0 resultados para Salsa en Honolulu
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Baile - Danza en Estados Unidos
    • Escuela de baile salsa latina - La Clave Cubana Salsa

      Escuela de baile salsa latina - la clave cubana salsa

      Nos enfocamos en ayudarlo a vencer el seattle freeze a través de hacer amistades, socializar y construir una familia de baile. nos mantenemos fieles a las raíces afrocaribeñas latinas de la salsa latina.los fundadores e instructores de nuestro estudio son latinos nacidos y criados. nuestras fiestas sociales semanales son en el hermoso club sur , el "palacio de la salsa" de seattle, donde actúan todas las bandas de salsa de fama mundial de fuera de la ciudad. también tenemos nuestro estudio con piso de madera y espejos para la mayoría de las clases. 
    • Clases de salsa online y aprende a bailar como un profesional

      Clases de salsa online y aprende a bailar como un profesional

      Clases de salsa online y aprende a bailar como un profesional.¡conéctate con la música, contigo mismo y con los demás a través del baile! el baile social es una de las formas más divertidas de ejercitar el cuerpo y el cerebro, y de conocer gente amable en un ambiente divertido y respetuoso.descripción: obtén lecciones personalizadas individuales, de pareja y grupales de baile de salón, salsa, swing, bodas y "estilo libre" (fiesta / club) y  disponible para eventos y reservas corporativas.estilo de enseñanza es entusiasta, paciente y alentador (ideal para principiantes). desglosa los movimientos claramente, construye el material gradualmente y trabaja contigo a tu propio ritmo en sus sesiones personalizadas.da a sus alumnos mucha atención e intención. toma nota sobre su progreso y ayuda a recordar a los estudiantes lo que ha logrado, además de revisarlo.
    • Clases de salsa y ritmos latinos para principiantes desde cero barato

      Clases de salsa y ritmos latinos para principiantes desde cero barato

      Miles ahora bailan salsa. a pesar de que tienen dos pies izquierdosdemasiadas experiencias no son verdaderamente excepcionales , momentos inolvidables .lo que significa quete estás perdiendo 
    • Clases de salsa para adultos intensiva de principiantes

      Clases de salsa para adultos intensiva de principiantes

      Nuestro enfoque es dar énfasis a la importancia del baile para el desarrollo físico-motor del ser humano y su bienestar por la salud física y emocional. 
    • Clases de baile de ritmos latinos - Mi salsa Miami

      Clases de baile de ritmos latinos - mi salsa miami

      Enriquecer a la comunidad de baile al brindarles a todos la oportunidad de experimentar ese sentimiento único y sorprendente que se crea a través del baile de salsa , independientemente de su talento o antecedentes. nuestra estrategia general es asegurar que nuestros estudiantes: 1) aprender la experiencia de bailar salsa de la manera más efectiva posible.2) sentirse seguros de que recibieron la mejor preparación posible.3) divertirse aprendiendo a bailar salsa.4) recibir la mejor formación posible. mi salsa dance studios se formó en 2013 y desde entonces ha enseñado a miles de estudiantes en miami. bailar salsa es una forma increíble de desconectarse del resto del mundo. por eso es nuestra pasión darle a la gente la habilidad de bailar salsa. enseñar a bailar salsa y mejorar siempre es divertido, difícil, interesante y gratificante. ¡por eso nos encanta!
    • Academia de danza y salsa para jovenes y adultos

      Academia de danza y salsa para jovenes y adultos

      Hubo un tiempo en mi vida en el que era compañero de cuarto de un chico que dirigía un club de salsa junto con un par de otros chicos. no hace falta decir que siempre había música en nuestra casa y mucho baile. si siempre has querido probar la salsa, esta es tu oportunidad.
    • Intensivas clases de baile , Aprende reggaeton , Salsa y bachata!

      Intensivas clases de baile , aprende reggaeton , salsa y bachata!

      Mayas room dance studio ofrece una variedad de clases para todas las edades y niveles. contamos con maestros altamente capacitados y apasionados, listos para producir bailarines bien equipados para salir al mundo de la danza con un sentido de orgullo y respeto por su arte. 
    • Clases privadas de salsa y bachata buen precio

      Clases privadas de salsa y bachata buen precio

      On más de 10 años de experiencia y un enfoque inquebrantable en promover el arte de la salsa, salseros la está preparado para continuar educando, creciendo y liderando, cuando y como sea.
    • Clases de salsa merengue y bachata para principiantes online

      Clases de salsa merengue y bachata para principiantes online

      Proporciona una gran plataforma para aprender bailes de salón y bailes de salón en un buen ambiente. una pista de baile de madera con mucho espacio es ideal para este propósito
    • Clases de salsa para niñas y  jóvenes principiantes

      Clases de salsa para niñas y jóvenes principiantes

      Just dance co. está haciendo todo lo posible para que nuestros niños sigan bailando y al mismo tiempo mantenerlos seguros. haga clic en el botón a continuación para ver nuestras políticas y procedimientos actualizados para mantener seguros a nuestros niños durante esta pandemia de covid-19.
    • Clases de salsa online a buen precio

      Clases de salsa online a buen precio

      Rebosante de un estilo sensual, salsa lo tiene todo: pasión, energía y alegría. como forma de baile, la salsa tiene sus orígenes en el son cubano y la danza afrocubana, la rumba. en lo que respecta al estilo de música popular, la salsa está en continua evolución, y los nuevos estilos de danza moderna se asocian y nombran de acuerdo con las áreas geográficas en las que se desarrollan. algunos de los estilos populares de salsa son cubano, colombiano, los Ángeles, nueva york (o eddie torres style), palladium, puertorriqueño, rueda y on clave.a principios de la década de 1970 en la ciudad de nueva york, varios estudios de baile independientes y con franquicia, sintiendo la popularidad de la forma de baile floreciente, capitalizaron la moda de la salsa al desarrollar un plan de estudios estandarizado para enseñar el baile a un público ansioso. la salsa que se enseña en fred astaire dance studios se basa en patrones de mambo, pero se baila en el "uno". ¡da el primer paso para lograr tus objetivos de baile de salón, en tu fred astaire dance studio local! contáctenos hoy, en fred astaire dance studios, ¡y pregunte por nuestra oferta introductoria solo para estudiantes nuevos! esperamos verte en la pista de baile.
    • Academia de salsa para parejas - Le Danse Ballroom

      Academia de salsa para parejas - le danse ballroom

      Le danse club es un concepto de club emocionante que ofrece instrucción de baile experta, una variedad de programas de baile y membresías que se ajustan a todos los presupuestos. como escuela te enseñamos a bailar con los mejores y como club te proporcionamos lo mejor para bailar.creemos que tenemos uno de los mejores sistemas de enseñanza del país. usamos el sistema de premios interrelacionados, que está enseñando la relación entre varios bailes, patrones y conceptos de baile. se ha demostrado que esta es la forma más rápida de convertirte en una bailarina social buena y versátil. nuestro club ha enseñado a miles de miembros desde 1978 a convertirse en excelentes bailarines utilizando este sistema de premios.
    • Academia de salsa para niños y adultos - Latin Expressions Dance

      Academia de salsa para niños y adultos - latin expressions dance

      Las clases se imparten normalmente de lunes a jueves por la noche y duran una hora cada una.las personas sin cita son bienvenidas, aunque se recomienda la inscripción avanzada para un curso de cuatro clases. las clases dentro de cada nivel son acumulativas, lo que significa que se recomienda que la asistencia sea una prioridad para tener la mejor experiencia de aprendizaje.
    • Clases de salsa a buen precio

      Clases de salsa a buen precio

      La salsa evolucionó a partir de formas de baile cubanas anteriores como el son, el son montuno, el cha cha cha, el mambo y la bomba puertorriqueña y la plena, que fueron populares en el caribe, américa latina y las comunidades latinas de nueva york desde la década de 1940. la salsa, como la mayoría de los géneros musicales y estilos de baile, ha sufrido muchas variaciones a lo largo de los años e incorporó elementos de los bailes afrocaribeños como el guaguanco y la pachanga. las diferentes regiones de américa latina y los estados unidos tienen distintos estilos de salsa propios, como los estilos cubano, puertorriqueño, cali colombia, l.a. y nueva york.
    • Clases de salsa para principiantes a buen precio

      Clases de salsa para principiantes a buen precio

      Arthur murray, el nombre principal en bailes de salón, tiene dos fabulosas ubicaciones en cincinnati para servirle. y puede comenzar a aprender gratis con una lección y consulta personal.
    • Clases disponibles de salsa para principiantes

      Clases disponibles de salsa para principiantes

      Doy clases de baile de salón, latino, salsa y tango argentino, así como coreografía de baile. mis lecciones son divertidas y fáciles. trabajo con todas las edades y todos los niveles de baile.
    • Clases de salsa disponible a buen precio

      Clases de salsa disponible a buen precio

      Informacion útil:enseñamos desde cero hasta nivel experto.tienes 90 días calendario para usar las horas que compres, y puedes cambiar instructores(as), ritmos e idiomas cuando quieras. puedes utilizar tus horas de clases privadas para clases de baile e idiomas.ofrecemos clases privadas 7 días a la semana, presenciales y en línea (vía google meet y zoom), dependiendo de la disponibilidad de nuestros(as) instructores(as).para el baile, actualmente ofrecemos salsa, bachata, tango, kizomba, merengue, reggaetón, hip hop, dancehall, cha cha, fox, bolero, porro, cumbia, shines, styling y más. para los idiomas, actualmente ofrecemos español (para alumnos(as) de habla inglesa) e inglés (para alumnos(as) de habla hispana).la mayoría de nuestros clientes prefieren tomar 2 horas por clase, tenemos clientes que toman entre 1 y 6 horas o más de clase por día, y puedes tomar clases 1 o más veces en el día. puedes tomar hasta 2 horas de clase por día con el(la) mismo(a) instructor(a).compra mínima 1 hora.
    • Clase de salsa disponible a buen precio

      Clase de salsa disponible a buen precio

      ¡vive, aprende, baila, sé tú! establecido en 2003, el cincy dance studio está ubicado en madeira, ohio y atrae a personas de todo el área metropolitana de cincinnati. cincy dance ofrece programas completos en una amplia gama de estilos de baile tanto para niños como para adultos. el ambiente es siempre acogedor y divertido, dirigido a personas de todos los niveles, desde el principiante absoluto hasta el estudiante avanzado.
    • Clases de salsa online a buen precio

      Clases de salsa online a buen precio

      Entre los varios estilos de salsa, enseñamos salsa de orzuelo de la. ten en cuenta que existen otros estilos de salsa (como new york style o cuban) y depende de ti decidir qué estilo quieres aprender. también nos aseguramos de que aprendas a liderar o seguir en el baile de salsa. estas habilidades de guiar y seguir son la clave para disfrutar del baile social de salsa. enseñamos este fuerte trabajo de marco de baile en nuestras clases grupales, y no solo patrones.
    • Clases de salsa en linea disponible a buen precio

      Clases de salsa en linea disponible a buen precio

      ¡jueves de salsa chisporroteante con dj taino y lección de salsa previa al baile con kaitie! viva dance es el estudio de baile favorito de cleveland. ven a aprender a bailar, salsa toda la noche o reserva un espacio para eventos privados. ya sea que desee aprender salsa, tango argentino, baile de salón, swing, vals, cha cha, kizomba, zouk o cualquier otra cosa, nuestros talentosos, divertidos y pacientes instructores están aquí para ayudarlo a tener éxito. ofrecemos 20 clases grupales semanales diferentes de varios estilos y niveles de baile en pareja, así como baile de fitness. más información a continuación.
    • Clases de salsa disponible a buen precio disponible

      Clases de salsa disponible a buen precio disponible

      Después de otro año de hitos, desde actuar en el da-bangg tour a nivel nacional con salman khan hasta el iifa en la ciudad de nueva york, pasando por el espectáculo de medio tiempo del royal purple las vegas bowl y el 84 ° día anual de acción de gracias de macys, le damos la más cordial bienvenida a un lugar de danza fascinante, rica cultura y la tierra de las oportunidades en arya dance academy, la plataforma para que las generaciones actuales y futuras se sumerjan en un mundo de danza desde la clásica bharatnatyam y kathak hasta la fascinante bollywood. cada año, nos enorgullece ver a nuestros estudiantes convertirse en bailarines fuertes, apasionados y pulidos.arya international, un renombrado y líder instituto de artes escénicas del sur de asia en los ee. uu. es una organización benéfica, dedicada a enseñar técnicas de danza, música, canto y actuación del sur de asia a estudiantes de todas las edades. desde conciertos hasta espectáculos comunitarios y competencias, animamos a nuestros estudiantes a actuar y conquistar el escenario con confianza. nuestro último año ha estado lleno de actuaciones premiadas y numerosos puestos destacados en prestigiosas competiciones en todo el país.en todo el mundo, desde los ee. uu. hasta la india, arya dance academy se ha convertido en un imperio global próspero para ofrecer las mejores oportunidades para nuestros estudiantes y personal. con estudios establecidos en mumbai, ahmedabad y jaipur, arya ha construido firmemente una base en la ciudad de los sueños… ¡bollywood! a medida que continuamos creciendo, presentamos nuestra tan comentada coreografía, personal altamente capacitado y nivel profesional de formación en danza en los estilos clásico y de bollywood, de la mano de eventos emocionantes y llenos de diversión.
    • Clases de salsa disponible a buen precio

      Clases de salsa disponible a buen precio

      Baile de salsa en columbus ohio @ lincoln street salsa!¡tenemos clases de grupo y fiesta de baile todos los sÁbados por la noche!cada sábado8:15 p. m. - 1 a. m.¡salsa, bachata, merengue y kizomba!8:15 pm - 9:30 pm… lección de baile para principiantes9:30 pm - 1 am… fiesta de baile abierta$ 12 cover ... incluye lección y / o fiesta¡no es necesario registrarse previamente! ¡solo paga en la puerta!nota la ubicaciÓn es "dublin road" en columbus ...es "¡no dublin ohio!"¡cerca del centro!a solo 3 minutos de candle lab (nuestra ubicación anterior)a solo 6 minutos de nationwide arena¡sal y únete a nosotros!1156 dublin rd. suite 102columbus, ohio 43215¡salsa, bachata, merengue y kizomba!sabes cómo lo hacemos con más de 100 personas, ¿verdad?¡no se necesita socio! ¡mucha gente con quien bailar!¡solteros, parejas, principiantes y profesionales son bienvenidos!la vestimenta es casual / casual de negocios¡use los zapatos que quiera, siempre que sean cómodos!¡dile a todos tus conocidos que vengan y pasemos una noche increíble de baile!lincoln street salsa es el lugar perfecto para…aprender a bailar (lección de baile para principiantes antes de que comience la fiesta)baile social (no se necesita pareja)celebración de cumpleañosdespedidas de solteranoche de chicasnoche de citaponerse en forma / quemar caloríasconocer gente nueva¡divirtiéndose, divirtiéndose, divirtiéndose!“¡aprenda a bailar, ponerse en forma, ser social, divertirse! "- todd smith
    • Clases de baile y salsa para adultos - Salsa Heat Kissimmee Dance

      Clases de baile y salsa para adultos - salsa heat kissimmee dance

      Primer estudio de baile latino de florida centralestablecido en 1999, salsa heat dance studio es el estudio de baile latino premier más grande de florida central. actualmente llevamos a cabo clases de salsa en seis ubicaciones convenientemente ubicadas en todo el centro de florida. nuestro cuerpo estudiantil tiene más de 40,000 participantes registrados y continúa creciendo gracias a nuestra devota comunidad de salsa. ofrecemos clases para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta equipos de baile de competición. ¡también puedes aprovechar las lecciones privadas y las ofertas especiales que harán que tu baile de salsa se dispare!
    • Clases de salsa para adultos - SALSA HEAT DANCE STUDIO

      Clases de salsa para adultos - salsa heat dance studio

      Salsamartes, miércoles y viernes por la nocheprincipiantes: 7:05 - 8:05 pmintermedio: 8: 15-9: 15 (no hay clase intermedia el viernes)jueves clase intermedia: 8: 05-9: 05 (justo después de la clase de bachata) bachatajueves por la noche con eymar: 7:00 pm - 8:00 pm$ 15 por clase o usa tu llavero
    • Clases de salsa, rumba y tango para adultos - Arthur Murray Dance

      Clases de salsa, rumba y tango para adultos - arthur murray dance

      Estilos de baile populares que enseñamos¡aprende muchos estilos de baile populares, historia, movimientos básicos, pasos y canciones!dicen que la danza es una excelente manera de expresar tus emociones. si bien esto puede sonar como un cliché, la cita parece haber perdurado a lo largo de los años principalmente porque es verdad. es aconsejable elegir una actividad que lo anime a expresar su propia creatividad. ahora todo se reduce a una pregunta: ¿entonces crees que puedes bailar? ¡definitivamente! y eso es porque hay un estilo disponible para cualquiera que quiera superar el problema con sus dos pies izquierdos. mientras se desliza por la extensión del salón de baile, ahora puede dejar que sus emociones más íntimas brillen con un paso que sea verdaderamente representativo de quién es usted como persona. hay varios estilos para elegir y necesitas saber cómo cada baile es único del otro.vea a continuación una pequeña selección de los bailes que enseñamos. para obtener la lista completa de clases de baile que ofrecemos, comuníquese con nuestro estudio.
    • Clases de salsa y cha cha para adultos - Fred Astaire Dance Studios

      Clases de salsa y cha cha para adultos - fred astaire dance studios

      Sabemos que puede tener preguntas sobre cómo comenzar con las lecciones de baile de salón. para su comodidad, en esta página ofrecemos respuestas a las preguntas que escuchamos con más frecuencia en el estudio de baile. no dude en consultar estas preguntas frecuentes y contáctenos si hay algo más que podamos compartir que lo ayudará a sentirse cómodo, seguro y preparado. en fred astaire dance studios, sabemos que el paso más difícil es el primero que da cuando entra por nuestra puerta. y una vez que lo hagas, descubrirás un ambiente cálido, acogedor y 100% libre de prejuicios que te hará volver. ¡empieza a bailar hoy!ofrecemos instrucción para todos los bailes en pareja , desde vals, tango, cha-cha y salsa, hasta country western, swing y baile en clubes. podemos ayudarlo con el baile de su boda, todas sus necesidades de baile social, básicamente, cualquier baile hecho con una pareja. para aquellos con una ventaja competitiva, también podemos ayudarlo a convertirse en un competidor profesional pro / am con su instructor en muchas competencias de baile regionales, interregionales, nacionales e internacionales de fred astaire.
    • Clases de salsa online privadas o grupales - Vittis Dance Studio

      Clases de salsa online privadas o grupales - vittis dance studio

      ¡vittis está abierto para lecciones privadas, lecciones grupales y cualquier persona que desee alquilar un espacio para practicar o enseñar! también se ofrecen lecciones privadas a través de zoom. además, de acuerdo con las pautas de la ciudad de danbury, las máscaras efectivas del 15/10/21 son opcionales para cualquier persona que esté completamente vacunada. ¡descubre la alegría de bailar! ¡sin contratos!en vittis dance studio creemos en ayudarlo a aprender a bailar por diversión, ejercicio, competencia o ese primer baile en su boda. ya sea que quieras ir a la salsa toda la noche en un club, hustle en la boda de tu primo o competir en una competencia de dancesport, queremos que te sientas cómodo y confiado en tus habilidades de baile. desde clases grupales hasta lecciones privadas, seguramente encontrará la opción adecuada para usted. nos dedicamos a hacer que su experiencia con nosotros sea divertida y relajada. vea lo que está sucediendo en el estudio, encuentre una clase en el horario semanal y descargue nuestros últimos volantes de clase. ¡enseñando a bailar desde 1975!
    • Clases de salsa online para adultos - Byrdie

      Clases de salsa online para adultos - byrdie

      Algunas formas de ejercicio son puramente utilitarias. pero otros, bueno, en realidad son divertidos. y el baile de salsa tiende a caer en la última categoría. ya sea que esté buscando sudar, mejorar sus movimientos de baile o simplemente dominar una nueva habilidad, tomar clases de baile de salsa puede ser una excelente manera de hacerlo. y dado que hay toneladas de lecciones de salsa disponibles en línea, es bastante fácil comenzar.dado que estas clases pueden tardar un poco en analizarse, hemos reunido algunos de los favoritos para que elijas. siga leyendo para obtener más información sobre el baile de salsa y descubra algunos de los mejores cursos de baile de salsa en línea que puede tomar ahora mismo.las mejores clases de salsa en línea de 2021mejor en general: salsanerdmejor presupuesto: udemymejor variedad: latin dance movementlo mejor para principiantes: my salsa onlinelo mejor para subir de nivel: dance dojomejor programa de membresía: gotta salsa
    • Clases de salsa en línea para adultos - Dancefree

      Clases de salsa en línea para adultos - dancefree

      A continuación se muestra una lista de servicios para las clases de salsa en new haven, connecticut, estados unidos:casa de la salsa de alisa[dirección: 912 whalley avenue, new haven, ct 06511; teléfono: +1 203 562 54 72; horario comercial: de lunes a sábado, de 10 a. m. a 8 p. m.; sitio web: alisashouseofsalsa.wixsite.com; correo electrónico: [email protected]]rumberos[dirección: 216 state street, new haven, ct 06516; teléfono: +1 203 641 72 61 / +1 203 641 71 62; sitio web: www.studiorumberos.com; correo electrónico: [email protected]]
    • Clases de salsa en línea para adultos - Rumberos Studio

      Clases de salsa en línea para adultos - rumberos studio

      Curso intensivo del campo de entrenamiento para adultos principiantes de fundamentos de salsa!¡curso intensivo del campo de entrenamiento de fundamentos de bachata para principiantes adultos!¡curso intensivo del campo de entrenamiento de fundamentos de salsa para principiantes para niños!¡curso intensivo del campo de entrenamiento de fundamentos de bachata para principiantes!¡haga clic aquí para comprar pases de clase de rumberos para niños o adultos en línea !¡haga clic aquí para unirse a nuestra página de facebook de información de rumberos studio !
    • Clases de salsa personalizadas en Dance Passion Studio

      Clases de salsa personalizadas en dance passion studio

      He amado bailar toda mi vida, comenzando como un niño pequeño en clases de tap y ballet, y luego en la escuela secundaria y la universidad como oficial en el equipo de instrucción. durante este tiempo actué en los medios tiempos, espectáculos, desfiles, películas y reportajes de periódicos de cowboys and oilers.
    • Clases de salsa presenciales en Salsa Eddy

      Clases de salsa presenciales en salsa eddy

      Salsaeddy s salsa class enfatiza on1 o 3x2 clave en la que el 90% de la gente en texas baila on1las clases de salsa se dividen en 4 niveles.nivel 1: principiantes - ¡construyendo su base!para los que nunca bailan o nunca tomaron leccionesnivel 1.5: básico - ¡fortalecer su base es la clave!nivel 2: básico / intermedio - ¡déjame mostrarte lo que puedes hacer con tu base!para aquellos que pasaron el nivel 1 o tomaron lecciones antesnivel 3: intermedio / avanzado - ¡ahora, déjame llevarte a otro nivel!vístase cómodo pero, trate de llevar los zapatos adecuados para bailar en clasecada clase dura 60 minutosdebido a covid debe usar una máscara
    • Academia de salsa para niños y adultos - Cultura Latina Dance Academy

      Academia de salsa para niños y adultos - cultura latina dance academy

      Somos una academia sin fines de lucro que ensena bailes latinos y sus raises. clda fue formada en 2011, cuando nuestra fundadora, yaya, con varios años de experiencia como bailarina/coreógrafa fue invitada a formar algunas danzas folkloricas para organizaciones comunitarias.
    • Academia de salsa para principiantes - Salsa Matei Dance

      Academia de salsa para principiantes - salsa matei dance

      Salsa matei dance company. estudio de danza. bienvenido a nuestra página de fans. me gusta para obtener lo último en clases, eventos sociales, presentaciones y más.
    • Clases de salsa en parejas - Raices Latin Dance

      Clases de salsa en parejas - raices latin dance

      Raices latin dance ofrece clases en:salsa on-2estilo de salsa para damasbachatacha chapachangaentrenamiento de rendimiento raices latin dance está disponible para enseñar lecciones privadas, lecciones privadas grupales, talleres, actuar en eventos privados y también actuar en eventos corporativos.
    • Clases de salsa para adultos - Tumbao Worcester

      Clases de salsa para adultos - tumbao worcester

      Ven y únete a tumbao latin dance para lecciones de salsa y mucho más.tumbao latin dance se enorgullece de construir un ambiente amigable donde todos los niveles de bailarines pueden reunirse para disfrutar del baile y la música que amamos.
    • Academia de salsa social - Izizwe Dance Studio

      Academia de salsa social - izizwe dance studio

      Izizwe dance studio. academia de danza. izizwe ofrece clases de baile de alta calidad y bajo costo para todas las edades.izizwe tiene como objetivo empoderar a las comunidades y crear oportunidades para un futuro en las artes.
    • Academia de salsa para adultos y parejas - Island Salsa

      Academia de salsa para adultos y parejas - island salsa

      Island salsa. estudio de danza. island street salsa fue creado para ayudar a continuar el crecimiento de nuestra comunidad de salsa local con eventos sociales de salsa y lecciones asequibles. contacto: +1 978-807-2922 / [email protected] / estudio de danza · escuela de danza
    • Clases de salsa personalizadas en Salsa Eddy

      Clases de salsa personalizadas en salsa eddy

      Salsa eddy s salsa class enfatiza "on1" o "3x2" clave en la que el 90% de la gente en texas baila "on1"las clases de salsa se dividen en 4 nivelesnivel 1: principiantes - ¡construyendo su base!para los que nunca bailan o nunca tomaron lecciones.
    • Clases de salsa presencial en Proyección Latina

      Clases de salsa presencial en proyección latina

      ProyecciÓn latina katy latin rhythms studiosalsa, bachata, chachacha, salsa casino and much morenere express 164 applewhite dr, katy, tx 77450las clases son de lunes a miércoles y viernes a las 6 p.m.cel: 321 [email protected]@[email protected]@proyeccionlatinahouston 

    Escuela de baile de salsa, clases de salsa clásica en Honolulu, Hawaii

    Encuentra aquí clases particulares, presenciales, clases online de Baile de Salsa , Escuelas dedicadas a Baile salsa