0 resultados para Cocina - Repostería - Panadería en Honolulu
Página 1 de 1
Categorías
Cocina - Repostería - Panadería
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Cocina - Repostería - Panadería en Estados Unidos
    • Clases de repostería para adolescentes y adultos en escuela cerritos

      Clases de repostería para adolescentes y adultos en escuela cerritos

      Fundado en 1955, cerritos college es uno de los mejores colegios comunitarios del condado de los Ángeles que ofrece educación integral, de alta calidad y asequible y capacitación profesional. somos uno de los cinco colegios comunitarios más grandes del condado de los Ángeles.estamos ubicados en 135 acres ubicados en la ciudad de norwalk, cerca de la intersección de las carreteras interestatales 5, 605 y 105 y la ruta estatal 91. esto hace que el campus sea geográficamente conveniente para los estudiantes que vienen del sureste del condado de los Ángeles y del norte del condado de orange. el distrito sirve a las ciudades de artesia, bellflower, cerritos, hawaiian gardens, lakewood, la mirada, long beach, norwalk, santa fe springs y south gate. un promedio de 22,000 estudiantes asisten anualmente y participan en más de 180 áreas de estudio y 87 programas de grado y certificado.
    • Clases de cocina para niños, adolescentes y adultos a buen precio

      Clases de cocina para niños, adolescentes y adultos a buen precio

      Clases de cocina para niños, adolescentes y adultos a buen precio.la diversidad de clases de cocina en sacramento le trae lo mejor de la cocina de california directamente a usted. las opciones van desde new american hasta bistró francés, trattoria italiana y más. encontrará lecciones sobre técnicas especiales como decoración de pasteles, repostería y preparación de comidas festivas. ¡y ninguna colección de clases de cocina estaría completa con cursos de preparación de pizza! con chefs de primer nivel listos para compartir sus secretos, estas clases de cocina son todo lo que necesita para agregar un nuevo y sabroso sabor a sus opciones gastronómicas. ¡empieza a cocinar hoy!
    • Clases de cocina para niños - Sur La Table

      Clases de cocina para niños - sur la table

      Serie para niÑos (de 7 a 11 aÑos) serie para adolescentes (de 12 a 17 aÑos)¡llamando a todos los jóvenes chefs! Átense los delantales y prepárense para cinco días llenos de diversión cocinando, aprendiendo y riendo en nuestras cocinas.
    • Clases de cocina - Dallas College

      Clases de cocina - dallas college

      En nuestro renombrado programa culinario, pastelería y hotelería en el centro (anteriormente conocido como el instituto de alimentos y hotelería), se capacitará junto a profesionales experimentados, desarrollará habilidades dinámicas y establecerá conexiones sólidas con la industria, todo a una fracción del costo de for- beneficio de las escuelas culinarias.
    • Clases de repostería - Dallas Chocolate Classes

      Clases de repostería - dallas chocolate classes

      Dallas chocolate classes es una forma divertida y única de celebrar cumpleaños y otras ocasiones especiales, eventos sociales, formación de equipos corporativos o actividades de recaudación de fondos como experiencias virtuales (en lÍnea) o en persona.una revisión de todos los eventos divertidos, clases y opciones que ofrece dallas chocolate classes. siempre más por venir! puedes aprendertodo sobre la historia del chocolate y cómo se hace.cómo hacer postres de chocolate desde fáciles hasta sofisticados, bombones de chocolate moldeados, pasteles de chocolate, tartas de chocolate, trufas de chocolate o suntuosos mousses de chocolate, ¡por nombrar algunos!todo sobre el chocolate (y la repostería) junto con tus amigos, pareja, hijo, compañeros de trabajo, ¡o solo tú mismo!¡incluso puede reservar actividades grupales y de formación de equipos en el lugar o fiestas de fondue de chocolate en casa preparadas por el chef !
    • Clases de reposteria - The Cookery Dallas

      Clases de reposteria - the cookery dallas

      The cookery ofrece una amplia selección de clases de cocina interactivas que se centran en la cocina internacional, regional y de temporada. con el compromiso de obtener ingredientes locales y orgánicos siempre que sea posible, cada clase práctica brindará instrucciones sobre cómo incorporar los sabores de la temporada en varios platos. ideal para chefs de todos los niveles, el objetivo de the cookery es empoderar y emocionar a las personas en la cocina, haciendo que cocinar sea accesible y divertido.    
    • Curso de cocina para niños

      Curso de cocina para niños

      ¡los niños quieren tiempo en la cocina, pero los padres de hoy están ocupados! en itty bitty bakers, brindamos clases de horneado divertidas y educativas para niños que les brindan las experiencias que desean mientras les quitan la carga de encima a los padres.
    • Clases de cocina en Birmingham

      Clases de cocina en birmingham

      En habitat cooking school, explorarás el mundo a través de los ingredientes. perfeccionarás tus habilidades con el cuchillo, aprenderás a asar a la parrilla, preparar pastas y mariscos, y servir deliciosos postres.
    • Clases de repostería niños y adultos - FrogLegs Cooking School

      Clases de repostería niños y adultos - froglegs cooking school

      Froglegs cooking school es una escuela atractiva e interactiva que permite a niños y adultos un enfoque práctico de la cocina. ¡nuestras clases para adultos y niños son una oportunidad perfecta para que te diviertas muchísimo, pases tiempo de calidad y aprendas juntos en froglegs!
    • Clases de repostería y panaderia - Seattle Central College

      Clases de repostería y panaderia - seattle central college

      ¿sueñas con convertirte en un panadero o pastelero profesional? el título asociado y certificado de specialty desserts & breads de la seattle culinary academy de seattle central college presenta una capacitación integral paso a paso de instructores de chef reconocidos a nivel nacional para prepararlo para una carrera gratificante en restaurantes, panaderías y más.
    • Clases de cocina online para niños, adultos y principiantes

      Clases de cocina online para niños, adultos y principiantes

      ¡aprende con videos de demostración! libera al chef que llevas dentro y aprende a preparar desde casa.cursos:clase de horneado de cupcakes: en esta clase de repostería en línea, aprende a hacer 16 deliciosos cupcakes. usando el kit provisto, los participantes seguirán a nuestro experto en horneado en una demostración paso a paso, mientras aprenden algunos datos divertidos sobre horneado y consejos profesionales en el camino.clase de cocina mexicana: comenzando con una descripción general de la historia y los orígenes culturales del plato, un experto culinario guiará a los participantes a través de una receta de chilaquiles o tacos utilizando el kit provisto, revisando las preparaciones y técnicas de cocina. los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a lo largo del camino. ¡no se necesita experiencia en la cocina!clase de horneado de galletas: un panadero profesional lo guiará a través de una demostración paso a paso sobre cómo recrear una receta icónica de galletas caseras. usando el kit proporcionado, los participantes aprenderán cómo hacer su propia masa para galletas, mientras aprenden algunos datos divertidos para hornear y consejos profesionales en el camino.
    • Clases de cocina online personalizadas para adultos

      Clases de cocina online personalizadas para adultos

      Talktochef es una plataforma de micro consultas basada en las propinas, es un puente entre los cocineros caseros y chefs profesionales para permitirles obtener consejos de calidad en el momento en que sean necesarios.convertirse en un chef profesional toma años de experiencia y entrenamiento. alentamos nuestra sed de conocimiento mejorando las conexiones con los comensales en una atmósfera en línea. los consejos personalizados y a tiempo real ayudan a los comensales y cocineros caseros a ganar confianza, probar cosas nuevas y a aprender de sus errores. la cocina es una experiencia emocional que puede llegar a ser frustrante para los principiantes. piensa en talktochef como un tipo de coaching en vivo. alentamos a nuestros comensales y cocineros a que exploren más allá de sus límites.
    • Clases de repostería con certificado - Dallas College Culinary

      Clases de repostería con certificado - dallas college culinary

      Da el primer paso para obtener un certificado o un título, o dar un impulso a tu carrera, postulando a dallas college. ¡estamos aquí para ayudarlo a comenzar!
    • Clases de repostería para adultos y niños en cake art academy

      Clases de repostería para adultos y niños en cake art academy

      ¡cada estudiante va con un nivel de habilidad único que necesita apoyo en cada paso del camino!los adultos tienen varias opciones para aprender en la academia, ya sean aficionados dedicados o trabajando para avanzar en sus carreras en la repostería y la decoración de pasteles.cursos de educación continua para principiantes y avanzados: los mismos cursos que han lanzado innumerables carreras en panadería y decoración de pasteles durante más de 25 años, y que han convertido a los aficionados en expertos.clases magistrales: se ofrecen durante todo el año sobre diversas habilidades y temas.clases particulares y semi-privadas.fiestas de cumpleaños, duchas, celebraciones de hitos y más. los certificados de regalo están disponibles.
    • Curso de cocina y repostería casera internacional básica

      Curso de cocina y repostería casera internacional básica

      Cocina con acela es un proyecto culinarioaprenderás a preparar deliciosos platos de la cocina valenciana/ mediterráneaacela, una valenciana residente en puerto rico, te contará la historia de cada receta durante una amena velada. 
    • Curso de cocina profesional básica desde cero para principiantes

      Curso de cocina profesional básica desde cero para principiantes

      Institución educativa especializada en puerto rico, donde te puedes preparar como especialista en artes culinarias y/o panadería y repostería internacional. 
    • Clases de repostería online y presenciales - Melissa Coppel

      Clases de repostería online y presenciales - melissa coppel

      La escuela de pastelería y chocolatería melissa coppel empodera a los estudiantes para que persigan su pasión mediante la creación de un entorno cómodo, colaborativo y alegre, al mismo tiempo que brinda conocimientos claros y precisos.
    • Clases de repostería - Pastry Academy by Amaury Guichon

      Clases de repostería - pastry academy by amaury guichon

      ¿quieres aprender a hacer pasteles como los que ves en las redes sociales del chef amaury guichon o en su programa de netflix (escuela de chocolate)? obtenga una ventaja en su carrera en la industria de la pastelería e inscríbase hoy en the pastry academy de amaury guichon.
    • Clases de artes culinarias para adultos - Hialeah Senior High

      Clases de artes culinarias para adultos - hialeah senior high

      Bienvenido a la página web de la academia de artes culinarias de hialeah high. este programa se compone de tres niveles principales en la academia de artes culinarias, siendo un cuarto nivel opcional para aquellos estudiantes que califiquen. los estudiantes trabajarán para obtener la certificación de la industria, como las certificaciones servstaff, servsafe y prostart. obtendrán experiencia en una amplia variedad de campos, desde hotelería hasta panadería y repostería, desde cocina hasta administración, todo dentro de la seguridad de mi salón de clases.con las certificaciones obtenidas a lo largo de la finalización de la academia de artes culinarias, los estudiantes estarán mejor equipados para conseguir un trabajo, ya que también aprenderán a escribir un currículum y llenar una solicitud de empleo. junto con la exposición a la experiencia laboral, los estudiantes también tendrán la oportunidad de explorar opciones para una educación superior. la academia culinaria aquí en hialeah high es una de las escuelas que tiene la suerte de ser visitada por muchas universidades y colegios diferentes para que los estudiantes interactúen con estudiantes mayores y experimentados, vean presentaciones, aprendan nuevas técnicas culinarias y/o de horneado y, en general, explorar diferentes áreas de estudio.cada estudiante tiene la oportunidad de unirse a fccla, family career and community leaders of america, un club nacional que brinda crecimiento personal, desarrollo de liderazgo y oportunidades de preparación profesional para estudiantes en educación de ciencias de la familia y el consumidor. dentro de este club, los estudiantes que son seleccionados a través de pruebas y se convierten en parte del equipo competitivo de prostart pueden participar en eventos competitivos de prostart, organizados por la asociación nacional de restaurantes y alojamiento, en la categoría que más les atraiga, podría ser la construcción centros de mesa comestibles o aprovechando sus habilidades de gestión.
    • Clases de culinaria y pastelería presencial - Cake It

      Clases de culinaria y pastelería presencial - cake it

      Qué incluye:nuestra clase de crema de mantequilla de 2 horas ofrece un pastel mitad vainilla y mitad chocolate de 8 pulgadas. sin embargo, el anfitrión puede solicitar pasteles de vainilla o de chocolate; debe solicitarse al momento de la reserva. los sabores están sujetos a cambios sin previo aviso.una porción de crema de mantequilla.todas las herramientas y materiales necesarios para decorar en consecuencia. una caja para llevar a casa para disfrutar de tu creación.
    • Clases de culinaria y pastelería presencial - Cake It

      Clases de culinaria y pastelería presencial - cake it

      Qué incluye:nuestra clase de crema de mantequilla de 2 horas ofrece un pastel mitad vainilla y mitad chocolate de 8 pulgadas. sin embargo, el anfitrión puede solicitar pasteles de vainilla o de chocolate; debe solicitarse al momento de la reserva. los sabores están sujetos a cambios sin previo aviso.una porción de crema de mantequilla.todas las herramientas y materiales necesarios para decorar en consecuencia. una caja para llevar a casa para disfrutar de tu creación.
    • Cachorros goldendoodle en venta

      Cachorros goldendoodle en venta

      Cachorros goldendoodle en ventalos cachorros de goldendoodle están disponibles, ahora tienen 11 semanas y contácteme si está interesado en obtener un macho o una hembra, contácteme si está interesado.envíame un mensaje de texto al +1(740)563-2546.correo electrónico.... [email protected]
    • Clases prácticas de repostería en escuela de cocina a buen precio

      Clases prácticas de repostería en escuela de cocina a buen precio

      Cocine y coma una auténtica comida de luisiana! en esta clase altamente interactiva, nuestros invitados cortan, sazonan y preparan una cena completa con uno de nuestros chefs expertos, y luego pueden sentarse y disfrutar de la comida que acaban de crear. estas pequeñas clases íntimas tienen un máximo de 10 personas que utilizan 5 estufas. los solteros pueden emparejarse con otro individuo.
    • Clases de repostería para aprender hacer 4 tipos de bagels

      Clases de repostería para aprender hacer 4 tipos de bagels

      Los amantes de los carbohidratos se unen y dominan el arte de los bagels caseros en esta experiencia culinaria transformadora!en esta clase práctica con el chef aleck, aprenderá los entresijos de hacer cuatro tipos diferentes de bagels completamente desde cero, para que pueda disfrutar de ese bocado recién salido del horno en casa.el chef aleck comenzará compartiendo con usted su receta ultrasecreta de bagels que combina bagels clásicos al estilo de nueva york y montreal. luego, usará la receta para preparar bagels simples, pasas y canela, bagels de todo y bocaditos de bagel glaseado con arce. todos los bagels se servirán con una variedad completa de sus ingredientes favoritos para bagels.
    • Delicios and sweet

      Delicios and sweet

      Delicious and sweet nosotros estamos a la orden de todos nuestros clientes hacemos envío y pickup en waterbury & bronx ny! nuestros servicios varían entre fresas cubiertas, tres leche, cake, picaderas etc! nosotros convertimos tu idea en algo especial! personalizamos tu orden a tu gusto escríbenos y te ayudaremos en cualquier evento. buscamos en instagram los mejores precios
    • Escuela de cocina, pastelería y vino - Miami Dade College

      Escuela de cocina, pastelería y vino - miami dade college

      Haz de tu pasión tu carrera¿te gusta cocinar y hornear? ¿alguna vez has soñado con ser parte del mundo dinámico y creativo de los restaurantes y la cultura gastronómica/hospitalaria? ¿le gustaría ayudar a que la comida que está disponible en nuestras comunidades sea aún mejor? luego, vive tu pasión todos los días a través de una carrera culinaria emocionante y satisfactoria.el plan de estudios de miami culinary institute ha sido formulado para personas como usted apasionadas por la comida, las personas y el planeta en el que todos vivimos, en un momento en que el pensamiento fresco es importante para el estado del mundo. impregnado de sostenibilidad ambiental e innovación culinaria, el instituto lo preparará para un éxito óptimo. nuestro programa de asociado en ciencias de dos años brinda conocimientos, comprensión y técnicas del mundo real de algunos de los chefs con mejores prácticas en la industria.participe en clases prácticas en nuestro nuevo edificio de última generación ubicado dentro del mdc wolfson campus en la comunidad dinámica y en evolución del centro de miami. con la combinación perfecta de conocimientos clásicos e innovadores, miami culinary institute puede prepararlo para enfrentar las oportunidades y los desafíos del emocionante mundo profesional.habilidades clásicas. técnicas innovadoras. prácticas alimentarias sostenibles.mci ofrece una experiencia de aprendizaje excepcional que prepara a los estudiantes para el éxito en el mundo real.
    • Escuela de cocina y repostería - Cake It

      Escuela de cocina y repostería - cake it

      La torta perfecta.ven y decora tu propia creación con familiares y amigos para cualquier ocasión especial. un instructor explica minuciosamente cada paso para crear el pastel de crema de mantequilla perfecto.crema de mantequilla es un tipo de formación de hielo utilizado como decoración para crear el color, dimensiones y diseños divertidos.qué incluye:nuestra clase de crema de mantequilla de 2 horas ofrece un pastel mitad vainilla y mitad chocolate de 8 pulgadas. sin embargo, el anfitrión puede solicitar pasteles de vainilla o de chocolate; debe solicitarse al momento de la reserva. los sabores están sujetos a cambios sin previo aviso.una porción de crema de mantequilla.todas las herramientas y materiales necesarios para decorar en consecuencia.una caja para llevar a casa para disfrutar de tu creación. tarifas$45 por personamínimo de 8 comensales / máximo de 24si el evento ha excedido el tiempo establecido, se le cobrará a la fiesta $30 adicionales por 15 minutos.las horas adicionales están disponibles bajo petición a un costo de $ 120 por cada hora adicional - si ninguna otra parte tiene reservado después de su tiempo.política de bebidas alcohólicastraer su propio alcohol. debe 21 años o más para consumir alcohol.cargo por servicioa cada grupo se le cobrará una tarifa de servicio requerida dependiendo de la cantidad de invitados que asistan al evento.8 -10 invitados : $50 por grupo — 11-15 invitados : $60 por grupo - 16-24 invitados: $80 por grupo
    • Clases de reposteria tradicional para adultos y adolescentes de cero

      Clases de reposteria tradicional para adultos y adolescentes de cero

      Mary risley fundó tante marie s cooking school como una escuela de tiempo completo hace más de 30 años. en 1997, la revista bon appetit la honró como "profesora de cocina del año". en 1998, fue galardonada como “humanitaria del año” por la fundación james beard, por sus esfuerzos para ayudar a aliviar el hambre en san francisco, a través de la organización de voluntarios que dirige llamada food runners. en 2008 recibió el premio jefferson en san francisco por food runners. 
    • Clases de reposteria y pasteleria online para  niños y adultos

      Clases de reposteria y pasteleria online para niños y adultos

      Obtenga acceso a más de 240 videos de capacitación completos, concisos y autorizados de un líder mundialmente reconocido en educación sobre pan y pastelería artesanal: el instituto de panadería de san francisco. 
    • Ya comerse un dulce no será un pecado

      Ya comerse un dulce no será un pecado

      Ya puedes comerte un dulce o postre sin sentirte culpable. con nuestro curso online aprenderás a elaborar postre saludables, sustiyendo ingredientes tradicionales como el azúcar refinado, la harina, la leche por ingredientes equivalentes naturales y que aporten nutrientes al organismo. todas las recetas están bien detalladas en el curso, verás su preparanción desde cero y los ingredientes son faciles de encontrar en cualquier parte del mundo o también podrás sprender a prepararlos tu mismo. tu afiliación al curso se realiza una sola vez y queda como miembro activo de por vida. tendrás acceso al curso cuando quieras y tendrás asesoría eterna a través de las redes sociales directamente con la productora. al finalizar el curso recibirás un certificado digital imprimible. interesados favor dirigirse a nuestra web o puedes contactarnos via email para cualquier consulta o problema de registro.
    • Clases de cocina, bizcocho y repostería - Truffles and Trifles

      Clases de cocina, bizcocho y repostería - truffles and trifles

      Marci arthur prepara glaseado para cupcakes durante una clase de cocina en truffles & trifles. truffles and trifles comenzó hace 38 años como un sueño para compartir el amor por la cocina y hacer que estar en la cocina sea divertido. ahora, 38 años después, truffles and trifles es la escuela de cocina más grande y exitosa del sureste y fue nombrada una de las cinco mejores escuelas de cocina del país por food network.¡las clases de cocina liberan al chef que llevas dentro!nuestra fundadora, marci arthur, es una personalidad de la cocina dinámica y extrovertida que hace apariciones de celebridades tanto a nivel local como nacional. marci ha acumulado una gran cantidad de elogios por sus habilidades culinarias. su ingenioso sentido del humor y su encanto añaden sabor a cada encuentro con marci. marci y su equipo de chefs de formación clásica se aseguran de que cada clase de cocina sea una experiencia memorable.venga y viva una experiencia única con sus amigos y programe una fiesta privada, o permítanos organizar un evento de formación de equipos para su corporación.también puede crear un recuerdo duradero para sus hijos con una fiesta de cumpleaños creada especialmente para ellos. pueden elegir su menú favorito y luego hacer un festín gourmet con sus amigos. desde aperitivos, ensaladas, platos principales, vegetales, pan, hasta un pastel de cumpleaños, helado casero y una bebida especial, los niños crearán magia. su hijo debe haber terminado el primer grado para tener una fiesta. así que reúne a tus hijos de 7 a 18 años y llévalos a pasar un día espectacular.
    • Clases de bizcochos y repostería - I Am Kake King

      Clases de bizcochos y repostería - i am kake king

      En este curso aprenderás a crear un bizcocho de suero de leche delicioso y fácil.todos los suministros se enumeran en la descarga de la clase. una vez que haya realizado su compra, descargue el archivo digital que contiene el enlace del video de la clase.
    • Curso de bartender para jovenes y adultos en Bartending School

      Curso de bartender para jovenes y adultos en bartending school

      Aprenda rápidamente todos los fundamentos de la coctelería. te enseñaremos los fundamentos de la coctelería con diversos temas como propinas, vinos, licores, cervezas y más de 200 combinados. esta es una serie que incluye todo, desde coctelería para principiantes hasta coctelería más compleja. independientemente de dónde se encuentre, puede beneficiarse de una instrucción personalizada para cumplir con sus conocimientos.
    • Curso de bartender para hombres y mujeres en ABC Bartending School

      Curso de bartender para hombres y mujeres en abc bartending school

      Abc bartending schools tiene una escuela de coctelería en dallas/fort worth, texas, y es el sistema de escuelas de coctelería de propiedad privada más grande de los estados unidos. tony sylvester ha sido propietario de escuelas de coctelería y ha colocado bartenders en todo el país desde 1977.
    • Escuela de reposteria para principiantes - San Joaquin Delta College

      Escuela de reposteria para principiantes - san joaquin delta college

      Los estudiantes inscritos en el programa de artes culinarias se están preparando para una carrera en la emocionante y en expansión de la industria del servicio de alimentos. se proporciona experiencia práctica en todas las facetas de la preparación de alimentos. el trabajo del curso abarca responsabilidades de supervisión y gestión, como el saneamiento, la planificación del menú, la gestión, el control de costes, las compras, la cocina, la repostería y las operaciones del restaurante. hay un énfasis en las técnicas culinarias en todas las clases de laboratorio. el trabajo del curso es exigente; física y académicamente. las clases requieren resistencia, capacidad para trabajar bajo presión y habilidades excepcionales para el trabajo en equipo, al tiempo que brindan un excelente servicio a los huéspedes en el restaurante del campus, the student chef.certificadoscertificado de logros en panadería y pasteleríacertificado de logros en artes culinariasgradospanadería y pastelería, asartes culinarias, aaartes culinarias, avanzado, as
    • Clases de reposteria y pasteleria - Institute of Technology
      $ 18,232

      Clases de reposteria y pasteleria - institute of technology

      La capacitación en panadería y pastelería de iot en california es su campo de entrenamiento en el mundo real para dar forma a su arte a través de la exploración de la técnica y la presentación. muchos instructores de iot tienen más de 20 años de experiencia en la industria.su aula de panadería y pastelería es una experiencia de inmersión en la cocina de servicio completo de iot. esta cocina profesional está equipada con hornos, parrillas, congelador, mesas de demostración y hornos para hornear para brindar a los estudiantes culinarios un entorno de aprendizaje similar a los que se encuentran en los restaurantes.puede convertirse en un chef de repostería en una variedad de entornos de trabajo o buscar puestos de nivel de entrada en este campo, incluidos los siguientes:chef de panaderíaespecialista en postresespecialista en cateringpanadero institucional y de cafeteríapanadero de especialidad gourmethoras de instrucción / duración del programaeste programa es de 890 horas y 47,5 horas de crédito trimestrales. las clases se imparten de lunes a jueves durante 40 semanas. se incluye un componente de estudio independiente. consulte a su representante de admisiones para conocer los horarios de clases disponibles.
    • Clases de reposteria para adolescentes principiantes a buen precio

      Clases de reposteria para adolescentes principiantes a buen precio

      Ofrecemos al público la venta de artículos de repostería, talleres, seminarios y mucho más. nuestra misión es brindarle nuestro mejor servicio, contestar sus dudas o preguntas, siempre con mucho respeto y dedicación.clases de reposteria para adolescentes principiantes a buen precio
    • Las mejores clases y cursos de repostería y pastelería online

      Las mejores clases y cursos de repostería y pastelería online

      Tienda de repostería, confección de bizcochos y cursos de repostería.comunicate con nuestras lineas de atencion y te proporcionaremos toda la información para nuestros cursos 
    • Clases de repostería creativa y conceptos básicos culinarios

      Clases de repostería creativa y conceptos básicos culinarios

      Curso de conceptos básicos de culinaria repostería para principiantes.para ponerte en contacto con nosotros, comunicate a nuestra línea de atención al cliente
    • Clases de reposteria para niños gratis virtuales

      Clases de reposteria para niños gratis virtuales

      Clases de pasteleria y reposteria virtuales para niños. aprenderán a decorar y elaborar maravillosas recetas desde cero.para más información puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente o visitar nuestra página de facebook

    Cursos de cocina, Repostería, Panadería, Comida Italiana, Francesa y otras escuelas de gastronomía en Honolulu, Hawaii

    Encuentra clases de gastronomia y cocina para principiantes, clases de postres, cursos de cupcakes, panaderia artesanal y reposteria fina, clases de decoracion de pasteles, escuela de pasteleria profesional, entre otras

    Ubicación: Estados Unidos > Hawaii > Honolulu
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Honolulu > Cocina - Repostería - Panadería en Honolulu