0 resultados para Pilates - Yoga en Honolulu
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Deportivas - Gimnasia en Estados Unidos
    • Clases de Pilates con Reformer para Principiantes

      Clases de pilates con reformer para principiantes

      Pilates es una forma de ejercicio basada en la precisión que primero se enfoca en los músculos centrales, conocidos como la y luego se ramifica para fortalecer y tonificar todo el cuerpo. la técnica mejora la flexibilidad y la simetría muscular al tiempo que enfatiza el equilibrio y el control. pilates acentúa la calidad del movimiento sobre la cantidad para promover el desarrollo de músculos delgados y largos y un poderoso control de la mente y el cuerpo. los ejercicios de pilates consisten en trabajo tanto en colchoneta como en máquina. pilates indy, inc. es un estudio totalmente equipado con equipos de calidad.   
    • Clases de Pilates para Principiantes con reformer - Indy House

      Clases de pilates para principiantes con reformer - indy house

      Clases de pilates con equipo reformer las clases de equipo de pilates están diseñadas para mejorar su bienestar físico y mental al mismo tiempo que desarrollan su fuerza central, flexibilidad, rango de movimiento y conexión mente-cuerpo.para ayudarlo a desarrollar su habilidad con el equipo de manera rápida y segura, se requieren 3 sesiones privadas antes de unirse a las clases de equipo.indy house of pilates ofrece clases grupales y privadas de equipos de pilates de alta calidad, ademas de clases grupales de ejercicios, como yoga, pilates mat, zumba®, trx®, strong nation™ y barra de ejercicios. también ofrece masajes y otros servicios terapéuticos.      
    • Clases de yoga con excelente plataforma 100% online

      Clases de yoga con excelente plataforma 100% online

      ¡una experiencia que cambia la vida!esta es una oportunidad que cambia la vida y que sacude el alma para profundizar, conectarse, pintar, jugar, reír, llorar y amar. comprenda samadhi (unidad universal) y la integración de la naturaleza y la divinidad aprendiendo sobre plantas medicinales, ecología local, permacultura y conservación.¡juega en las olas, rema en pantanos mágicos, libera a tu niño interior! ¡haz surf, kayak y avistamiento de delfines en tus días libres!. 
    • Clases online de yoga spa para principiantes y avanzados en Soluna

      Clases online de yoga spa para principiantes y avanzados en soluna

      Enseñar una clase de yoga físicamente desafiante con énfasis en la atención plena no es fácil en una cultura impulsada por la competencia y la velocidad.en una experiencia difícil con un estudiante grosero al comienzo de su carrera, dori thomsen, fundadora de soluna yoga y spa en jacksonville, fla., demostró que puede lograrlo con gracia.en 2010, dori comenzó a enseñar yoga en un estudio acristalado en una exuberante jungla costarricense. a este paraíso entró un estudiante que acababa de llegar en avión desde una gran ciudad estadounidense.para establecer el tono y la intención de la clase, dori comenzó con una meditación de 5 minutos. rápidamente se hizo evidente que la estudiante, que estaba mascando chicle, golpeando con los dedos de los pies y tamborileando con los dedos en su regazo, podría convertirse en una fuerza disruptiva en la clase.
    • Clases de pilates y yoga para principiantes valor por sesión barato

      Clases de pilates y yoga para principiantes valor por sesión barato

      Somos la escuela superior de yoga de la asociación internacional de profesores de yoga, capítulo de puerto rico. 
    • Clases de pilates para mujeres y hombres principiantes económico

      Clases de pilates para mujeres y hombres principiantes económico

      Nuestro espacio es un oasis en el que puedes pausar la rutina diaria por un momento y darte un poco de amor. queremos que se sienta como en casa cada vez que visite la casa. es por eso que siempre te recibiremos con olores relajantes y buenas energías, sin tonterías ni grandes egoísmos, solo paz. queremos que todos se sientan cómodos sin importar su edad, nivel de condición física o experiencia. 
    • Clases de yoga para principiantes con excelentes beneficios y precios

      Clases de yoga para principiantes con excelentes beneficios y precios

      Si es nuevo en nuestros estudios, disfrute de nuestro pase de introducción de 2 semanas por $40 y pruebe nuestras clases en nuestros tres estudios.clasespase de introducción para dos semanas: para nuevos estudiantes! ¡disfruta de clases ilimitadas durante dos semanas completas.membresía mensual ilimitada: clases ilimitadas en nuestros tres estudios y nuestro estudio virtual.estudio sin cita previa: clase individual en nuestras salas calientes de estudio.
    • Clases de yoga avanzado para madres y niños desde cero buen precio

      Clases de yoga avanzado para madres y niños desde cero buen precio

      Sadhana healing arts es un centro holístico que ofrece variedad de clases de yoga en diversos niveles, que van desde restaurativa, gentil, básica, intermedia, multinivel y avanzada, hasta fit and core, con el dharma wheel, acuática, aérea y hot, y yoga para niños. 
    • Clases de Yoga y meditación a buen precio disponible

      Clases de yoga y meditación a buen precio disponible

      Sumérgete en las prácticas sanadoras más poderosas de la ciencia de la vida – ayurveda y de la sanación por sonido (sound healing). descubre el poder del placer en tu salud, creatividad, energía y abundancia. accede a la farmacia interna que todos tenemos y cultiva la alegría de vivir en balance con los 5 elementos de la naturaleza. 
    • Clase de yoga y pilates - Power Yoga + Pilates + Fitness

      Clase de yoga y pilates - power yoga + pilates + fitness

      Ofrecemos hot yoga, vinyasa, restaurativo, kundalini y yoga meditativo. contamos con grupo pilates refor. nos hemos transformado bastante, queremos asegurarnos de que estamos actualizados con su información de contacto reciente.
    • Clases de yoga para todos - Blue Sky Yoga

      Clases de yoga para todos - blue sky yoga

      El yoga es una conexión que comparten todos los seres, una unión de mente, cuerpo y espíritu, un estado en el que no se pierde nada. nuestra visión en blue sky es hacer que el yoga esté disponible para todos, sin importar su situación financiera.para lograr ese fin, ofrecemos estas enseñanzas sagradas solo por donación. pague lo que pueda, cuando pueda, y si hoy puede dar un poco más por alguien menos afortunado, hágalo. el amor es lo que hace girar al mundo!!
    • Clases de yoga y pilates infantil para niños a buen precio desde cero

      Clases de yoga y pilates infantil para niños a buen precio desde cero

      Luis rivera, gimnasta, es propietario y head coach de gym for all, centro de gimnasia artística, donde desarrollamos a nuestros futuros gimnastas olímpicospregunta por las clases de yoga! 
    • Clases de yoga y meditación para mujeres principiantes a buen precio

      Clases de yoga y meditación para mujeres principiantes a buen precio

      Nuestros instructores cuentan con un grado de bachillerato y contamos con "coaches"certificados.  además, son profesionales con más de 15 años de experiencia como empresarios y/o profesionales de la industria.   nuestros maestros de yoga y terapistas de yoga estan certificados. 
    • Clases de yoga para mujeres embarazadas presenciales gratis

      Clases de yoga para mujeres embarazadas presenciales gratis

      Centro de clases grupales y entrenamiento único, enfocado en mejorar la calidad de vida y el bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social de cada cliente, en un ambiente acogedor, familiar, no-intimidante donde predomina el compañerismo entre sus clientes. es un “happy place”, un lugar donde te sientes bien.  
    • Clases de yoga para principiantes online a buen precio

      Clases de yoga para principiantes online a buen precio

      Algunos pueden llamarlo un eslogan, pero para nosotros, es una forma de vida. es nuestro mantra de lunes a día. una filosofía sin filtros que nos impulsa a crear una comunidad y un gimnasio para todos.sin juicios significa espacio para todos, independientemente de la forma, el tamaño, la edad, la raza, el género o el nivel de condición física. no importa el entrenamiento que elijas, queremos que te sientas bien mientras alcanzas tus objetivos. Únete a la diversión . 
    • Clases de yoga para principiantes y avanzados en español - Skanda Yoga

      Clases de yoga para principiantes y avanzados en español - skanda yoga

      Skanda yoga es una práctica que honra la tradición del yoga en su aplicación de alineación, movimiento funcional, respiración consciente, filosofía y técnicas de meditación. las clases presentan prácticas tradicionales en un sistema posmoderno basado en el calendario de 13 lunas para alinear a los estudiantes con los patrones cíclicos de la naturaleza. ofrecemos 20 secuencias únicas de skanda yoga disponibles en tres niveles diferentes.con clases de diferentes niveles, hay algo para todos, desde principiantes hasta avanzados, y me encuentro continuamente desafiado de formas que ninguna otra clase o estudio me ha desafiado en el pasado. ¡la comunidad en una palabra es increíble! anand y sadhana son practicantes muy conocedores, dedicados y devotos, y eso se refleja en su enseñanza y en la forma en que dirigen el estudio. honestamente, no puedo decir lo suficiente sobre este estudio, y estoy agradecido de haberlo encontrado y de ser parte de la comunidad de skanda.
    • Clases de yoga en español en línea - Body & Brain

      Clases de yoga en español en línea - body & brain

      ¡alivie el estrés, aumente la flexibilidad y la energía y haga que sus articulaciones se sientan mejor! ¡pruebe una sesión introductoria privada de 50 minutos por solo $ 15! en miami, fl. obtenga más información sobre nuestro programa para principiantes y los precios de las membresías comunicándose con nosotros directamente.información de contacto y cómo encontrarnos:1911 ponce de leon blvdmiami, fl 33134(305) [email protected] aproximadamente a 1/2 milla al norte de miracle mile en ponce de leon, ubicado frente a office max. puede encontrar aparcamiento en la calle en ponce de león y mallorca.
    • Clases de yoga para principiantes, intermedios y avanzados - Yoga Loft

      Clases de yoga para principiantes, intermedios y avanzados - yoga loft

      El yoga loft es un espacio para respirar profundamente, calmar la mente y fortalecer y sanar el cuerpo. nuestro moderno pero acogedor estudio estilo boutique está convenientemente ubicado en el corazón de ybor city, junto a las vías del tren en 20th st .. el yoga loft® es un viaje diario fácil de 10 a 20 minutos para casi cualquier persona en el condado de hillsborough. con más de 20 clases a la semana, ofrecemos algo que se adapta al horario de todos.  nuestras clases más pequeñas garantizan la atención personalizada de nuestros instructores certificados por yoga alliance, lo que permite que los yoguis principiantes, intermedios y avanzados se sientan cómodos y completamente integrados en nuestro estudio.  nuestro estudio se enorgullece de guiar a los estudiantes a través de un viaje yóguico significativo, explorando los bordes físicos, mentales y energéticos de todos. no hay guión. si bien las clases tienen descripciones generales, cada una es única y sigue la energía de los estudiantes que están presentes. a veces pueden ser intensos y sudorosos, otras veces mantendremos las cosas lentas y suaves para que podamos soltarnos y relajarnos.  el yoga loft® intenta realmente ayudarlo a recibir el mayor significado de su sesión. ya sea que esté buscando ponerse en forma, aliviar el estrés, aumentar la flexibilidad o aliviar las emociones, nuestros instructores talentosos y apasionados lo ayudarán a alcanzar sus metas. el loft viene completamente equipado con tapetes, bloques, cojines, cuñas y toallas de cortesía para cada estudiante. ¡también se ofrecen té, agua y bocadillos!  
    • Clases de yoga y reiki para adultos - Bella Pr??a Collective

      Clases de yoga y reiki para adultos - bella pr??a collective

      Nuestra misiÓn colectivael colectivo bella pr??a cree que el bienestar no debe ser un lujo, que la plenitud no puede existir sin equidad y que todas las personas merecen acceso a experiencias curativas.llevamos más de una década sirviendo a nuestra comunidad. somos un lugar de reunión, un colectivo de personas que participan en su propia curación y se celebran como somos. estamos impulsados ??por la visión de un mundo lleno de compasión y construido sobre la equidad. buscamos ser despertados a través de las antiguas prácticas curativas del yoga y la meditación que nos regalaron los antepasados ??del sur de asia y los yoguis de todo el mundo. no nos interesa nada menos que tu yo imperfecto, porque todos tenemos cosas que dar y cosas que desaprender. nos impulsa la curiosidad, rechazamos la búsqueda de la perfección y hablaremos con valentía de cualquier cosa que no fomente la comunidad. no importa quién eres, cómo te identificas, de dónde eres, qué haces o a quién amas. como estás en este momento y en cada versión en la que te convertirás, queremos ser tu hogar.integridad: ganarnos la confianza de nuestra comunidad manteniendo nuestra palabra. debido a que somos humanos, trabajaremos para arreglar las cosas si nos equivocamos.humildad: a todas las personas que cruzan nuestras puertas se les pide que vengan tal como son física, mental y emocionalmente. damos la bienvenida a la arrogancia de un buen día de cabello y las lágrimas de un desastre caliente.pertenencia: creemos en nada menos que una aceptación radical. nuestro espacio es para cualquier persona interesada en el amor, el crecimiento y la conexión. olvídese de encajar: en el colectivo, pertenecemos.servicio: estamos dedicados a brindar oportunidades accesibles, interesantes y conmovedoras para sanar, a lo largo de cada capítulo de este viaje cósmico.
    • Clases de yoga presencial para principiantes - 911 Yoga

      Clases de yoga presencial para principiantes - 911 yoga

      La sabidurÍa es saber que todos somos uno. el amor es lo que se siente y la compasiÓn es lo que actÚa. - ethan walker considere la etiqueta de yoga 911 antes de su primera clase:conserve una atmósfera tranquila en el estudio, sin hablar durante la clase.llegue 10 minutos antes de que comience la clase, no se permiten entradas tardías.no se permiten teléfonos celulares en el estudio.informe al instructor sobre cualquier lesión física o inquietud antes de la clase.complete toda la clase, si tiene una emergencia, informe al instructor con anticipación.las clases, los instructores y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.entra y sal de la sala de yoga en silencio.sea respetuoso con los demás estudiantes de yoga.beba mucha agua antes, durante y después de clases.evite comer al menos dos horas antes de la clase.traiga una botella de agua, una toalla y una esterilla.use ropa deportiva adecuada en la que pueda sudar.los cubos de almacenamiento son un área común, mantenga sus artículos valiosos fuera del estudio.obtén nuestro horario de clases en tu teléfono inteligente descargando la aplicación mindbody connect y buscando 911 yoga.
    • Clases de yoga para adultos - CASA YOGA

      Clases de yoga para adultos - casa yoga

      Namastepor favor contáctenos si tiene alguna pregunta o sugerencia. utilice el formulario de contacto a continuación o simplemente llámenos.puede encontrar nuestros números de teléfono y direcciones debajo del formulario de contacto.¡aprenda sobre nuestro estilo atlético único de yoga y los cambios que sentirá de inmediato!si es nuevo en el yoga, llámenos para que podamos programar su primera clase gratuita con su nivel único de acondicionamiento y habilidades atléticas en mente. cada cuerpo es diferente y cada uno de nosotros comienza nuestro viaje de yoga desde un lugar diferente. queremos prepararte para el éxito.todas nuestras clases están diseñadas para que moderes la intensidad. nuestras clases de todos los niveles son desafiantes para todos los niveles, pero apropiadas para principiantes porque ofrecen la capacidad de escalar en función de sus necesidades individuales.por lo general, cuanto más lento es el ritmo de la clase, más calor se aplica al aula para ayudar a facilitar un efecto cardiovascular y más flexibilidad. cuanto más rápido es el ritmo de movimiento, menos calor se aplica a la habitación, debido al uso de nuestros propios cuerpos para generar calor interno. el calor que se usa en clase es un método excelente para quemar calorías rápidamente, ganar flexibilidad y aumentar la producción de cardio. nuestro estilo atlético único de yoga ayuda a los estudiantes a ganar flexibilidad, fuerza, equilibrio, acondicionamiento cardiovascular y hace que tu cuerpo mente sea fuerte
    • Clases y entrenamiento de pilates de bajo impacto - MELT

      Clases y entrenamiento de pilates de bajo impacto - melt

      ¿quÉ es lagree megaformer?el método lagree utiliza un megaformer que es un reformador de pilates con esteroides. un reformador está destinado a desafiar al cuerpo mientras realiza pilates; el megaformer se diferencia en que fue diseñado con el objetivo de combinar pilates con cardio, de una manera de bajo impacto. el método lagree es un entrenamiento de cuerpo completo que combina elementos de pilates, entrenamiento cardiovascular de ritmo lento y actividad con pesas para crear un método innovador y único. combina entrenamiento de resistencia y cardio en un sistema completo y equilibrado para fortalecer, tensar y tonificar el cuerpo.
    • Clases de pilates de piso - My Body Pilates

      Clases de pilates de piso - my body pilates

      Una gran cita de joseph pilates, el fundador y creador del método pilates. my body pilates se centra maravillosamente con una verdadera pasión y preservación del método pilates construido sobre una base sólida de movimiento de calidad y ejercicio correccional. como el único estudio de pilates de segunda generación en el valle del río grande, nuestro compromiso es proporcionar pilates puro y auténtico a nuestros estudiantes para desafiar la mente, el cuerpo y el espíritu en general. lo invitamos a conocer más sobre nuestro estudio y encontrar un propósito en su caminar, en su postura y en sus transiciones a lo largo de su día.curso de introducción al aparato de pilates: 8 clasesesta es la oportunidad perfecta para comenzar su viaje de pilates. construya su base sobre el aparato de pilates creado por joseph pilates aprendiendo y haciendo los ejercicios amigables de todos los niveles del repertorio del sistema de pilates. el aparato incluye:reformadortorre de la paredsillaarcobeneficios incluidos:refrescante entrenamiento de cuerpo y mentedesarrollar un núcleo fuertedesarrollar fuerza, ganar movilidadaumentar la conciencia corporal, la coordinación, la postura y el equilibriomejorar el rendimiento deportivo y las habilidades para la vidaprevenir lesionesestablecer una respiración adecuadamejorar la calidad de vida
    • Clases de yoga básico, medio y avanzado - Power Vinyasa Flow Yoga

      Clases de yoga básico, medio y avanzado - power vinyasa flow yoga

      Power vinyasa flow yoga es una forma de yoga poderosa y enérgica en la que los estudiantes se mueven con fluidez de una postura a la siguiente mientras conectan su respiración con sus movimientos. se enseña en un estudio con calefacción entre 90 y 98 grados, lo que lo convierte en una forma vigorosa y revitalizante de aptitud física.
    • Clases de yoga privadas - Asian Garden Yoga

      Clases de yoga privadas - asian garden yoga

      Asian garden yoga and longevity fitness studio se encuentra en laguna heights, texas. cerca de port isabel y south padre island, texas. la instructora vicki jones es profesora de yoga certificada y ofrece un horario de clases para adaptarse a cualquier nivel de experiencia o condición física.interésate activamente en tu salud y únete a nosotros en la yurta para las clases de yoga con vicki jones.
    • Clases de yoga basico y avanzado en Union Street Yoga

      Clases de yoga basico y avanzado en union street yoga

      No dude en conocer nuestras ofertas de clases, los beneficios de las prácticas y clases de yoga específicas y el nivel de práctica apropiado de cada clase. tenga en cuenta que muchas de nuestras clases son apropiadas para todos los niveles, pero alentamos a los nuevos estudiantes a aprovechar una de nuestras series introductorias, talleres intensivos o una clase amigable para principiantes antes de pasar a nuestras clases de nivel más moderado / avanzado. tenga en cuenta que nuestro horario cambia periódicamente, y se agregan nuevas clases, así que consulte el sitio de mente y cuerpo para obtener actualizaciones. las clases se dividen en clases / series continuas y especiales. 
    • Clases de yoga para adultos mayores y principiantes en Kula Yoga

      Clases de yoga para adultos mayores y principiantes en kula yoga

      Bienvenido akula yoga & barre studio!quienes somoskula, pronunciado koo-la es una palabra sánscrita que significa comunidad del corazón.?el ambiente cálido y relajado de kula ha unido a una comunidad rica.cualquiera sea el camino que hayas tomado para llegar aquí, ¡estás aquÍ!¡le agradecemos y le damos la bienvenida! nuestras clases están llenas de estudiantes de todas las edades, antecedentes y habilidades.ven a clase con la mente y el corazón abiertos. deje su alfombra sintiéndose renovada e inspirada para ir a la comunidad más grande con la sensación de kula en su espíritu.
    • Clases de yoga en Yoga Tree Live

      Clases de yoga en yoga tree live

      Nuestro estudio de yoga virtual está abierto.las clases ahora están disponibles a través de livestream con mindbody.practica con todos tus profesores favoritos desde la seguridad y la comodidad de tu propia casa. recibirá la misma instrucción y atención de yoga por parte de los maestros que recibió en el pasado.nuestros maestros están muy emocionados de ofrecerle varias clases nuevas cada día para elegir.
    • Clases de yoga en Yoga On & Off Work

      Clases de yoga en yoga on & off work

      El yoga nos permite profundizar en nuestro interior y conectarnos con nuestra naturaleza más auténtica. la paz. y una vez que haya encontrado la paz, podrá recordar ese sentimiento. sabes que es accesible en cualquier momento, en cualquier momento, volviéndote hacia adentro. el yoga nos ayuda a conocer nuestro verdadero yo. jayne bernasconi, propietaria, yoy.
    • Clases de yoga, meditacion y nutricion - Wellness Studio

      Clases de yoga, meditacion y nutricion - wellness studio

      Clases de yoga en cayey, pr. clases aptas para todos los niveles.estudio de yoga y nutrición. espacio de bienestar y promoción de la salud a través del balance de cuerpo/ mente.
    • Clases de yoga basico en HCOA Fitness

      Clases de yoga basico en hcoa fitness

      El yoga es mucho más que estiramientos y poses. es una disciplina de ejercicios físicos integrales que favorece una mayor conexión entre cuerpo y mente mientras trabajas balance, flexibilidad y tonificas tu cuerpo. la práctica del yoga te enseña además a respirar, relajarte y concentrarte en cada momento.
    • Clases de yoga y coaching online en Sambodhi Mindful

      Clases de yoga y coaching online en sambodhi mindful

      Clases de yoga y coaching onlineregístrate en nuestros eventos, talleres, programas o clases directamente desde esta página o contactándonos. clases de yoga y coaching onlineregístrate en nuestros eventos, talleres, programas o clases directamente desde esta página o contactándonos. 
    • Clases de yoga y meditacion para principiantes en Amaya House

      Clases de yoga y meditacion para principiantes en amaya house

      Virtual yoga studio | terapias holísticas online & presencial | reiki & craneosacral | espiritualidad | meditación & mindfulnessun oasis de sabiduria, paz y bienestar para mujeres que quieren sanar. los servicios estrellas son la consultas de sanción, la llamada de amor propio & las terapias holísticas tales como craneosacral, reiki, yoga y meditación. bienvenido a nuestro espacio, te vemos en el studio virtual o debajo del árbol. gracias por sumarte a la tribu. con amor, sumi. 
    • Clases de yoga restaurativa y meditacion para principiantes

      Clases de yoga restaurativa y meditacion para principiantes

      Clases de yoga y booty barre en dorado, puerto rico en yeah really studio. horario actualizado: http://bit.ly/yeahreallyclasses#puertoricolovesyogaen yeah really studio creemos en ser como el agua y dejarnos llevar. lo invitamos a avanzar junto con nosotros para sentirse bien, relajado, amado, desafiado y, lo que es más importante, asombroso.ya sea que sea un principiante o un profesional, lo que nos importa es su voluntad de amarse a sí mismo y esta práctica, tanto como nosotros.somos el primer estudio de yoga y barra de dorado en el ? de la ciudad.si realmente, bienvenido!
    • Clases de hatha yoga y meditacion en Sukha Wellness

      Clases de hatha yoga y meditacion en sukha wellness

      Sukha wellness & yoga center, es un estudio de yoga que cuenta con instructores capacitado e instalaciones acondicionadas especialmente para la practica.en dorado, sukha es una comunidad de yoga y bienestar. estamos ubicados en una tranquila cal-de-sac detrás de una reserva natural. nuestro espacio de estudio al aire libre es perfecto para la práctica de yoga, reiki y más.comenzamos a construir nuestra comunidad con clases de yoga regulares. a medida que avanza el tiempo y crecemos, planeamos agregar una variedad de clases y eventos de acondicionamiento físico / bienestar.
    • Clases de yoga para niños y adultos en IYTA

      Clases de yoga para niños y adultos en iyta

      La escuela superior de yoga de la iyta es la representación oficial de la asociación internacional capitulo de puerto rico.la iyta de puerto rico, ofrece:curso de formación de profesores de yoga ryt 200 basico ryt 300 avanzado rcyt 125 profesores de yoga a ni?osclases prácticas y meditaciones de yogatalleres, conversatorios y conferenciaseducación continuadamembresía asociada a estudiantes de cursos.que es la iytala asociación internacional de profesores de yoga (international yoga teachers association, ahora escuela superior de yoga de la iytai.y.t.a. por sus siglas en inglés) fue fundada por swami nirmalananda en sydney, australia en 1960 y en1975 en españa; con el interés de crear unas bases que sirven de guía para la enseñanza del yoga enoccidente, logrando así unos postulados mínimos y similares entre los profesores.la iyta se compone de una junta directiva en su sede, australia, y en cada país donde tiene surepresentación oficial existe un comité en contacto directo con australia.las funciones básicas de la iytarecopila los conocimientos básicos del yoga en todas las ramas.
    • Clases de yoga y meditacion online en Samadhi Yoga Institute

      Clases de yoga y meditacion online en samadhi yoga institute

      ¿qué es el método samãdhi?más allá del mat, samãdhi es una manera consciente de vivir, practicar y compartir yoga. el método samãdhi, basado en profundas raíces de yoga terapia y ayurveda, más que un sistema, secuencia o estilo de yoga, es un método de conexión y atención.
    • Clases de yoga basica y restaurativa en Shanti Yoga Studio

      Clases de yoga basica y restaurativa en shanti yoga studio

      Shanti yoga studio. fajardo prentrada a un lado del estacionamiento del dr carrasquillo quiropráctica queremos traer conciencia. yoga básica gentil restaurativa, en silla, niños 7-11. prenatal. método samadhi detour yoga method dancing mindfulness facilitator. intuitive rocket.
    • Clases de yoga y meditacion para principiantes en The Studio

      Clases de yoga y meditacion para principiantes en the studio

      The studio - fajardo pr.somos un negocio local que ofrece clases de yoga, talleres de arte y meditación y talleres educativos para toda la familia. contamos con un equipo altamente capacitado que lo ayudara practicar esta disciplina de la mejor manera.actualmente somos hopes therapy group y estamos mejorando para ustedes.
    • Clases de yoga fitness y pilates - Flow Yoga and Pilates Studio

      Clases de yoga fitness y pilates - flow yoga and pilates studio

      Yogafit está diseñado para mejorar la salud, el rendimiento y la agudeza mental de los atletas o personas interesadas en mejorar su nivel de condición física. basado en la antigua ciencia de la aptitud física del hatha yoga, combina el equilibrio , fuerza, flexibilidad y potencia en un formato de acondicionamiento físico. yogafit supera el misterio del yoga al ofrecer un estilo práctico y fácil de usar, que es accesible, comprensible y factible por personas en cualquier nivel de condición física

    Clases de Pilates - Yoga para principiantes y avanzados en Honolulu, Hawaii

    Clases de pilates avanzado / clases a domicilio de pilates / clases de pilates baratas / clases de pilates con pelota grande / Clases de Yoga / clases a domicilio de Yoga / Profesor de Yoga a domicilio