0 resultados para Cuidado de ancianos - Adultos en Honolulu
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Niñeras - Babysitter en Estados Unidos
    • Clases de niñera,cuidado de ancianos y salvavidas -American Red Cross

      Clases de niñera,cuidado de ancianos y salvavidas -american red cross

      Entrenamiento de salvavidas en connecticutla cruz roja ofrece clases de salvavidas en connecticut que lo capacitarán para reconocer y responder a una amplia gama de emergencias que pueden ocurrir durante actividades acuáticas, como nadar, navegar y bucear. con el conocimiento y la experiencia necesarios para brindar atención hasta que lleguen los profesionales médicos, nuestra capacitación en salvavidas puede ayudarlo a salvar una vida.diseñadas para aquellos que aprenden mejor en un entorno de aula tradicional, nuestras clases presenciales de certificación de salvavidas de connecticut incluyen conferencias, lectura y sesiones de habilidades prácticas. a lo largo del curso habrá suficiente tiempo para que los estudiantes hagan preguntas, trabajen en los temas en grupo y se sientan cómodos con las teorías y prácticas de salvavidas.creada para aquellos que quieren o necesitan la libertad de aprender a su propio ritmo, nuestra experiencia de aprendizaje combinado le permite tomar clases en línea y demostrar sus habilidades en persona a un instructor certificado y capacitado. una vez que haya completado con éxito ambas partes del curso, recibirá su certificación de salvavidas de connecticut, que es válida por dos años.después de completar su entrenamiento de salvavidas en connecticut, su certificación será válida por dos años. para mantener sus credenciales, los salvavidas certificados deben completar el proceso de recertificación antes o dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento de su certificación. los cursos de recertificación son abreviados, y la finalización exitosa resultará en la extensión de su certificación por dos años adicionales.
    • Clases de cuidado de ancianos y primeros auxilios - American Red Cross

      Clases de cuidado de ancianos y primeros auxilios - american red cross

      Capacitación en primeros auxilios en connecticuten cruz roja sabemos lo ocupado que estás. es por eso que hemos desarrollado clases de primeros auxilios en connecticut que son fáciles de adaptar a su horario. la capacitación toma solo unas pocas horas y se puede completar en línea, en persona o en un formato mixto que combina cursos en línea con una sesión de habilidades en persona. de esta manera, puede aprender primeros auxilios cuando y donde más le convenga, y brindar atención cuando más se necesita.los cursos de aprendizaje de simulación combinan el aprendizaje interactivo a su propio ritmo con sesiones de habilidades en persona. de esta manera, puede completar todos los cursos requeridos en su horario y luego demostrar sus habilidades a un instructor certificado durante una de las clases de capacitación en primeros auxilios de connecticut cerca de usted. una vez que ambos segmentos de la clase se hayan completado con éxito, recibirá una certificación completa válida por dos años.diseñado para aquellos que no necesitan una certificación completa (que cumpla con osha), nuestra capacitación en línea de primeros auxilios en connecticut se puede completar según su horario. perfectos para padres, abuelos, hermanos y buenos samaritanos, nuestros cursos de primeros auxilios en línea le brindan toda la información importante que necesitará para brindar atención, así como la oportunidad de probar sus habilidades en un entorno en línea.
    • Clases de cuidado de ancianos en Boston College

      Clases de cuidado de ancianos en boston college

      Los seminarios de apoyo para el cuidado de ancianos de healthy you cubren temas relacionados con el cuidado de ancianos con un enfoque en brindar apoyo al cuidador. estos programas son facilitados por un consultor o un panel de expertos de la industria de organizaciones locales que brindan información actualizada, materiales de recursos personalizados e incluyen tiempo para preguntas y respuestas. 
    • Clases de cuidado de ancianos y enfermeria - Caregiverlist

      Clases de cuidado de ancianos y enfermeria - caregiverlist

      El departamento de salud de cada estado regula la certificación de capacitación. los cna deben tener un mínimo de 75 horas de capacitación y algunos estados requieren más horas. los cna deben aprobar un examen estatal para la certificación. los cuidadores profesionales también deben cumplir con los requisitos de capacitación estatales y pueden recibir capacitación en línea para cuidadores.conviértase en cuidador profesional con un curso de capacitación en línea para su estado y solicite un trabajo de cuidador cerca de usted
    • Clases de cuidado de ancianos - ABC Training Center

      Clases de cuidado de ancianos - abc training center

      Gracias por visitar el centro de capacitación abc. el mundo entero tiene poco personal en este momento; y nosotros también. el personal de la oficina y de admisiones que están aquí están trabajando arduamente para atenderlo de manera oportuna. si llama y no puede comunicarse de inmediato, envíe un correo electrónico o deje un mensaje.
    • Clases de cuidado de ancianos y enfermería - Cudleys

      Clases de cuidado de ancianos y enfermería - cudleys

      Capacítese para ser hha y/o auxiliar de enfermería certificado. clases de hha disponibles en español e inglés. ecg y flebotomía disponible para personas que desean mejorar sus habilidades médicas ya adquiridas. entrena en el bronx y trabaja en cualquier parte del estado de nueva york. clases entre semana, tardes y sábados!!! asistencia laboral
    • Clase de cuidado de ancianos para mujeres y hombres en FirstLight Home

      Clase de cuidado de ancianos para mujeres y hombres en firstlight home

      Como líderes en atención domiciliaria, el equipo de firstlight de cuidadores compasivos y capacitados profesionalmente está aquí para garantizar que usted o su ser querido reciban la mejor atención en la comodidad de su hogar. nuestra amplia variedad de servicios de atención está disponible no solo para personas mayores, sino también para adultos con discapacidades, personas que se recuperan de una enfermedad o cirugía, nuevos padres o cualquier otra persona que pueda necesitar atención personal, atención de acompañantes y otra atención no médica. servicios cerca de houston. también nos enorgullece aceptar el seguro de atención a largo plazo para ayudar a las familias a brindar una atención excepcional a sus seres queridos.
    • Clases de cuidado de ancianos para mujeres en City Of West University

      Clases de cuidado de ancianos para mujeres en city of west university

      A través de la oficina de servicios para personas mayores, los operarios voluntarios ayudan a las personas mayores discapacitadas y confinadas en su hogar con reparaciones menores en el hogar y trabajos ocasionales en la casa. si usted es un residente de la tercera edad que necesita una reparación sencilla en el hogar, comuníquese con servicios para personas de la tercera edad al 713.662.5896.
    • Curso cuidado de adultos o ancianos - Northeastern Illinois University

      Curso cuidado de adultos o ancianos - northeastern illinois university

      Este certificado está diseñado para profesionales que actualmente trabajan o desean trabajar con una clientela cada vez mayor y que ven la necesidad de comprender mejor los problemas del envejecimiento. el certificado también es beneficioso para las personas que enfrentan responsabilidades de cuidado de personas mayores y que desean ser mejores defensores de la persona a la que cuidan.
    • Curso de cuidado de ancianos en Chicago Community Learning

      Curso de cuidado de ancianos en chicago community learning

      Todos los estudiantes que completen con éxito los siguientes programas en cclc serán elegibles para registrarse para el examen de licencia nacional con amca o nha. la elección de las agencias de certificación se deja a los estudiantes. la lista de exámenes de licencia es la siguiente:  técnico certificado en ekg (cet)técnico certificado en flebotomía (cpt)especialista certificado en facturación y codificación (cbct)técnico certificado en atención al paciente (cpct)técnico de farmacia (cpt)asistente médico certificado  *nota: cpct debe haber completado asistente de enfermería certificado y estar activo en el registro del estado de illinois, así como también haber completado y aprobado con éxito todos los exámenes para técnico de flebotomía y técnico de electrocardiograma.
    • Clases de niñera babysitter a buen precio

      Clases de niñera babysitter a buen precio

      El departamento de recreación de solon, junto con los hospitales universitarios, ofrecerá una clase segura de cuidado de niños el 19 de marzo.habrá dos sesiones de 9 a.m. a 11 a.m. y de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. las clases, que están disponibles para los residentes de solon, se impartirán en el centro comunitario de solon. la clase está diseñada para preparar a los estudiantes de sexto a octavo grado para que estén seguros cuando están solos en casa, cuidando a sus hermanos menores o cuidando niños.
    • Clases gratis en línea de cuidado de ancianos con demencia

      Clases gratis en línea de cuidado de ancianos con demencia

      Programa de cuidador inteligentesavvy es un programa de capacitación diseñado para ayudar a los cuidadores familiares con demencia. el objetivo educativo del programa es desarrollar el dominio de la prestación de cuidados brindándoles a los cuidadores las habilidades, el conocimiento y la perspectiva (incluida la confianza) que necesitan para ser eficaces en su función recién adquirida. el programa tiene como objetivo ayudar a los cuidadores a comprender cómo la demencia afecta progresivamente las capacidades cognitivas, emocionales, conductuales y basadas en el rendimiento de aquellos a quienes afecta. todos los talleres son gratuitos y virtuales.para obtener más información, por favor llame:agencia de Área para el envejecimiento de la oficina administrativa del condado de broward954.745.9567
    • Clases de cuidado de ancianos presenciales gratis - Broward County Gov

      Clases de cuidado de ancianos presenciales gratis - broward county gov

      Grupo de apoyo y capacitaciÓn para cuidadorescuidar a un padre anciano o un ser querido es una empresa desafiante y exigente. no es necesario que lo haga solo. los servicios para ancianos del condado de broward ofrecen un grupo de apoyo gratuito para cuidadores que puede ayudarlo a obtener una nueva perspectiva. el grupo está dirigido por un profesional de servicios humanos con licencia.aprenda de otros participantes que están lidiando con situaciones similares y descubra cómo convertirse en una prioridad en el proceso de cuidado. beneficios incluidos:talleres y formación gratuitosaprenda nuevas habilidades de empoderamientoconéctese con otros cuidadoresobtenga orientación profesionalhay dos opciones de reuniones mensuales:biblioteca regional oestedirección: 8601 w. broward boulevard, plantationubicación de la habitación: sala de conferencias 230fecha: cada cuarto jueveshora: 3:00 pm - 4:30 pmoficina de servicios para ancianos y veteranosdirección: 2995 n. dixie highway, oakland parkubicación de la habitación: sala de conferenciasfecha: cada segundo marteshora: 10:30 am - 12:30 pm¿preguntas? llame al 954-357-6622 o envíe un correo electrónico a lee duncan
    • Clases de asistente de salud y cuidado de ancianos - FHCA

      Clases de asistente de salud y cuidado de ancianos - fhca

      Asistente de saludeste curso de 170 hrs incluye formación teórica y clases prácticas. el estudiante aprenderá los conocimientos necesarios y la capacitación clínica para ayudar a los pacientes en su hogar a tomar los signos vitales, la higiene del paciente, el baño y el cuidado personal, preparar la cama de un paciente, el carro del catéter y más. este programa tiene como objetivo enseñar al alumno los conocimientos y la formación clínica necesarios para brindar una atención de calidad como auxiliar de salud en el hogar.el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para brindar una atención de calidad y brindar asistencia a los pacientes en sus domicilios, en un ambiente dinámico y agradable. este programa preparará al estudiante para convertirse en un excelente asistente de salud en el hogar.
    • Clases de asistente de enfermería y cuidado de ancianos

      Clases de asistente de enfermería y cuidado de ancianos

      Información de la clase cnacomience un programa de clases de asistente de enfermería certificado para convertirse en un cna y comenzar una carrera en el cuidado de la salud. dado que la industria del cuidado de personas mayores se duplicará con creces en la próxima década, existe una gran demanda de cna, lpn y rn.reciba información gratuita para programas educativos cerca de usted en 4 sencillos pasos:paso 1: ingrese su código postalpaso 2: cuadro sujeto: elija enfermerÍa en la lista desplegablepaso 3: cuadro programa: elija asistencia enfermera en la lista desplegablepaso 4: cuadro de grado: elija certificado en la lista desplegableenvíe varias solicitudes de información sobre cómo convertirse en cna, lpn, rn volviendo a enviar el formulario.entrenamiento cna6060 s. orange avenueorlando, fl, 32809 (407) 888?1191costo del programa: $ 455duración del programa: 1total de horas de capacitación: 20requisitosdiploma o ged, verificación de antecedentes penales, prueba de drogas, presentación de huellas dactilares, edad mínima de 18
    • Clases virtuales de cuidado de ancianos - Lockhart Training

      Clases virtuales de cuidado de ancianos - lockhart training

      Lockhart training ofrece clases de rcp / aed, primeros auxilios, entrenamiento de niñeras, primeros auxilios para mascotas y patógenos de transmisión sanguínea. podemos ir a su lugar de trabajo, club u hogar. también ofrecemos clases comunitarias mensuales en varios centros de recreación y otros sitios comunitarios.
    • Cursos de enfermeria para cuidado de ancianos - Elder Care Service

      Cursos de enfermeria para cuidado de ancianos - elder care service

      Elder care service inc. es un líder en la asistencia para la solicitud de medicaida medida que envejecemos o uno de nuestros seres queridos, nos encontramos en una situación precaria al tratar de encontrar los mejores servicios médicos disponibles. queremos una variedad de elecciones y opciones mientras decidimos cuál es el mejor curso de acción para nuestro cuidado de la salud. además, queremos que se nos proteja para no tener que agotar nuestros bienes, perder nuestras casas y arruinarnos sólo para recibir la atención médica que necesitamos y merecemos. la mejor manera de protegerse a sí mismo o a sus seres queridos es contactar a elder care service inc. en queens, los líderes en ayudar a nuestros queridos ancianos a lidiar con el proceso de envejecimiento.un error común en los círculos públicos es la diferencia entre medicare y medicaid. medicare es un sistema de cuidado de la salud para ciudadanos mayores de 65 años y/o discapacitados. medicare es algo por lo que se ha trabajado durante años. sin embargo, medicare tiene sus defectos. por ejemplo, es sólo un servicio de atención médica limitado. medicare no paga por enfermedades crónicas; sólo paga por las estancias en el hospital. además, no paga los servicios de cuidado en el hogar a largo plazo ni las instalaciones de enfermería especializada, dos costosas incursiones que pueden agotar una cuenta bancaria u obligar a alguien a mudarse.la mejor manera de combatir las deficiencias de medicare es solicitando correctamente a medicaid. la solicitud de medicaid es un proceso exhaustivo y debe ajustarse a las políticas y reglamentos del departamento de servicios sociales del estado de nueva york. elder care services inc., dirigida por jack lippmann, tiene más de dos décadas de experiencia asistiendo a clientes en la ciudad de nueva york para lograr la elegibilidad para medicaid. además, elder care services, inc. ayuda a las familias a elegir el proveedor de cuidados a largo plazo adecuado (mltc), y/o los hogares de ancianos de su elección. los beneficiarios de medicaid reciben un seguro médico completo, atención hospitalaria, médicos y cuidados a largo plazo, como por ejemplo, servicios de atención en el hogar o en hogares de ancianos y nosotros en elder care services, inc. le ayudamos a usted o a sus seres queridos a lograr estos objetivos. póngase en contacto con elder care services, inc. para su consulta gratuita hoy mismo, para asegurarse de que su solicitud de medicaid sea presentada correctamente. prepárese para recibir los servicios médicos que usted o sus seres queridos necesitan sin tener que preocuparse por perder todo lo que tanto le costó obtener. 
    • Cuidado de ancianos - Home Care Assistance

      Cuidado de ancianos - home care assistance

      Home care assistance personaliza un plan de atención con base científica para cada cliente a fin de promover una vida de independencia en el hogar.más que un simple cuidador, asignamos a cada cliente un equipo de atención. nuestros miles de cuidadores calificados y minuciosamente examinados están allí para brindar atención a los clientes, con el apoyo de un equipo de atención remoto dirigido por un administrador de atención al cliente.
    • Clases de cuidado de ancianos / enfermera cuidadora

      Clases de cuidado de ancianos / enfermera cuidadora

      Siéntete mejor en la comodidad de tu hogar. nos especializamos en el cuidado y la asistencia para la vida diaria de una variedad de personas. ya sea que necesite asistencia diaria o semanal debido al envejecimiento, enfermedad, recuperación o rehabilitación, nuestros cuidadores le brindarán un servicio individualizado en el que puede confiar. tenemos cuidadores listos para ayudarlo a cuidarlo en tennessee, georgia y carolina del sur.
    • Institución de Cuidado de niños y adultos / clases de caretaker

      Institución de cuidado de niños y adultos / clases de caretaker

      Covenant house new jersey ofrece atención residencial integral y servicios relacionados para ayudar a los jóvenes de new jersey que han sufrido abuso, negligencia, abandono, falta de vivienda y trata de personas a construir una vida buena para ellos mismos.viajamos con nuestros jóvenes desde las calles, a nuestros centros de crisis residenciales, a nuestros hogares de transición y luego a la vida independiente en la comunidad para ayudarlos a romper el ciclo de la pobreza y la falta de vivienda.
    • Clases de cuidado de ancianos (nanny)  - CareFinders Total Care

      Clases de cuidado de ancianos (nanny) - carefinders total care

      Ahí es donde entra carefinders total care. vemos la atención médica domiciliaria desde un punto de vista más holístico, ofreciendo un sistema de atención completo y conectado basado en las necesidades cambiantes de nuestros pacientes.esta es nuestra filosofía total care. nuestra visión. nuestra promesa.como una de las agencias de atención médica domiciliaria no médica de más rápido crecimiento en el noreste, estamos aquí para ayudarlo a encontrar la mejor solución de atención para su familia. no hay dos clientes iguales. con carefinders total care, puede descansar con confianza sabiendo que su familiar está recibiendo la mejor atención, personalizada para sus necesidades, todos los días.
    • Clases de cuidado de ancianos - Mercer County Office on Aging

      Clases de cuidado de ancianos - mercer county office on aging

      Funcionando como un recurso de información y referencias para personas mayores y discapacidades (adrc) en pleno funcionamiento.realización de pantallas para servicios comunitarios.ayudar a completar el formulario para fomentar la elegibilidad y la accesibilidad precisas a los programas y servicios.ayudar a los consumidores a navegar por los sistemas y procesos.fomentar las relaciones comunitarias para mejorar las experiencias positivas de envejecimiento.desarrollar y administrar programas y servicios integrales y coordinados.fomentar el uso de programas comunitarios para incluir:servicios de protección para adultosapoyo del cuidadoradministración de cuidadosvisita amistosapromoción de la salud y prevención de enfermedadesservicios de asistencia domiciliariaasistencia de información / divulgación y educación comunitariaservicios legales y educación preventivaprogramas y educación nutricionalvivienda segurasalud mental para personas mayoresservicios de socialización y recreaciónrefrigeración de veranotranquilidad telefónicaservicios de transporte
    • Clases de cuidado de ancianos - Caregiver List

      Clases de cuidado de ancianos - caregiver list

      El departamento de salud de cada estado regula la certificación de capacitación. los cna deben tener un mínimo de 75 horas de capacitación y algunos estados requieren más horas. los cna deben aprobar un examen estatal para obtener la certificación. los cuidadores profesionales también deben cumplir con los requisitos estatales de capacitación y pueden recibir capacitación para cuidadores en línea.conviértase en cuidador profesional con el curso de capacitación en línea para su estado y solicite un trabajo de cuidador cerca de usted.
    • Programa para cuidadores de ancianos - Depart Human Services

      Programa para cuidadores de ancianos - depart human services

      Los servicios basados ??en el hogar y la comunidad que no son de medicaid incluyen una variedad de soluciones para ayudar a los georgianos mayores a vivir de manera segura, saludable e independiente en sus hogares y comunidades.el programa de servicios basados ??en el hogar y la comunidad es obligatorio a través de la ley de estadounidenses mayores. ayuda a las personas de 60 años o más y a sus cuidadores. (tenga en cuenta que los consumidores pueden ser elegibles a los 55 años para algunos programas, como el empleo para personas mayores y el cuidado de familiares).   
    • Curso de cuidado de ancianos gratis - Mission College

      Curso de cuidado de ancianos gratis - mission college

      El título asociado de trabajador de salud comunitaria (chw) brinda la oportunidad para que el estudiante desarrolle habilidades como trabajador de salud pública de primera línea que es un miembro de confianza y / o un entendimiento cercano de la comunidad a la que sirven. esta relación permite que el tsc sirva de enlace entre los servicios de salud y la comunidad. los requisitos del curso para la especialización se pueden completar en dos o tres semestres de estudio. la teoría del aula se aplica en un curso de pasantía de chw con la ubicación del estudiante para que practique las habilidades aprendidas en una variedad de entornos de atención médica. los estudiantes deben mantener una calificación de c o mejor en todas las clases básicas y optativas del programa para satisfacer los requisitos de grado.los estudiantes deben mantener una calificación de c o mejor en todas las clases básicas y optativas del programa para satisfacer los requisitos de grado.para obtener este título, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: finalización de unidades aplicables de 60 grados con un gpa general de 2.0.completar un mínimo de 18 unidades semestrales en la especialidad con una calificación de c (o p) o mejor.finalización de los requisitos de graduación de as, csu ge-b o igetc.resultados del aprendizaje del programalos estudiantes podrán identificar las cualidades personales, las competencias básicas relacionadas con las habilidades del entorno laboral, la base de conocimientos, la promoción / educación de la salud y la coordinación de servicios, la investigación y el asesoramiento en salud.los estudiantes conocerán los problemas actuales de atención médica de la comunidad y las agencias y recursos comunitarios disponibles para los consumidores en la actualidad.los estudiantes podrán abogar eficazmente por problemas de seguridad ambiental mientras trabajan con clientes de diversas edades, antecedentes culturales, habilidades intelectuales y emocionales.
    • Clases para cuidado de ancianos - Catholic Charities of Santa Clara

      Clases para cuidado de ancianos - catholic charities of santa clara

      Inicie su carrera en el cuidado de la salud hoy. las clases y el entrenamiento están diseñados para proporcionar básica, en práctica las habilidades y el conocimiento que usted necesita para iniciar una carrera en el cuidado de la salud. usted aprenderá a proporcionar atención ambulatoria de la tercera edad y a otros pacientes en sus hogares. este no-programa de crédito enfatiza las necesidades básicas de enfermería, consideraciones de seguridad, y las necesidades nutricionales de los adultos mayores. este curso está diseñado para ayudar a poner en marcha su carrera en el cuidado de la salud. y es gratis para todos.
    • Programa de atención integral para ancianos - PACE

      Programa de atención integral para ancianos - pace

      Programa de atención integral para personas mayores (pace)¿qué es pace?pace son las siglas en inglés de programa de atención integral para personas mayores. es un programa innovador de medicare que brinda a las personas frágiles de 55 años o más servicios médicos y sociales integrales coordinados y brindados por un equipo interdisciplinario de profesionales en un centro comunitario y en sus hogares, lo que ayuda a los participantes del programa a retrasar o evitar el asilo de ancianos a largo plazo. cuidado. cada participante de pace recibe atención personalizada que es planificada y brindada por un equipo coordinado e interdisciplinario de profesionales que trabajan en el centro. el equipo se reúne periódicamente con cada participante y su representante para evaluar las necesidades del participante. el plan de atención de un participante generalmente integra algunos servicios de atención domiciliaria del equipo con varias visitas cada semana al centro pace, que sirve como centro de atención médica, rehabilitación
    • Capacitación para cuidadores profesional de mayores - Caregiverlist

      Capacitación para cuidadores profesional de mayores - caregiverlist

      Capacitación para cuidadores profesionales mayores de nueva jerseyla formación de los cuidadores en la industria del cuidado de personas mayores para el empleo de cuidadores profesionales está regulada por el departamento de salud de cada estado. los requisitos de capacitación para hogares de ancianos, comunidades de vida asistida y agencias de atención domiciliaria para personas mayores protegen tanto a las personas mayores como a los cuidadores.revise los requisitos de capacitación para cuidadores de nueva jersey y aplique trabajos de cuidado profesional cerca de usted.requisitos de capacitación para cuidadores mayores de nueva jersey76 horas de capacitación para cuidadores profesionales requeridas por la ley estatalrequisitos especiales:se pueden realizar 60 horas de capacitación en línea y 16 horas de capacitación clínica y de laboratorio para un total de 76 horas de capacitación necesarias para que la certificación de asistente de salud en el hogar y ama de casa de nueva jersey sea una chha de nueva jersey.las empresas de atención a personas mayores requieren habilidades básicas para los cuidadores. realice  la capacitación para cuidadores en línea  creada por la industria del cuidado de personas mayores y exigida en muchos estados para demostrarle a su empleador que tiene conocimientos para realizar un cuidado de personas mayores seguro y de calidad.
    • Curso de cuidado de ancianos en linea - Alison

      Curso de cuidado de ancianos en linea - alison

      Cuidar a las personas que padecen diversas afecciones de salud mental y física es una gran responsabilidad y con los cursos gratuitos en línea para el cuidado de personas de alison, puede hacerlo mejor. Únase a nuestras clases y aprenda cómo convertirse en un cuidador eficaz de clientes y familiares. también puede adquirir los conocimientos y las habilidades necesarios para el cuidado adecuado de la demencia , el cuidado de los ancianos y el cuidado de los discapacitados . los cuidadores son profesionales muy valorados que hacen un gran aporte a la salud de nuestra sociedad. nuestros cursos de capacitación están diseñados para ayudarlo a convertirse en un cuidador competente, de forma gratuita.
    • Programa auxiliar de enfermeria cuidado de ancianos - Odessa College

      Programa auxiliar de enfermeria cuidado de ancianos - odessa college

      Programa cna de auxiliar de enfermerÍa certificadouna carrera médica de rápido crecimiento, con énfasis en la rehabilitación y las necesidades de atención a largo plazo de una población anciana en aumento. este curso impartirá el plan de estudios de salud y servicios humanos de texas (hhsc) y, al igual que con todos nuestros programas de atención médica, se pondrá énfasis en la atención compasiva.el curso proporciona a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y las habilidades esenciales para brindar atención básica a los residentes de centros de atención a largo plazo. los temas incluyen los derechos de los residentes, comunicación, seguridad, observación, informes y ayudar a los residentes a mantener la comodidad y la seguridad básicas.
    • Clases de cuidado de ancianos - Allen School

      Clases de cuidado de ancianos - allen school

       asistente de enfermerÍalos asistentes de enfermería ayudan a las personas necesitadas todos los días proporcionando atención a los pacientes enfermos y ancianos y a los residentes de los asilos. su trabajo iluminará las vidas y mejorará la salud de las personas que necesitan cuidados de enfermería. trabajarás bajo la supervisión de enfermeras y médicos profesionales en un entorno médico dinámico y exigente. los asistentes de enfermería trabajan en hospitales, centros de cuidado de ancianos o en hogares de residencia asistida a largo plazo en una de las profesiones médicas de más rápido crecimiento en el cuidado de la salud.
    • Clase para cuidado de ancianos certificadas - Jefferson Office of Institutional

      Clase para cuidado de ancianos certificadas - jefferson office of institutional

      Durante más de 50 años, jefferson ha sido un líder probado en la medicina de rehabilitación, clasificado constantemente entre los principales programas del país por u.s. news & world report. la facultad de ciencias de la rehabilitación es la piedra angular de nuestro éxito, inculcando a los aspirantes a especialistas e investigadores las habilidades, la empatía y la experiencia necesarias para prosperar en el panorama de la atención médica moderna. el colegio aprovecha el reconocido liderazgo de jefferson en los campos de la terapia ocupacional, la fisioterapia, la medicina de rehabilitación, la ortopedia y las neurociencias para crear un modelo único de enseñanza y aprendizaje transdisciplinario. es el hogar de programas muy solicitados en terapia física, terapia ocupacional y entrenamiento atlético y, pronto, de áreas enfocadas en el futuro como la tecnología de la rehabilitación, la ingeniería y el diseño humano, la cognición y la investigación en rehabilitación.el futuro de la medicina de rehabilitación está impulsado por ti. una donación filantrópica a la facultad de ciencias de la rehabilitación nos permite preparar mejor a las nuevas generaciones de líderes que continuarán transformando la disciplina.
    • Cursos para cuidado de ancianos - chad home health aide agency

      Cursos para cuidado de ancianos - chad home health aide agency

      Comienza un programa de clases de auxiliar de enfermería certificado para convertirte en un a.n.c. y comenzar una carrera en el cuidado de la salud. como la industria del cuidado de ancianos se duplicará en la próxima década, hay una gran demanda de a.c.n., l.p.n. y r.n.reciba información gratuita sobre los programas educativos más cercanos en 4 sencillos pasos:paso 1: conecte su código postalpaso 2: caja de temas: elija "enfermerÍa" en la lista desplegablepaso 3: caja de programas: elija "asistencia de enfermeros" en la lista desplegablepaso 4: caja de grados: elija "certificado" en la lista desplegable
    • Curso especial para cuidado de ancianos - Cambridge Business Institute

      Curso especial para cuidado de ancianos - cambridge business institute

      Si usted es una persona cariñosa y compasiva que busca hacer una diferencia en la vida de alguien, entonces el programa de capacitación para asistentes de salud en el hogar es ideal para usted. este programa de capacitación en atención médica está diseñado para enseñarle las habilidades básicas necesarias para ayudar a los clientes a vivir en sus hogares con atención de apoyo. las clases para asistentes de salud en el hogar en cambridge business institute se componen de conferencias y capacitación práctica. al final del programa de capacitación para asistentes de salud en el hogar, los estudiantes serán elegibles para trabajar para agencias de atención médica en el hogar.el programa de capacitaciÓn para ayudantes de salud en el hogar le enseÑa cÓmo:bañar a los pacientes gestionar sus actividades diarias mover a los pacientes de forma segura cuida sus necesidades nutricionales y máslos asistentes de salud en el hogar brindan atención médica a los ancianos, enfermos o discapacitados yendo a la casa del paciente o trabajando en una instalación residencial. los asistentes de salud en el hogar suelen trabajar con pacientes que necesitan más atención médica de la que su familia puede brindar. las personas que buscan carreras como asistentes de salud en el hogar trabajan bajo la supervisión de una enfermera con licencia.el programa de capacitaciÓn para ayudantes de salud en el hogar le enseÑa cÓmo:la excelente formación de un asistente de salud en el hogar es la base del éxito de todas las personas que buscan trabajar en este campo. debe recibir una educación extensa sobre la gama completa de necesidades clínicas y sociales de los clientes y habilidades esenciales de comunicación y resolución de problemas. debe poder trabajar de forma independiente y administrar un horario complejo.considere los beneficios de una carrera en el cuidado de la salud en el hogar:el privilegio de marcar la diferencia: una carrera en el cuidado de la salud en el hogar lo motiva a marcar la diferencia en la vida de los clientes. los profesionales de la salud en el hogar disfrutan de las relaciones personales que establecen y mejoran la calidad de vida de una persona.la facilidad de un horario flexible: las enfermeras y asistentes de atención médica domiciliaria trabajan tanto o tan poco como deseen. una carrera de salud en el hogar ofrece oportunidades laborales gratificantes a tiempo parcial y tiempo completo para adaptarse a cualquier horario, las 24 horas del día, los siete días de la semana.la comodidad de la compañía para quienes la necesitan: los adultos mayores a menudo se sienten solos y deprimidos, son menos activos físicamente. los profesionales de atención médica domiciliaria pueden brindar interacción social y compañía. los beneficios para la salud específicos incluyen presión arterial más baja, menor riesgo de problemas de salud mental y otras afecciones.la capacidad de brindar cuidados complejos en el hogar: los profesionales del cuidado de la salud en el hogar brindan apoyo diario a bebés, niños y adultos con heridas, lesiones o afecciones crónicas.al inscribirse en las clases para asistentes de salud en el hogar, tiene la oportunidad de realizar un trabajo significativo todos los días.si desea explorar la oportunidad, ¡inscríbase en este programa de capacitación en atención médica ahora!
    • Curso cuidado de personas mayores en linea - Universal Class, Inc.

      Curso cuidado de personas mayores en linea - universal class, inc.

      Descripción del cursoel cuidado de un familiar, amigo o cliente mayor o mayor en casa puede ser una de las experiencias más gratificantes y gratificantes de la vida, pero también puede estar llena de frustración, cansancio físico y mental y, a veces, resentimiento. comprender los desafíos y responsabilidades del cuidado de ancianos, aprender a lidiar con los desafíos del día a día y brindar un ambiente seguro y amigable para los ancianos es esencial en el proceso de cuidado. alentar a las personas mayores a cumplir con los horarios de medicación, prevenir la deshidratación y proporcionar una higiene adecuada es esencial en los escenarios de atención a largo plazo.aprender a transferir de manera segura a las personas mayores en una variedad de escenarios y al mismo tiempo proteger al cuidador es esencial, al igual que aprender a lidiar con la seguridad en el hogar de una persona mayor diagnosticada con alzheimer. cuidar a las personas mayores en un entorno hogareño también significa brindar atención al cuidador. en este curso se abordan los descansos, el apoyo, el trato con familiares difíciles, así como las tensiones emocionales, físicas y mentales del cuidado.también se discute cómo lidiar con problemas de conducta como la agresión, así como reconocer y prevenir situaciones de abuso de personas mayores. aprender a identificar las señales de advertencia del abuso de personas mayores y lidiar con los sentimientos de ira, resentimiento y estrés se aborda en este curso y es tan importante para los cuidadores como para todos los   miembros de la familia.por último, conocer las opciones de la comunidad para el respiro y el final de la vida o escenarios de hospicio ayudará a los cuidadores a brindar lo mejor en atención domiciliaria eficaz, eficiente y de calidad para las personas mayores.cuidar a una persona mayor, ya sea su padre, amigo u otro familiar, se considera un deber y una responsabilidad en muchas culturas. los ancianos requieren una variedad de servicios que pueden ser proporcionados por familiares en el entorno del hogar. las personas que estén considerando cuidar a una persona mayor o llevarla a su hogar deben abordar una serie de posibles desafíos y responsabilidades.en algunos casos, los padres de edad avanzada u otros familiares pueden necesitar atención especializada que requiere fortaleza y estabilidad física, emocional y mental. este curso para el cuidado de personas mayores en el hogar ayudará a preparar a los cuidadores actuales y potenciales con los desafíos del día a día de cuidar a una persona mayor, crear entornos hogareños seguros, aprender a cuidarse a sí mismo y a lidiar con problemas de comportamiento especializados o problemas causados ??por enfermedades médicas o medicamentos.desde el momento en que decide cuidar a un anciano, hasta el punto en que puede necesitar la ayuda de profesionales, el cuidado de un anciano puede ser una de las experiencias más gratificantes, beneficiosas y desafiantes de su vida.
    • Clases gratis de enfermería para cuidado de ancianos

      Clases gratis de enfermería para cuidado de ancianos

      Cuidar a las personas que padecen diversas afecciones de salud mental y física es una gran responsabilidad y con los cursos gratuitos en línea para el cuidado de personas de alison, puede hacerlo mejor. Únase a nuestras clases y aprenda cómo convertirse en un cuidador eficaz de clientes y familiares. también puede adquirir los conocimientos y las habilidades necesarios para el cuidado adecuado de la demencia , el cuidado de los ancianos y el cuidado de los discapacitados . los cuidadores son profesionales muy valorados que hacen un gran aporte a la salud de nuestra sociedad. nuestros cursos de capacitación están diseñados para ayudarlo a convertirse en un cuidador competente, de forma gratuita.estudios de enfermería-habilitaciones clínicas:este curso le dota de los conocimientos y habilidades necesarios para una atención y asistencia efectivas a los pacientes que experimentan dificultades respiratorias.este curso le dota de los conocimientos y habilidades necesarios para una atención y asistencia efectivas a los pacientes que experimentan dificultades respiratorias.
    • Curso de cuidados geriatricos profesionales - Montefiori health system

      Curso de cuidados geriatricos profesionales - montefiori health system

      El programa de entrenamiento de residencia en geriatría es una rotación requerida de un mes para los residentes de medicina interna (im) pgy 2 y los residentes de medicina familiar (fm) pgy 3. esto abarca la experiencia en pacientes hospitalizados, ambulatorios, visitas domiciliarias y cuidados a largo plazo. la instrucción adicional incluye: co-preceptación clínica, conferencias geriátricas en el plan de estudios de residencia e interacciones clínicas en el entorno hospitalario agudo.los temas centrales del contenido del plan de estudios de residencia incluyen:fisiología y epidemiología del envejecimientoevaluación médica geriátrica (antecedentes, examen físico y laboratorios) y evaluación cognitivadeterioro cognitivo, demencia, depresión y delirioestado funcional, adl y iadlcoordinación de la atención del equipo interdisciplinarioosteoporosis y fracturas, incluidas caídasincontinencia urinariafarmacología geriátricasistemas de apoyo social y evaluación ambientalsistemas y seguros sanitarios (asistencia domiciliaria, asistencia a largo plazo, etc.)metas y objetivos de la residenciael objetivo de la formación de residentes es optimizar la calidad de la atención primaria, tanto aguda como crónica, que los residentes brindan a los adultos mayores. la formación se concentra en síndromes geriátricos médicos y neuropsiquiátricos, que incluyen demencia, caídas y delirio. específicamente, los principales objetivos son:mejorar el conocimiento de la psicología del envejecimiento y las enfermedades comunes a los ancianos, en particular los síndromes médicos y neuropsiquiátricos complejos.mejorar las habilidades en la evaluación geriátrica, específicamente el examen físico de orientación médica de un adulto mayor, la evaluación cognitiva, el examen del estado funcional que incluye la marcha y la estadificación y descripción de las úlceras cutáneas, si están presentes.ampliar la capacidad de integrar datos de evaluación clínica, cognitiva, funcional y social en un plan de tratamiento y gestión para optimizar el cuidado de los ancianos.aumentar la familiaridad con los servicios, los seguros médicos y otros componentes del sistema de apoyo y atención médica que atiende a las personas mayores (por ejemplo, atención domiciliaria, hospicio, atención a largo plazo)mejorar la comprensión de los médicos sobre la bioética y sus implicaciones para la toma de decisiones médicas para los ancianos, en particular para aquellos que carecen de capacidad.
    • Curso de cuidado de ancianos - Sunshine Retirement

      Curso de cuidado de ancianos - sunshine retirement

      Brindamos excelentes beneficios a nuestros numerosos empleados, todo dentro de un entorno de trabajo dinámico, diverso y divertido. los miembros de nuestro equipo de tiempo completo y parcial tienen grandes beneficios, como tiempo libre pagado, acceso gratuito a los programas dailypay, teladoc y life balance, y también pueden participar en nuestro 401 (k) con una contribución de la empresa. nuestro equipo de tiempo completo tiene acceso a excelentes beneficios adicionales, como seguro médico y de la vista, dental, de vida y más.
    • Clases para cuidado de ancianos - Savasenior Care

      Clases para cuidado de ancianos - savasenior care

      Piense en el pasado. elegiste tu carrera por tu pasión por cuidar a los demás. cada centro fomenta su compasión fomentando una cultura colaborativa que apoya sus esfuerzos y la libre expresión de ideas. se esfuerzan por ayudarlo a perfeccionar sus habilidades brindándole acceso a capacitación de liderazgo continua.
    • Capacitación para cuidado de adulto mayor en Approved in Home Care

      Capacitación para cuidado de adulto mayor en approved in home care

      Cuidados en el hogar dallas y plano, txsirviendo a dallas, plano, mckinney, frisco, richardson, carrollton, highland park, university park, allen, lewisville y las comunidades circundantes

    Curso para el cuidado de ancianos y personas mayores dependientes en Honolulu, Hawaii

    Encuentra aquí escuelas programas, cursos y clases de cuidado de anciano, y de personas mayores dependientes, encuentra cursos gratis de cuidado de ancianos, en español e inglés