0 resultados para Deportivas - Gimnasia en Honolulu
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Deportivas - Gimnasia en Estados Unidos
    • Clases de natación para bebés -  Emler Swim School of Dallas

      Clases de natación para bebés - emler swim school of dallas

      Esta clase está diseñada para presentarles a usted y a su bebé la alegría del agua y tener una idea de cómo será una clase típica de waterbabies. estas orientaciones se ofrecen principalmente los sábados, con algunos días durante la semana según sea necesario. llame para disponibilidad o inscríbase en línea.
    • Clases de natación para bebés - Dallas Swim Kids

      Clases de natación para bebés - dallas swim kids

      Las clases para padres e hijos introducen a los pequeños a sentirse cómodos en el agua. los instructores tranquilos usan juguetes interactivos, canciones divertidas y juegos de seguridad para crear un ambiente feliz y seguro. las clases se basan en la socialización, la aclimatación al agua y las habilidades de natación para principiantes. introducimos a los niños a flotar, patear, agarrarse a la pared y trepar dentro y fuera de la piscina de forma segura. ¡también enseñamos natación de supervivencia y seguridad que incluso incluye paseos en bote!
    • Clases de karate para niños - TKADojo Karate Dallas

      Clases de karate para niños - tkadojo karate dallas

      Enseñamos clases de artes marciales tradicionales karate shotokan , aikido y defensa personal para niños de hasta 4,5 años, preadolescentes, adolescentes y adultos. nuestro fundador, sensei daniel tshibamba , cinturón negro certificado en karate shotokan y aiki-do , enfatiza el autocontrol, la disciplina, el compromiso, el respeto por los demás y la perspectiva positiva a lo largo de sus enseñanzas. comienza a practicar artes marciales tka dojo . cambiará tu vida para bien
    • Clases de karate para niños - Okinawan Karate Club of Dallas

      Clases de karate para niños - okinawan karate club of dallas

      El club de karate de okinawa de dallas (okcd) enseña karate tradicional de okinawa shorin ryu como lo enseñó el difunto eizo shimabukuro osensei y karate de okinawa shudokan como lo enseñó el difunto shibucho walter todd. las armas de okinawa (kobudo) se enseñan a estudiantes avanzados. okcd también ofrece entrenamiento en arnis y toei jujutsu. hemos estado enseñando artes marciales tradicionales en dallas desde 1984.    
    • Clases de boxeo para jóvenes de 8 a 15 años a buen precio

      Clases de boxeo para jóvenes de 8 a 15 años a buen precio

      Boxeo para jóvenes de 8 a 15 años.entrenamiento de competiciónhabilidades básicas de boxeoautodefensadisciplinael alivio del estrésconfianzainstrucción grupal con una combinación única de boxeo y entrenamiento de intervalos de alta intensidad, impartida por entrenadores que han estado en el ring. (para boxeadores principiantes e intermedios).habilidades básicas de boxeopérdida de pesotonificación muscularentrenamiento cardio vascularcoordinaciónagilidaduna fracción de segundo puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota. en el gimnasio usamos un sistema numérico. cada golpe se corresponde con un número del 1 al 10 para ayudarlo a lanzar combinaciones rápidas cuando lo ordene.
    • Clases de boxeo para mujeres y hombres a buen precio

      Clases de boxeo para mujeres y hombres a buen precio

      En title boxing club ice blocks, nos enorgullecemos de ser un club de boxeo donde las personas de todos los cuerpos, todos los pesos y todas las habilidades son bienvenidas. ya sea que sea una mamá estresada o un joe promedio, los líderes de nuestro club están aquí para brindarle el mejor entrenamiento en sacramento, ca. nuestro objetivo es proporcionar un lugar donde pueda sentirse empoderado en una comunidad de apoyo y aliento. hay algo mágico en golpear la bolsa pesada: te sientes imparable y queremos que nuestros miembros experimenten ese sentimiento.
    • Uniformes de futbol

      Uniformes de futbol

      Uniformes y camisetas de fútbol sublimados por la compra de 15 juegos va de regalo el portero una pelota mas 2 cintas de capitán envíos todo usa linea directa para pedidos 305-897 7231tanbien se pueden contactarla por whatsapp 305-303 3037
    • Clases de yoga para mujeres principiantes embarazadas a buen precio

      Clases de yoga para mujeres principiantes embarazadas a buen precio

      ¡escuchaste bien! los adolescentes de 14 a 19 años pueden hacer ejercicio gratis en planet fitness con high school summer pass. ademÁs, cuando te registras, ingresas automáticamente para tener la oportunidad de ganar una beca de $5,000. apúntate ya y empieza a aprovechar al máximo tu verano.  
    • Clases de yoga y meditación grupales y personalizadas para principiantes

      Clases de yoga y meditación grupales y personalizadas para principiantes

      El yoga es mucho más que estiramientos y poses. es una disciplina de ejercicios físicos integrales que favorece una mayor conexión entre cuerpo y mente mientras trabajas balance, flexibilidad y tonificas tu cuerpo. la práctica del yoga te enseña además a respirar, relajarte y concentrarte en cada momento. 
    • Clases de natación familiar personalizada para principiantes de cero

      Clases de natación familiar personalizada para principiantes de cero

      Clases de natación familiar personalizada para principiantes desde cero para niños pequeños y padres.para más información, comunicate con nuestra línea de contacto
    • Clases de natación para niños y adultos a buen precio desde cero

      Clases de natación para niños y adultos a buen precio desde cero

      Clases de natación para niños, jóvenes y adultos. además, de servicio de entrenamiento a nadadores con experiencia previa y triatletas. 
    • Clases grupales y personalizadas de Boxeo para principiantes

      Clases grupales y personalizadas de boxeo para principiantes

      Esta clase es para aquellos que buscan una combinación de ejercicios de alta intensidad, pues integra las destrezas de las artes marciales y el box. pon a prueba tu resistencia y potencia mientras tonificas tu cuerpo. quema calorías con cada movimiento y actívate. ¡acepta el reto y únete a una clase de kickboxing! 
    • Clases de Boxeo para principiantes y preparación física a buen precio

      Clases de boxeo para principiantes y preparación física a buen precio

      Somos un centro de acondicionamiento físico, enfocados en satisfacer tus necesidades con una gama de productos, servicios y amenidades. 
    • Clases privadas de natacion para niños

      Clases privadas de natacion para niños

      Clases privadas de natación en alamo heights, txcuando comienza con un maestro de natación talentoso en alamo heights, agrega lecciones de natación personalizadas y las combina con la comodidad de su patio trasero o piscina comunitaria, termina con una receta para el éxito. ya sea que el estudiante sea un bebé, un niño pequeño, un niño o un adulto, sunsational swim school ofrece lecciones de natación en alamo heights que producen resultados.ya sea por diversión de verano o por seguridad en el agua, todos deben saber nadar. con las lecciones privadas de natación de sunsational en alamo heights, puede estar seguro de que se satisfarán sus necesidades individuales. nuestros instructores pueden trabajar con todo tipo de alumnos, desde los que sienten aprensión por el agua hasta los que quieren mejorar sus brazadas. tenemos tanta confianza en nuestras lecciones de natación en alamo heights que nos enorgullece ofrecer una garantía de instructor sunsational y una garantía de aprender a nadar.comenzar con clases privadas de natación en alamo heights toma solo un minuto de su tiempo. ingrese su código postal y deje que sunsational lo conecte con un instructor de natación en alamo heights que llegará donde y cuando sea conveniente para usted.cuando elige sunsational, la vida simplemente se vuelve más fácil. no tendrás que preocuparte por el tráfico. no tendrás que interrumpir tu día. no tendrá que pasar dos horas llevando a los niños de un lado a otro para una clase de natación grupal de media hora.esto es lo que podrá hacer. podrás crear un horario de lecciones de natación que funcione para ti. tal vez sea una lección matutina para un niño y una lección vespertina para un adulto. tal vez sean lecciones consecutivas para dos o tres niños del vecindario. podrían ser lecciones en dos días separados. usted toma las decisiones.¿por qué no empezar? ¡reserve sus lecciones de natación en alamo heights ahora!
    • Clases de natacion privadas y grupales

      Clases de natacion privadas y grupales

      Clases de nataciónpara registrarse/pedir pases de grupo y/o prepagar la entrada, visite el centro de pago y registro en línea »si una sesión está cerrada, comuníquese con la oficina para conocer la disponibilidad.*se cobra una tarifa administrativa única de $20 por pedido cuando se completa en la oficina.sesión lts de 2 semanasocho (8) lecciones de 45 minutosproporción de instructor a estudiante: 1 a 4edades: 5 años y másdías: lunes-juevescosto por 2 semanas: $100* en marketplacesesión       fechas ofrecidas        horas ofrecidaslts i             9-19 de sep             5:35 p. m.lts ii            7 al 17 de oct.         18:25lts iii           4 al 14 de nov         7:15 p. m.lts iv           2-12 de dicsesión lts de 1 semanacuatro (4) lecciones de 45 minutosproporción de instructor a estudiante: 1 a 4edades: 5 años y másdías: lunes-juevescosto por 1 semana: $60* en marketplacesesión    fechas ofrecidas      horas ofrecidaslts v        16 al 19 de sep.       5:35 p. m.lts vi       14 al 17 de oct        6:25 p. m.lts vii      11 al 14 de nove     7:15 p. m.lts viii.     9-12 de dicsesión de preescolar (ps)ocho (8) lecciones de 30 minutosproporción de instructor a estudiante: 1 a 4edades: 2 a 4 años (los padres deben acompañar al niño)días: lunes-juevescosto por 2 semanas: $60* en marketplacesesión    fechas ofrecidas   horas ofrecidasps i          9-19 de sep          5 p.m.ps ii         7-17 de octps iii        4-14 de novps iv         2-12 de dicsesión semiprivada (sp)cuatro (4) lecciones de 45 minutosproporción de instructor a estudiante: 1 a 2 (los participantes se ubicarán con cada instructor según la edad y el nivel de natación)edades: 2–99 añosdías: lunes-juevescosto por 1 semana: $100* en marketplacesesión    fechas ofrecidas       horas ofrecidassp i        16 al 19 de sep            7:15 p. m.sp ii       14 al 17 de octubresp iii      11-14 de noviembresp iv.      9-12 de diciembre
    • Clases de natacion para principiantes y niños - AnT Swim School

      Clases de natacion para principiantes y niños - ant swim school

      Clases durante todo el año $22/clase, cargo mensual cada clase tiene una proporción de 4 estudiantes por 1 instructor, excepto la clase de nivel 1 que es de 2 estudiantes por 1 instructortodas las clases duran 30 minutos, excepto las clases de nivel 1 que duran 20 minutos.si hay 5 clases en un mes, se le cobrará $ 110 / mes, si solo hay 4 clases en un mes, el cargo es de $ 88 / mes por lecciones una vez a la semana.
    • Clases de natacion para niños - SafeSplash Swim School

      Clases de natacion para niños - safesplash swim school

      La natación es una habilidad importante en la vida , y las lecciones de natación en san josé (crane court)  son una manera maravillosa de capacitar a su hijo para que viva la vida al máximo. esto se debe a que las lecciones de natación permiten crear recuerdos para toda la vida dentro y alrededor del agua, de manera segura. nuestro plan de estudios progresivo para aprender a nadar enfatiza la técnica adecuada de natación y la seguridad en el agua, todo mientras se divierte en nuestra cómoda piscina de agua tibia.
    • Clases de natacion privadas y grupales para niños y adultos

      Clases de natacion privadas y grupales para niños y adultos

      Martinez swim school fue fundada por miguel martinez en 1979, es una empresa familiar y operada, martinez swim school ha enseñado nadadores desde sus inicios dando clases de natación. hoy, todos los años enseñamos a muchos estudiantes las habilidades que necesitan para salvar vidas y mantenerse seguros en el agua, utilizando un plan de estudios probado que ayuda a todos los nadadores a ganar confianza y lograr sus objetivos.precios y disponibilidadinformaciÓnclases de nataciÓn en grupo: edades 4-12 aÑoslas sesiones son de 2 semanas lunes, martes, jueves y viernes.50 minutos clase4-5 alumnos por entrenadorcosto $150cuota de inscripción $25 (incluye todo lo necesario para la clase).?bebes natadoresedades 2-3 aÑoslas sesiones son de 2 semanas lunes, martes, jueves y viernes.25 minutos clase6 estudiantes, 3 entrenadorescosto $160cuota de inscripción $25 (incluye todo lo necesario para la clase) sÁbado nataciÓn en grupoclases semi-privadas:edades 4-12 aÑoslas sesiones son 4 sábados consecutivosclase de 50 minutos3 alumnos por entrenadorcosto $160cuota de inscripción $25 (incluye todo lo necesario para la clase) clases de nataciÓn en grupo para adultos13 aÑos en adelantelas sesiones son de 2 semanas lunes, martes, jueves y viernes.50 minutos clasecosto $150cuota de inscripción $25 (incluye todo lo necesario para la clase).
    • Clases de natacion para niños y adultos

      Clases de natacion para niños y adultos

      Aprende a nadar:para niñosa partir de 3 años. las clases también están disponibles paranadadores intermedios. las sesiones se ejecutan:  lunes-jueves e incluyen 45 minutosde instrucción sesión i: del 30 de mayo al 9 de juniosesión ii: 13 de junio– 23 de juniosesión iii: 27 de junio- 7 de julio sesiones de la mañana: 09:00-09:45 a. m. 10:00-10:45 a. m.11:00-11:45 a. m. sesiones de la tarde: 4:00-4:45 p. m.5:00-5:45 6:00-6:45 p. m.7:00-7:45 p. m. *los niños menores de 12 años no puedendejar en el centro acuático sin un mayor.adult-learn-to-swim clases de las 4:00 p. m. y las 5:00 p. m. solamente.tarifa por sesión:estudiantes de wisd: $40residentes de weslaco: $60  uso y uso de la piscina del centro acuático de wisdreglas de seguridad:1. todos los clientes deben ducharse antes de entrar a la piscina2. no se permiten alimentos ni bebidas en el área de la piscina3. no se permite vidrio o plástico que se pueda romper en el área de la piscina.4. no bucear excepto en los lugares designados como zonas de buceo.5. no se permiten camisas de algodón, pantalones cortos de mezclilla o calzas en la piscina.6. no correr ni jugar bruscamente en el área de piscina.7. por la salud y la seguridad de todos nadadores, por favor no usen la piscina si ha tenido diarrea en las últimas 48 horas, o una enfermedad transmisible por agua.8. sigue las indicaciones de los socorristas y personal del centro acuático siempre.
    • Lecciones o clases de natacion en el paso texas

      Lecciones o clases de natacion en el paso texas

      Ywca usa tiene la misión de eliminar el racismo, empoderar a las mujeres, defender la justicia social, ayudar a las familias y fortalecer las comunidades. lecciones de natación de ywca el paso¿estás listo para registrarte? ¡ywca ofrece clases de natación privadas y grupales!no importa cuál sea el nivel de natación, tenemos un instructor que puede ayudarlo a usted o a su hijo a lograr una mayor confianza y habilidad en el agua. ywca ofrece lecciones basadas en clases para bebés, niños pequeños y jóvenes en las cuatro sucursales. además, se ofrecen lecciones privadas y semiprivadas para una experiencia de aprendizaje más personalizada. cada clase se enfoca en ayudar a los niños a dominar las brazadas básicas de natación y dominar nuevas habilidades antes de avanzar a un nuevo nivel. todos los entrenadores están certificados como instructores de natación. especialessi vive en los códigos postales 79915, 79907 o 79927, es elegible para $20 de descuento en lecciones de natación en nuestra sucursal de lower valley dorothy woodley hunt. ¡llame al 915-519-0006 para obtener más información e inscribirse! niveles de clase de nataciónaqua babies: para nadadores de 3 meses a 2 años. ¡los padres participan mientras el bebé aprende habilidades de exploración y ajuste del agua! los bebés experimentarán seguridad en el agua, independencia y mucho más.jelly fish level i: para nadadores de 3 a 5 años y nadadores principiantes mayores de 6 años. el primer nivel para nadadores principiantes trabaja para aclimatar a los niños al agua enseñándoles a hacer burbujas, poner la cara en el agua, flotar boca arriba y patear.blow fish level ii: sesión intermedia (abierta a diferentes grupos de edad). los niños continuarán desarrollando sus habilidades y trabajarán en la flotación frontal, el deslizamiento y la natación de manera más independiente, además de una introducción a los estilos de natación.clown fish level iii: nuestra clase avanzada en la que los nadadores mejorarán su confianza nadando de forma independiente sobre su frente y espalda. también aprenderán una variedad de brazadas de natación, respiración flip, natación en carril de vuelta y más.
    • Clases privadas de natacion para niños en el paso - Instaswim

      Clases privadas de natacion para niños en el paso - instaswim

      Clases privadas de nataciÓn en el paso, texasinstaswim ofrece clases privadas de natación de alta calidad en el paso, tx. nuestros instructores de natación móviles privados certificados y experimentados viajan a la piscina de su casa o piscina comunitaria para enseñar lecciones de natación privadas en el hogar para todas las edades. instaswim ofrece 4 programas diferentes para aprender a nadar para bebés, niños pequeños, niños y adultos en el paso, tx. nuestros instructores de natación móviles privados de instaswim son experimentados, pacientes y tienen al menos 2 años de experiencia enseñando a todas las edades la habilidad de salvar vidas de la natación y la prevención de ahogamientos. nuestros monitores privados de natación se adaptan a los objetivos de natación de cada alumno y garantizarán la seguridad y una experiencia de aprendizaje divertida. después de su primera lección privada de natación, nuestros instructores de natación instaswim desarrollarán un plan de lección personalizado para que nuestros estudiantes puedan aprender a un ritmo rápido y divertido. nuestros instructores de natación móviles privados con sede en el paso, tx, son pacientes, divertidos, enérgicos y apasionados por lo que hacen.sobre instaswimsomos más que una empresa que imparte clases privadas de natación en el hogar, somos un grupo apasionado de personas que reconocen un problema y están aquí para brindarle una solución.  creemos que cada familia merece un servicio conveniente y de alta calidad que eliminará el estrés de su vida diaria y le dará más tiempo para concentrarse en lo que más importa, sus hijos.  nuestra filosofía es simple, difundir el amor y ayudar a los demás. logramos esto haciendo lo que mejor hacemos, marcando la diferencia para usted y su familia. nuestro equipo de instructores de natación de instaswim está certificado y tiene una gran experiencia con 2 o más años de experiencia trabajando con niños y adultos, y también se selecciona cuidadosamente a través de verificaciones exhaustivas de antecedentes.  creemos que la comodidad es importante para usted, es por eso que los miembros de nuestro equipo viajan a su hogar o piscina comunitaria. no importa si se trata de nuestro servicio de lección 1 a 1 o de una sesión grupal, nuestro equipo se enfocará en cada estudiante individualmente con la misma cantidad de entusiasmo y ética de trabajo para producir los mejores resultados posibles. le prometemos que cuando elija a un miembro del equipo de instaswim para que le enseñe lecciones de natación a su hijo o a un ser querido, obtendrá nada menos que el mejor servicio que existe. nuestros instructores utilizan la paciencia, el cuidado, la confianza y el trabajo duro en cada lección sin importar el obstáculo. así que no más tráfico, conducir a una instalación interior abarrotada, no más mirar a su hijo o hija esperando su turno en la clase de natación grupal. no más seguir un horario estricto.  nuestra misión es marcar la diferencia una clase de natación a la vez. ¡se marca la diferencia al brindarle a cada estudiante toda la atención, mostrarles compasión y desarrollar su confianza para aprender nuevas habilidades valiosas que algún día pueden salvarles la vida!
    • Clases privadas de natacion para niños en san antonio texas

      Clases privadas de natacion para niños en san antonio texas

      Emler swim school alamo ranch se complace en servir a las comunidades en el extremo oeste de san antonio, el lado noroeste y la base de la fuerza aérea lackland. nos encontrará en culebra commons entre shaenfield road y culebra road, en el lado este de west loop 1604, directamente frente al walmart supercenter.nos encantaría saber más sobre cómo podemos servirle mejor. venga y realice un recorrido gratuito. sobre emler swim schoolemler swim school es una corporación de texas que ha estado causando sensación desde 1975 y brinda lecciones semestrales durante todo el año.  dedicamos nuestras vidas a enseñar a los niños a nadar y a estar más seguros dentro y alrededor del agua. a partir de tan solo 2 meses, ofrecemos clases de natación para todas las edades, incluidos los adultos. las clases en grupo tienen una proporción de 1 profesor por 4 pequeños.las clases privadas estan tambien disponibles. somos la única escuela de natación con 100% de garantía. prometemos que su pequeño aprenderá habilidades valiosas a nivel de programa al final de cada semestre.la seguridad es nuestra prioridad #1. nuestros instructores de natación están certificados, capacitados y son expertos en lo que respecta a nuestro galardonado plan de estudios swim script de 20 niveles.  brindamos un entorno enriquecedor y sin amenazas, lleno de métodos de enseñanza creativos para garantizar que todos los estudiantes se sientan cómodos y seguros en el agua. las instalaciones de emler son de última generación. nuestras piscinas de agua salada se calientan a 90 grados y son cómodamente poco profundas, con una profundidad máxima de 4 pies. la temperatura del aire dentro de nuestras salas de piscinas se mantiene para mayor comodidad, ¡para que nadie salga del agua temblando!
    • Escuela de clases de natacion para niños en san antonio texas

      Escuela de clases de natacion para niños en san antonio texas

      Las escuelas de natación aqua-tots north central san antonio, tx, ofrecen lecciones de natación durante todo el año para niños de todas las edades, incluidas lecciones de natación para bebés y niños pequeños.  nuestra instrucción de natación de renombre mundial y nuestro enfoque de "seguridad primero, diversión cada segundo" cuenta con instructores de natación certificados en seguridad en el agua, un ambiente familiar e instalaciones de última generación con una cómoda piscina de 90°. aqua-tots sirve a más de 115 comunidades en todo el mundo y los padres confían en que imparte 2,9 millones de lecciones de natación cada año.  desde 1991, nuestra principal prioridad ha sido la salud y la seguridad de nuestras comunidades; visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la seguridad de nuestras clases de natación y la limpieza de nuestras instalaciones.
    • Escuela de clases de natacion para niños en pasadena texas

      Escuela de clases de natacion para niños en pasadena texas

      Las escuelas de natación aqua-tots en pasadena, tx, ofrecen lecciones de natación durante todo el año para niños de todas las edades, incluidas lecciones de natación para bebés y niños pequeños. nuestra instrucción de natación de renombre mundial y nuestro enfoque de "seguridad primero, diversión cada segundo" cuenta con instructores de natación certificados en seguridad en el agua, un ambiente familiar e instalaciones de última generación con una cómoda piscina de 90°. aqua-tots sirve a más de 115 comunidades en todo el mundo y los padres confían en que imparte 2,9 millones de lecciones de natación cada año. desde 1991, nuestra principal prioridad ha sido la salud y la seguridad de nuestras comunidades; visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la seguridad de nuestras clases de natación y la limpieza de nuestras instalaciones.
    • Clases privadas de natacion para niños en pasadena texas

      Clases privadas de natacion para niños en pasadena texas

      ¿quién necesita saber nadar? los niños, por supuesto, pero los bebés, los niños pequeños e incluso los adultos también pueden adquirir habilidades de seguridad en el agua que los ayuden a mantenerse más seguros dentro y alrededor del agua. ¿quieres saber el secreto para aprender a nadar de forma rápida y segura con la menor cantidad de estrés? ¡clases privadas de natación con sunsational swim school en pasadena! llevamos a los instructores de natación mejor calificados a la puerta de su casa, o piscina comunitaria, gimnasio u otra instalación favorita, sin importar dónde viva en pasadena. ya no tendrá que interrumpir su día para entrar en una lección justo cuando sus hijos están de mal humor, o pelear con el tráfico de la hora pico para llegar a una lección impartida por maestros aburridos e inexpertos. donde sea, cuando sea, sunsational swim brinda instrucción personalizada para principiantes reacios que temen meter la cara en el agua, para triatletas experimentados que buscan obtener una ventaja en la competencia refinando su técnica. cuéntanos el horario de tus sueños: ¿lecciones consecutivas para tus gemelos? ¿tu clase de infantil por la mañana y tus hijos de primaria por la tarde? ¿sesiones para aprender a nadar para adultos antes del trabajo? ¡y lo haremos! y no se sorprenda cuando su maestro de natación sunsational parece saber cómo hacer que su hijo se sumerja en el agua sin lágrimas: todas y cada una de las lecciones están personalizadas para las necesidades de su estudiante, lo que nos convierte en uno de los proveedores de clases privadas de natación más exitosos. en pasadena. como sabemos que nuestras técnicas suaves y progresivas dan resultados, ¡no tenemos miedo de ofrecer un paquete de garantía learn-to-swim para estudiantes de tres años en adelante! ¿por qué no completa nuestro formulario de registro rápido hoy? después de unas pocas preguntas breves, estará en camino al éxito en la natación en muy poco tiempo.
    • Clases privadas de natacion para niños en irving texas

      Clases privadas de natacion para niños en irving texas

      Clases privadas de natación en irving, txllevar a los niños por todo irving para recibir lecciones de natación puede ser molesto: entre la lucha por sortear el tráfico para llegar a tiempo y las clases programadas en el horario menos conveniente posible, tal vez te hayas preguntado "¿vale la pena" ¿las buenas noticias? hay una forma mejor, más rápida y menos estresante de ayudar a todos en su familia a tener más confianza en el agua: ¡clases privadas de natación con un instructor de sunsational swim en irving! cuando nos elige como su escuela de natación, brindamos lecciones personalizadas a su club, piscina comunitaria o incluso a su propio patio trasero. todo el mundo sabe que los niños aprenden mejor cuando reciben atención personalizada, por lo que no es de extrañar que no le hayan impresionado los resultados de las lecciones grupales llenas de gente de su hijo en la piscina pública. y, si usted es un adulto reacio que finalmente es lo suficientemente valiente como para aprender a nadar, es mucho menos estresante intentarlo por primera vez en la comodidad y privacidad de su hogar en irving, no junto a una clase de bebés y niños. ¡niños pequeños que parecen estar listos para competir en los juegos olímpicos! de principio a fin, hacemos que aprender a nadar sea conveniente, rentable y que genere confianza. para comenzar, ingrese su código postal y responda algunas breves preguntas de registro, y lo pondremos en contacto con un maestro de natación de primer nivel que acudirá a usted: a cualquier hora del día, en cualquier lugar de irving. desde sesiones matutinas para prepararse para una prueba militar de natación, hasta tardes de lunes a viernes después de la escuela para trabajar en la técnica de brazada para una prueba del equipo de natación, no hay horario que nuestros instructores de sunsational no puedan acomodar. ¿suena demasiado bueno para ser verdad? no lo es, y como estamos tan seguros de que le daremos los resultados que desea, puede aprovechar nuestra garantía sunsational learn-to-swim guarantee (para niños de 3 años en adelante), si su nadador aún no puede darse la vuelta y llegar a la pared después de nuestro paquete de doce lecciones. ¿por qué no inscribirse en las lecciones de natación de irving hoy y ver la diferencia de sunsational por sí mismo?
    • Clases de verano de natacion en irving texas

      Clases de verano de natacion en irving texas

      Clases y programas de nataciónel programa aprender a nadar de irving aquatics prÓximamente en el verano de 2022folleto para aprender a nadar de irving aquatics la sesiÓn de verano de irving sharks comienza el 6 de juniolas prácticas de verano son los lunes/martes/miércoles por la mañana. ¿preguntas? contacto:brittany kartchner en [email protected] erin en [email protected] aerÓbicos acuÁticos disponibles en el centro acuÁtico heritagelos aeróbicos acuáticos son los lunes, miércoles y viernes de 7:30 a. m. a 8:15 a. m. y de 8:30 a. m. a 9:15 a. m.  el nuevo programa aprender a nadar se lanza en el verano de 2022la ciudad de irving se complace en traer a los residentes un nuevo programa learn-to-swim.la natación es una habilidad fundamental para la vida. los participantes ganarán confianza en el agua, aprenderán las técnicas de cada brazada y comprenderán la importancia de la seguridad en el agua. sobre el programa: cada curso está diseñado teniendo en cuenta la edad y las habilidades del nadador. los estudiantes practicarán el dominio de las habilidades en cada nivel. una vez logrado, se gradúan al siguiente nivel.horarios de clase disponibles e inscripción disponible en línea en cityofirving.org/irvingrecpara obtener más información, comuníquese con brittany kartchner por correo electrónico o llamando al (972) 756-9692.
    • Clases de boxeo adolescentes principiantes en Atlantic Boxing Club Inc

      Clases de boxeo adolescentes principiantes en atlantic boxing club inc

      Nuevo gimnasio de boxeo para todos/as atlanticbc abre sus puertas con una renovada y moderna localidad con equipos de alta calidad y un grupo de entrenadores/as más que listos para recibirlos. no importa la edad, el género, ni es obligatorio la competición. deporte es salud.
    • Clases de boxeo para mujeres principiantes en Limittles Performance

      Clases de boxeo para mujeres principiantes en limittles performance

      Nuestra meta es ayudarte a alcanzar un nuevo estilo de vida más activo y saludable. ven y se parte de nuestra gran familia. #blimitless #wearelimitlessofrecemos orientación nutricional, evaluaciones físicas, medidas antropométricas, prescripción de planes de entrenamiento, manejo de peso, equipos adaptados para personas en silla de rueda (wheelchair fitness) y más.
    • Clases de boxeo para mujeres principiantes en Black Dog Boxing

      Clases de boxeo para mujeres principiantes en black dog boxing

      Gimnasio de boxeo auténtico y tienda de equipos del deporte en calle loiza san juan ???????? 787-603-1164 #blackdogboxing #bodybyelliot #mittsbeast.
    • Clases de boxeo para adolescentes principiantes en black dog boxing

      Clases de boxeo para adolescentes principiantes en black dog boxing

      Gimnasio de boxeo auténtico y tienda de equipos del deporte en calle loiza san juan ???????? 787-603-1164 #blackdogboxing #bodybyelliot #mittsbeast.
    • Clases de boxeo para niños y niñas en Zon Activa Kids

      Clases de boxeo para niños y niñas en zon activa kids

      Zonactiva kids nace de la necesidad de crear lugares y clases de ejercicios diseñadas exclusivamente para niños y niñas sin excepcion alguna en todo puerto rico.
    • Clases de boxeo para niños principiantes en The YMCA

      Clases de boxeo para niños principiantes en the ymca

      La ymca es una institución sin fines de lucro con clasificación 501(c)(3), comprometida con puerto rico desde los inicios del movimiento en la isla en 1899. la ymca de san juan abrió las puertas a la juventud el 1ro de junio de 1913, en nuestras primeras instalaciones en puerta de tierra, y desde entonces trabajamos por la salud y el bienestar de la comunidad. por décadas hemos ofrecido nuestros programas y servicios a todas las poblaciones, uniendo niños, jóvenes y adultos.
    • Clases de boxeo para niños principiantes en Blackdogboxing

      Clases de boxeo para niños principiantes en blackdogboxing

      Gimnasio de boxeo auténtico y tienda de equipos del deporte en calle loiza san juan ???????? 787-603-1164 #blackdogboxing #bodybyelliot #mittsbeast.
    • Clases de boxeo para niños principiantes en HCOA Fitness

      Clases de boxeo para niños principiantes en hcoa fitness

      Hcoa fitness es el líder en la industria del acondicionamiento físico en puerto rico con 14 gimnasios alrededor de toda la isla. nos enfocamos en ofrecer a nuestros miembros las herramientas necesarias para el logro de sus metas y la obtención de resultados de por vida. usted va a lograrlo, porque nosotros estamos aquí para ayudarlo.
    • Clases de boxeo para mujeres principiantes en Blackdogboxing

      Clases de boxeo para mujeres principiantes en blackdogboxing

      Gimnasio de boxeo auténtico y tienda de equipos del deporte en calle loiza san juan ???????? 787-603-1164 #blackdogboxing #bodybyelliot #mittsbeast.
    • Clases de boxeo para mujeres principiantes en Atlantic Boxing Club

      Clases de boxeo para mujeres principiantes en atlantic boxing club

      Nuevo gimnasio de boxeo para todos/as atlantic bc abre sus puertas con una renovada y moderna localidad con equipos de alta calidad y un grupo de entrenadores/as más que listos para recibirlos .no importa la edad, el género, ni es obligatorio la competición… deporte es salud.
    • Clases artes marciales - TKADojo Karate Dallas

      Clases artes marciales - tkadojo karate dallas

      Enseñamos artes marciales tradicionales karate shotokan ,  aikido y clases de defensa personal para niños de hasta 4,5 años, preadolescentes, adolescentes y adultos. nuestro fundador, sensei daniel tshibamba , cinturón negro certificado en karate shotokan y aiki-do , enfatiza el autocontrol, la disciplina, el compromiso, el respeto por los demás y la perspectiva positiva a lo largo de sus enseñanzas. comienza a practicar artes marciales tka dojo . cambiará tu vida para bien.
    • Clases de artes marciales - Boon Martial Arts

      Clases de artes marciales - boon martial arts

      Las artes marciales requieren una postura fuerte para moverse, defenderse y atacar. en bma nos mantenemos firmes detrás de nuestra calidad y diversidad. también sabemos que mantenerse firme se aplica más allá de las artes marciales. en tiempos difíciles, mantente firme. en celebración, mantente firme. mantente siempre firme.
    • Clases de boxeo - TITLE Boxing Club Dallas Central Forest

      Clases de boxeo - title boxing club dallas central forest

      Title boxing club dallas central forest no solo modernizó el deporte más antiguo del mundo, sino que también lo convirtió en un entrenamiento adictivo, divertido y efectivo. ¡olvídate de las cintas de correr, los remos, las barras de ballet, las colchonetas de yoga y las zapatillas de ciclismo, y prepárate para un entrenamiento de cuerpo completo como ningún otro! ya sea que elija nuestras clases de acondicionamiento físico de boxeo de 30, 45, 60 o 75 minutos, ¡seguirá el mismo formato de calentamiento, rondas de 3 minutos en la bolsa pesada y núcleo! nuestras auténticas y energizantes clases de boxeo en dallas, tx, serán la mejor hora de su día, ¡garantizado! somos el primer y único gimnasio dedicado a brindar a las personas de todas las edades, todos los cuerpos y todas las habilidades el entrenamiento más poderoso de sus vidas. ¡nuestras clases de boxeo involucran su cuerpo, mente y espíritu al canalizar los fundamentos del entrenamiento de un verdadero boxeador, agregando un poco de sudor y mucha diversión!

    Escuelas Deportivas - Clases de Futbol Soccer - Basketball - Baseball - Tenis y otros - Otros en Honolulu, Hawaii

    Encuentra clases de gimnasia para niñas, pilates, gimnasios, escuelas deportivas municipales, clases de gimnasia aerobica, cursos de natación, escuela de futbol infantil, academia de futbol para adultos, clases de patinaje y otras clases deportivas