0 resultados para Reposteria - Pasteleria en Honolulu
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Cocina - Repostería - Panadería en Estados Unidos
    • Clases de repostería para adolescentes y adultos en escuela cerritos

      Clases de repostería para adolescentes y adultos en escuela cerritos

      Fundado en 1955, cerritos college es uno de los mejores colegios comunitarios del condado de los Ángeles que ofrece educación integral, de alta calidad y asequible y capacitación profesional. somos uno de los cinco colegios comunitarios más grandes del condado de los Ángeles.estamos ubicados en 135 acres ubicados en la ciudad de norwalk, cerca de la intersección de las carreteras interestatales 5, 605 y 105 y la ruta estatal 91. esto hace que el campus sea geográficamente conveniente para los estudiantes que vienen del sureste del condado de los Ángeles y del norte del condado de orange. el distrito sirve a las ciudades de artesia, bellflower, cerritos, hawaiian gardens, lakewood, la mirada, long beach, norwalk, santa fe springs y south gate. un promedio de 22,000 estudiantes asisten anualmente y participan en más de 180 áreas de estudio y 87 programas de grado y certificado.
    • Clases de repostería - Dallas Chocolate Classes

      Clases de repostería - dallas chocolate classes

      Dallas chocolate classes es una forma divertida y única de celebrar cumpleaños y otras ocasiones especiales, eventos sociales, formación de equipos corporativos o actividades de recaudación de fondos como experiencias virtuales (en lÍnea) o en persona.una revisión de todos los eventos divertidos, clases y opciones que ofrece dallas chocolate classes. siempre más por venir! puedes aprendertodo sobre la historia del chocolate y cómo se hace.cómo hacer postres de chocolate desde fáciles hasta sofisticados, bombones de chocolate moldeados, pasteles de chocolate, tartas de chocolate, trufas de chocolate o suntuosos mousses de chocolate, ¡por nombrar algunos!todo sobre el chocolate (y la repostería) junto con tus amigos, pareja, hijo, compañeros de trabajo, ¡o solo tú mismo!¡incluso puede reservar actividades grupales y de formación de equipos en el lugar o fiestas de fondue de chocolate en casa preparadas por el chef !
    • Clases de reposteria - The Cookery Dallas

      Clases de reposteria - the cookery dallas

      The cookery ofrece una amplia selección de clases de cocina interactivas que se centran en la cocina internacional, regional y de temporada. con el compromiso de obtener ingredientes locales y orgánicos siempre que sea posible, cada clase práctica brindará instrucciones sobre cómo incorporar los sabores de la temporada en varios platos. ideal para chefs de todos los niveles, el objetivo de the cookery es empoderar y emocionar a las personas en la cocina, haciendo que cocinar sea accesible y divertido.    
    • Clases de repostería niños y adultos - FrogLegs Cooking School

      Clases de repostería niños y adultos - froglegs cooking school

      Froglegs cooking school es una escuela atractiva e interactiva que permite a niños y adultos un enfoque práctico de la cocina. ¡nuestras clases para adultos y niños son una oportunidad perfecta para que te diviertas muchísimo, pases tiempo de calidad y aprendas juntos en froglegs!
    • Clases de repostería y panaderia - Seattle Central College

      Clases de repostería y panaderia - seattle central college

      ¿sueñas con convertirte en un panadero o pastelero profesional? el título asociado y certificado de specialty desserts & breads de la seattle culinary academy de seattle central college presenta una capacitación integral paso a paso de instructores de chef reconocidos a nivel nacional para prepararlo para una carrera gratificante en restaurantes, panaderías y más.
    • Clases de repostería con certificado - Dallas College Culinary

      Clases de repostería con certificado - dallas college culinary

      Da el primer paso para obtener un certificado o un título, o dar un impulso a tu carrera, postulando a dallas college. ¡estamos aquí para ayudarlo a comenzar!
    • Clases de repostería online y presenciales - Melissa Coppel

      Clases de repostería online y presenciales - melissa coppel

      La escuela de pastelería y chocolatería melissa coppel empodera a los estudiantes para que persigan su pasión mediante la creación de un entorno cómodo, colaborativo y alegre, al mismo tiempo que brinda conocimientos claros y precisos.
    • Clases de repostería - Pastry Academy by Amaury Guichon

      Clases de repostería - pastry academy by amaury guichon

      ¿quieres aprender a hacer pasteles como los que ves en las redes sociales del chef amaury guichon o en su programa de netflix (escuela de chocolate)? obtenga una ventaja en su carrera en la industria de la pastelería e inscríbase hoy en the pastry academy de amaury guichon.
    • Clases de artes culinarias para adultos - Hialeah Senior High

      Clases de artes culinarias para adultos - hialeah senior high

      Bienvenido a la página web de la academia de artes culinarias de hialeah high. este programa se compone de tres niveles principales en la academia de artes culinarias, siendo un cuarto nivel opcional para aquellos estudiantes que califiquen. los estudiantes trabajarán para obtener la certificación de la industria, como las certificaciones servstaff, servsafe y prostart. obtendrán experiencia en una amplia variedad de campos, desde hotelería hasta panadería y repostería, desde cocina hasta administración, todo dentro de la seguridad de mi salón de clases.con las certificaciones obtenidas a lo largo de la finalización de la academia de artes culinarias, los estudiantes estarán mejor equipados para conseguir un trabajo, ya que también aprenderán a escribir un currículum y llenar una solicitud de empleo. junto con la exposición a la experiencia laboral, los estudiantes también tendrán la oportunidad de explorar opciones para una educación superior. la academia culinaria aquí en hialeah high es una de las escuelas que tiene la suerte de ser visitada por muchas universidades y colegios diferentes para que los estudiantes interactúen con estudiantes mayores y experimentados, vean presentaciones, aprendan nuevas técnicas culinarias y/o de horneado y, en general, explorar diferentes áreas de estudio.cada estudiante tiene la oportunidad de unirse a fccla, family career and community leaders of america, un club nacional que brinda crecimiento personal, desarrollo de liderazgo y oportunidades de preparación profesional para estudiantes en educación de ciencias de la familia y el consumidor. dentro de este club, los estudiantes que son seleccionados a través de pruebas y se convierten en parte del equipo competitivo de prostart pueden participar en eventos competitivos de prostart, organizados por la asociación nacional de restaurantes y alojamiento, en la categoría que más les atraiga, podría ser la construcción centros de mesa comestibles o aprovechando sus habilidades de gestión.
    • Clases de culinaria y pastelería presencial - Cake It

      Clases de culinaria y pastelería presencial - cake it

      Qué incluye:nuestra clase de crema de mantequilla de 2 horas ofrece un pastel mitad vainilla y mitad chocolate de 8 pulgadas. sin embargo, el anfitrión puede solicitar pasteles de vainilla o de chocolate; debe solicitarse al momento de la reserva. los sabores están sujetos a cambios sin previo aviso.una porción de crema de mantequilla.todas las herramientas y materiales necesarios para decorar en consecuencia. una caja para llevar a casa para disfrutar de tu creación.
    • Clases de culinaria y pastelería presencial - Cake It

      Clases de culinaria y pastelería presencial - cake it

      Qué incluye:nuestra clase de crema de mantequilla de 2 horas ofrece un pastel mitad vainilla y mitad chocolate de 8 pulgadas. sin embargo, el anfitrión puede solicitar pasteles de vainilla o de chocolate; debe solicitarse al momento de la reserva. los sabores están sujetos a cambios sin previo aviso.una porción de crema de mantequilla.todas las herramientas y materiales necesarios para decorar en consecuencia. una caja para llevar a casa para disfrutar de tu creación.
    • Clases prácticas de repostería en escuela de cocina a buen precio

      Clases prácticas de repostería en escuela de cocina a buen precio

      Cocine y coma una auténtica comida de luisiana! en esta clase altamente interactiva, nuestros invitados cortan, sazonan y preparan una cena completa con uno de nuestros chefs expertos, y luego pueden sentarse y disfrutar de la comida que acaban de crear. estas pequeñas clases íntimas tienen un máximo de 10 personas que utilizan 5 estufas. los solteros pueden emparejarse con otro individuo.
    • Clases de repostería para aprender hacer 4 tipos de bagels

      Clases de repostería para aprender hacer 4 tipos de bagels

      Los amantes de los carbohidratos se unen y dominan el arte de los bagels caseros en esta experiencia culinaria transformadora!en esta clase práctica con el chef aleck, aprenderá los entresijos de hacer cuatro tipos diferentes de bagels completamente desde cero, para que pueda disfrutar de ese bocado recién salido del horno en casa.el chef aleck comenzará compartiendo con usted su receta ultrasecreta de bagels que combina bagels clásicos al estilo de nueva york y montreal. luego, usará la receta para preparar bagels simples, pasas y canela, bagels de todo y bocaditos de bagel glaseado con arce. todos los bagels se servirán con una variedad completa de sus ingredientes favoritos para bagels.
    • Delicios and sweet

      Delicios and sweet

      Delicious and sweet nosotros estamos a la orden de todos nuestros clientes hacemos envío y pickup en waterbury & bronx ny! nuestros servicios varían entre fresas cubiertas, tres leche, cake, picaderas etc! nosotros convertimos tu idea en algo especial! personalizamos tu orden a tu gusto escríbenos y te ayudaremos en cualquier evento. buscamos en instagram los mejores precios
    • Escuela de cocina, pastelería y vino - Miami Dade College

      Escuela de cocina, pastelería y vino - miami dade college

      Haz de tu pasión tu carrera¿te gusta cocinar y hornear? ¿alguna vez has soñado con ser parte del mundo dinámico y creativo de los restaurantes y la cultura gastronómica/hospitalaria? ¿le gustaría ayudar a que la comida que está disponible en nuestras comunidades sea aún mejor? luego, vive tu pasión todos los días a través de una carrera culinaria emocionante y satisfactoria.el plan de estudios de miami culinary institute ha sido formulado para personas como usted apasionadas por la comida, las personas y el planeta en el que todos vivimos, en un momento en que el pensamiento fresco es importante para el estado del mundo. impregnado de sostenibilidad ambiental e innovación culinaria, el instituto lo preparará para un éxito óptimo. nuestro programa de asociado en ciencias de dos años brinda conocimientos, comprensión y técnicas del mundo real de algunos de los chefs con mejores prácticas en la industria.participe en clases prácticas en nuestro nuevo edificio de última generación ubicado dentro del mdc wolfson campus en la comunidad dinámica y en evolución del centro de miami. con la combinación perfecta de conocimientos clásicos e innovadores, miami culinary institute puede prepararlo para enfrentar las oportunidades y los desafíos del emocionante mundo profesional.habilidades clásicas. técnicas innovadoras. prácticas alimentarias sostenibles.mci ofrece una experiencia de aprendizaje excepcional que prepara a los estudiantes para el éxito en el mundo real.
    • Escuela de cocina y repostería - Cake It

      Escuela de cocina y repostería - cake it

      La torta perfecta.ven y decora tu propia creación con familiares y amigos para cualquier ocasión especial. un instructor explica minuciosamente cada paso para crear el pastel de crema de mantequilla perfecto.crema de mantequilla es un tipo de formación de hielo utilizado como decoración para crear el color, dimensiones y diseños divertidos.qué incluye:nuestra clase de crema de mantequilla de 2 horas ofrece un pastel mitad vainilla y mitad chocolate de 8 pulgadas. sin embargo, el anfitrión puede solicitar pasteles de vainilla o de chocolate; debe solicitarse al momento de la reserva. los sabores están sujetos a cambios sin previo aviso.una porción de crema de mantequilla.todas las herramientas y materiales necesarios para decorar en consecuencia.una caja para llevar a casa para disfrutar de tu creación. tarifas$45 por personamínimo de 8 comensales / máximo de 24si el evento ha excedido el tiempo establecido, se le cobrará a la fiesta $30 adicionales por 15 minutos.las horas adicionales están disponibles bajo petición a un costo de $ 120 por cada hora adicional - si ninguna otra parte tiene reservado después de su tiempo.política de bebidas alcohólicastraer su propio alcohol. debe 21 años o más para consumir alcohol.cargo por servicioa cada grupo se le cobrará una tarifa de servicio requerida dependiendo de la cantidad de invitados que asistan al evento.8 -10 invitados : $50 por grupo — 11-15 invitados : $60 por grupo - 16-24 invitados: $80 por grupo
    • Clases de reposteria tradicional para adultos y adolescentes de cero

      Clases de reposteria tradicional para adultos y adolescentes de cero

      Mary risley fundó tante marie s cooking school como una escuela de tiempo completo hace más de 30 años. en 1997, la revista bon appetit la honró como "profesora de cocina del año". en 1998, fue galardonada como “humanitaria del año” por la fundación james beard, por sus esfuerzos para ayudar a aliviar el hambre en san francisco, a través de la organización de voluntarios que dirige llamada food runners. en 2008 recibió el premio jefferson en san francisco por food runners. 
    • Clases de reposteria y pasteleria online para  niños y adultos

      Clases de reposteria y pasteleria online para niños y adultos

      Obtenga acceso a más de 240 videos de capacitación completos, concisos y autorizados de un líder mundialmente reconocido en educación sobre pan y pastelería artesanal: el instituto de panadería de san francisco. 
    • Clases de cocina, bizcocho y repostería - Truffles and Trifles

      Clases de cocina, bizcocho y repostería - truffles and trifles

      Marci arthur prepara glaseado para cupcakes durante una clase de cocina en truffles & trifles. truffles and trifles comenzó hace 38 años como un sueño para compartir el amor por la cocina y hacer que estar en la cocina sea divertido. ahora, 38 años después, truffles and trifles es la escuela de cocina más grande y exitosa del sureste y fue nombrada una de las cinco mejores escuelas de cocina del país por food network.¡las clases de cocina liberan al chef que llevas dentro!nuestra fundadora, marci arthur, es una personalidad de la cocina dinámica y extrovertida que hace apariciones de celebridades tanto a nivel local como nacional. marci ha acumulado una gran cantidad de elogios por sus habilidades culinarias. su ingenioso sentido del humor y su encanto añaden sabor a cada encuentro con marci. marci y su equipo de chefs de formación clásica se aseguran de que cada clase de cocina sea una experiencia memorable.venga y viva una experiencia única con sus amigos y programe una fiesta privada, o permítanos organizar un evento de formación de equipos para su corporación.también puede crear un recuerdo duradero para sus hijos con una fiesta de cumpleaños creada especialmente para ellos. pueden elegir su menú favorito y luego hacer un festín gourmet con sus amigos. desde aperitivos, ensaladas, platos principales, vegetales, pan, hasta un pastel de cumpleaños, helado casero y una bebida especial, los niños crearán magia. su hijo debe haber terminado el primer grado para tener una fiesta. así que reúne a tus hijos de 7 a 18 años y llévalos a pasar un día espectacular.
    • Clases de bizcochos y repostería - I Am Kake King

      Clases de bizcochos y repostería - i am kake king

      En este curso aprenderás a crear un bizcocho de suero de leche delicioso y fácil.todos los suministros se enumeran en la descarga de la clase. una vez que haya realizado su compra, descargue el archivo digital que contiene el enlace del video de la clase.
    • Escuela de reposteria para principiantes - San Joaquin Delta College

      Escuela de reposteria para principiantes - san joaquin delta college

      Los estudiantes inscritos en el programa de artes culinarias se están preparando para una carrera en la emocionante y en expansión de la industria del servicio de alimentos. se proporciona experiencia práctica en todas las facetas de la preparación de alimentos. el trabajo del curso abarca responsabilidades de supervisión y gestión, como el saneamiento, la planificación del menú, la gestión, el control de costes, las compras, la cocina, la repostería y las operaciones del restaurante. hay un énfasis en las técnicas culinarias en todas las clases de laboratorio. el trabajo del curso es exigente; física y académicamente. las clases requieren resistencia, capacidad para trabajar bajo presión y habilidades excepcionales para el trabajo en equipo, al tiempo que brindan un excelente servicio a los huéspedes en el restaurante del campus, the student chef.certificadoscertificado de logros en panadería y pasteleríacertificado de logros en artes culinariasgradospanadería y pastelería, asartes culinarias, aaartes culinarias, avanzado, as
    • Clases de reposteria y pasteleria - Institute of Technology
      $ 18,232

      Clases de reposteria y pasteleria - institute of technology

      La capacitación en panadería y pastelería de iot en california es su campo de entrenamiento en el mundo real para dar forma a su arte a través de la exploración de la técnica y la presentación. muchos instructores de iot tienen más de 20 años de experiencia en la industria.su aula de panadería y pastelería es una experiencia de inmersión en la cocina de servicio completo de iot. esta cocina profesional está equipada con hornos, parrillas, congelador, mesas de demostración y hornos para hornear para brindar a los estudiantes culinarios un entorno de aprendizaje similar a los que se encuentran en los restaurantes.puede convertirse en un chef de repostería en una variedad de entornos de trabajo o buscar puestos de nivel de entrada en este campo, incluidos los siguientes:chef de panaderíaespecialista en postresespecialista en cateringpanadero institucional y de cafeteríapanadero de especialidad gourmethoras de instrucción / duración del programaeste programa es de 890 horas y 47,5 horas de crédito trimestrales. las clases se imparten de lunes a jueves durante 40 semanas. se incluye un componente de estudio independiente. consulte a su representante de admisiones para conocer los horarios de clases disponibles.
    • Clases de reposteria para adolescentes principiantes a buen precio

      Clases de reposteria para adolescentes principiantes a buen precio

      Ofrecemos al público la venta de artículos de repostería, talleres, seminarios y mucho más. nuestra misión es brindarle nuestro mejor servicio, contestar sus dudas o preguntas, siempre con mucho respeto y dedicación.clases de reposteria para adolescentes principiantes a buen precio
    • Las mejores clases y cursos de repostería y pastelería online

      Las mejores clases y cursos de repostería y pastelería online

      Tienda de repostería, confección de bizcochos y cursos de repostería.comunicate con nuestras lineas de atencion y te proporcionaremos toda la información para nuestros cursos 
    • Clases de repostería creativa y conceptos básicos culinarios

      Clases de repostería creativa y conceptos básicos culinarios

      Curso de conceptos básicos de culinaria repostería para principiantes.para ponerte en contacto con nosotros, comunicate a nuestra línea de atención al cliente
    • Clases de reposteria para niños gratis virtuales

      Clases de reposteria para niños gratis virtuales

      Clases de pasteleria y reposteria virtuales para niños. aprenderán a decorar y elaborar maravillosas recetas desde cero.para más información puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente o visitar nuestra página de facebook
    • Clases de reposteria para niños principiantes, gratis online

      Clases de reposteria para niños principiantes, gratis online

      Aprende deliciosas recetas de repostería en nuestro negocio.recetas fáciles y hermosas para que tus niños aprendan de culinaria para más información, ponte en contacto con las líneas de atención 
    • Cursos de repostería y pastelería, clases online

      Cursos de repostería y pastelería, clases online

      Venta de productos de repostería: moldes para chocolates, gelatinas, esencias, grenetina, bases para pasteles, colores, etc.clases de repostería: gelatinas gourmet, pasteles-diferentes técnicas, cupcakes, paletas decoradas, cake pops, mesas de postres, etc
    • clases de pastelería para hornear principiantes virtual - Fustinis

      Clases de pastelería para hornear principiantes virtual - fustinis

      Tartas hojaldradas, galettes saladas y streusel dulce, todo lo que necesita saber para crear deliciosas delicias horneadas. lo que harás en clase:masa de tarta escamosapatata, cebolla, gruyere galettepastel de café con crema agria y canela streusel el tiempo de clase se indica en hora del este. diez días antes de la clase, busque un correo electrónico de [email protected] que tendrá el prep-pack que contiene:recetas de claselista de ingredienteslista de productos de fustini (aceite de oliva de hierbas toscanas; sal marina en escamas piramidales; balsámico de frijol espresso)equipo necesariosugerencias previas a la clase
    • Clase de pastelería y repostería para adultos - Careerline Tech Center

      Clase de pastelería y repostería para adultos - careerline tech center

      A los estudiantes se les enseñará una base sólida en los fundamentos de las artes de panadería y repostería en el salón de clases con seguridad alimentaria, matemáticas culinarias, nutrición e identificación de productos. luego, estos fundamentos se utilizarán en el laboratorio, donde los estudiantes aplicarán su conocimiento básico y crearán una amplia variedad de pasteles a partir de muffins, pan francés, pasteles para el desayuno, tartas, mousse de chocolate, galletas, pasteles y mucho más.
    • curso de pastelería o repostería completos presencial y virtual

      Curso de pastelería o repostería completos presencial y virtual

      Bake es la panadería de enseñanza práctica de zingerman en ann arbor, mi, ubicada entre zingermans bakehouse y zingermans creamery.ofrecemos docenas de diferentes clases prácticas de horneado y clases de cocina de pan, repostería y pasteles, tanto en nuestras cocinas de enseñanza como en línea para clases virtuales. también ofrecemos la posibilidad de personalizar tu experiencia con clases privadas, tanto presenciales como virtuales.  las clases presenciales, ¡bake! requiere prueba de vacunación completa contra covid-19 o una prueba negativa para clases en persona . estamos implementando estas pautas en respuesta al reciente aumento de casos de covid-19 en toda nuestra región para ayudar a proteger tanto a nuestro personal como a ustedes, nuestros invitados. aún se requerirá el uso de máscaras faciales en todo momento cuando se esté dentro de bake!.
    • Clases de repostería y pastelería presencial o virtual sur la table

      Clases de repostería y pastelería presencial o virtual sur la table

      Lo que comenzó en nuestra tienda de berkeley en 1996 se convirtió rápidamente en el programa práctico de clases de cocina más grande de estados unidos. en sur la table, ofrecemos 4 maneras de aprender repostería desde un giro divertido en una cita nocturna, hasta una sólida educación culinaria, hay una clase de cocina sur la table para cada cocinero.-clases en tienda: presenciales-clases online: virtual:-eventos privados:disfruta de una experiencia culinaria inolvidable en nuestra cocina o en la tuya. las sesiones en línea ya están disponibles.-instiuto culinaro sur la table: completamente en línea, aprobado por acfef, que se adapta a sus gustos.
    • Clase de repostería para decoración de galletas de invierno

      Clase de repostería para decoración de galletas de invierno

      ¡ven y disfruta de una noche relajante y aprende los conceptos básicos de la decoración de galletas!¡cada persona tendrá su propio espacio de trabajo que incluirá todo lo que necesita para la clase! ¡aprenderemos sobre la consistencia del glaseado, la práctica de la tubería, el delineado y la inundación, y repasaremos múltiples técnicas de decoración de galletas!esta es una clase de decoración solamente, ¡no habrá que hornear!
    • clases de respoteria, pastelería y panadería profesional desde cero

      Clases de respoteria, pastelería y panadería profesional desde cero

      En nuestras clases de artes de panadería y pastelería, se sumergirá directamente en el perfeccionamiento de sus habilidades. lo ayudamos a desarrollar la competencia en panadería y repostería y lo asesoramos a medida que desarrolla su creatividad.el instituto grcc secchia para la educación culinaria se enorgullece de ser líder en educación culinaria. nuestros chefs instructores lo guiarán en laboratorios prácticos de cocina y aprenderá a hornear desde cero y de manera conveniente. practicarás técnicas de precisión en el laboratorio de pastelería y panadería, y obtendrás mucha práctica en la decoración de pasteles y la creación de piezas de azúcar y chocolate. 
    • clases de repostería presencial The Kitchen by Cooking with Que

      Clases de repostería presencial the kitchen by cooking with que

      La única cocina de demostración y espacio culinario compartido de detroit café de día, espacio de aprendizaje y eventos de noche the kitchen by cooking with que es un ambiente colaborativo de cocina y aprendizaje.las clases se liberan el día 7 de cada mes. todas las edades son bienvenidas. las clases suelen ser de 2 horas o menos dependiendo del nivel de diversión que empecemos a tener. siempre puedes traer tus propias bebidas, a veces nuestros patrocinadores ofrecen bebidas de cortesía, ¡pero haz lo que te haga feliz!
    • clases de repostería privadas y grupales en Cooking with Cocktails

      Clases de repostería privadas y grupales en cooking with cocktails

      Cooking with cocktails se dedica a brindar clases divertidas, entretenidas y educativas de cocina y preparación de cócteles a detroit. queremos que la gente se divierta, aprenda algo y disfrute de una gran noche en detroit. cooking with cocktails ofrece clases centradas en la cocina de todo el mundo, incluyendo la repostería. tipos de clases¡comida saludable, comida italiana, parrilladas, preparación de comidas, repostería, mezcla de cócteles, familia, niños y mucho más!contáctenos para saber la lista completa de clases.ofrecemos cursos en grupo y privados  - ¡reserve una sesión privada a un precio especial aquí!*política de reembolso: ¿no puedes asistir a la clase en la que te inscribiste? comuníquese con cooking with cocktails para transferirse a una nueva clase. todas las clases están sujetas a un mínimo de asistencia. se emitirá un reembolso completo o un cambio por cualquier clase cancelada o pospuesta.
    • Cursos de reposteria, pasteleria y panaderia  online gratis

      Cursos de reposteria, pasteleria y panaderia online gratis

      Trabajamos con proveedores locales para obtener los ingredientes más frescos y auténticos, y utilizamos técnicas antiguas para garantizar la más alta calidad. ¡nuestro objetivo es hacer felices a sus papilas gustativas!
    • Cursos de repostería y pastelería online gratis

      Cursos de repostería y pastelería online gratis

      Somos la única tienda de este tipo en el área del condado de fresno que ofrece una gran selección de herramientas y suministros para decorar pasteles, hacer dulces y galletas, además de clases individuales de decoración de pasteles .
    • Clases de repostería y cocina baratas

      Clases de repostería y cocina baratas

      El equipo de atelier sucre y el chef simon desean asegurarles a nuestros estudiantes que aseguraremos la seguridad de todos. tendremos clases reducidas y proporcionaremos máscaras y guantes desechables a pedido. continuaremos con nuestros estrictos procedimientos de limpieza y desinfección para garantizar un entorno seguro para todos. todos deben usar una mascarilla dentro de nuestra cocina en todo momento (cubriendo adecuadamente la boca y la nariz. no se permiten pañuelos). tenga en cuenta que los estudiantes pueden compartir estaciones y trabajar en grupos de 4 (máximo). los niños (12-17) pueden unirse a las clases (deben estar acompañados por un adulto que pague) y ahora ofrecemos precios especiales con descuento para niños.
    • Clases de repostería para principiantes - Valentinas Baguette

      Clases de repostería para principiantes - valentinas baguette

      Costo - clase para dos estudiantes - $ 240costo - clase para cuatro estudiantes - $ 380costo - clase para ocho estudiantes - $ 680costo - clase para 12 estudiantes - $ 900ubicación: valentina entrega la clase en la ubicación que elijas. * ¡elige un lugar y listo!* para programar una clase fuera del distrito de manhattan, es posible que se necesite un mínimo de 6 participantes o más, según la distancia.

    Clases de reposteria y cursos de panadería, bakery con certificado en Honolulu, Hawaii

    Encuentra aquí los mejores cursos de reposteria para niños, adolescentes y adultos, clases de reposteria baratas al mejor precio y accesibles para todos, además podrás encontrar cursos que llevan incluido certificado al finalizarlo.