0 resultados para Centros adopción Perros - Gatos en Honolulu
Página 1 de 1
Categorías
Centros adopción Perros - Gatos
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Centros adopción Perros - Gatos en Estados Unidos
    • Cachorros mini labradoodle dorado en venta, super precio!

      Cachorros mini labradoodle dorado en venta, super precio!

      ¡estos cachorros mini labradoodle son tan tiernos y juguetones! vienen revisados por un veterinario con una garantía de salud y pronto están listos para instalarse en un nuevo hogar lleno de amor.
    • Perros shih tzu de venta a buen precio

      Perros shih tzu de venta a buen precio

      Texto +18187963674los cachorros están al día con sus vacunas y el veterinario viene con todos los documentos necesarios.
    • Chow chow cachorros bebes para adopcion

      Chow chow cachorros bebes para adopcion

      Texto +18187963674absolutamente adorables cachorros de chow chow para adopción. tienen sus vacunas, desparasitadas, microchip, registradas, revisadas por el veterinario y listas para una nueva mamá y papá.
    • Akita cachorros de pura raza de 3 meses americano

      Akita cachorros de pura raza de 3 meses americano

      Cachorros de pura raza akita americanocon un bonito cachorro de américa akita, de 12 semanas de edad. k pelaje y huesos grandes, estos cachorros de akita saludables están listos para correr hacia tu corazón.
    • Labradoodle toy australiano bebe en venta (for sale)

      Labradoodle toy australiano bebe en venta (for sale)

      ¡estos cachorros de labradoodle son tan tiernos y juguetones! vienen revisados por un veterinario con una garantía de salud y pronto están listos para instalarse en un nuevo hogar lleno de amor.
    • Basset hound 2 meses macho y hembra de raza disponible para adoptar gratis

      Basset hound 2 meses macho y hembra de raza disponible para adoptar gratis

      Texto o whatsapp +15302554201cachorros basset hound encantadores y cariñosos para hogares encantadores. tenemos dos machos y dos hembras para adopción. tienen 11 semanas y ya están entrenados para ir al baño.
    • Refugio de animales - GSTs Sun State Greyhound Adoptions

      Refugio de animales - gsts sun state greyhound adoptions

      Sun state greyhound adoptions de gst es un programa de adopción profesional que trabaja muy de cerca con nuestros amigos en la industria de las carreras para encontrar los mejores hogares para estos dulces perros.
    • Refugio de perros - Furry Critters Rescue Foundation Inc

      Refugio de perros - furry critters rescue foundation inc

      La misión de furry critters rescue foundation inc. como organización sin fines de lucro es "ayudar a aquellos que no pueden hablar por sí mismos".pueden ser abandonados o separados de su familia humana. es posible que hayan sufrido un accidente o lesión(es). pueden estar hambrientos, deshidratados o en su último aliento. trabajamos junto a otros rescates de animales, fundaciones y grupos que brindan el cuidado y la atención que necesitan para superar su sufrimiento.  como humanos, sentimos una gran responsabilidad y compromiso por construir un planeta lleno de animales felices cambiando pequeñas realidades. queremos llegar cada día a más personas para promover la adopción y salvar tantas vidas como sea posible.  todos los días, los animales están siendo sacrificados en nuestros refugios por falta de espacio, heridos o entregas del propietario. los refugios no tienen los medios ni los fondos para poder cuidar adecuadamente a un perro o gato enfermo. nuestro rescate fue creado para ayudar a estos animales. furry critters rescue foundation es una organización sin fines de lucro y depende de donaciones, acogidas y adoptantes para poder ayudar a estos perros y gatos.
    • Refugio de mascotas esterilizadas, castradas con microchip

      Refugio de mascotas esterilizadas, castradas con microchip

      El viaje de tu animal hacia ti todos los animales adoptables están esterilizados, castrados, con microchip y listos para encontrarte. todos los animales del refugio también se someten a exámenes médicos y de comportamiento, y compartimos nuestros hallazgos con usted, pero tenga en cuenta que a veces pueden surgir problemas inesperados después de la adopción. lo más importante es que todos los animales son amados y cuidados durante su estadía en sf spca.sf spca es una organización independiente sin fines de lucro respaldada en su totalidad por nuestra comunidad
    • Refugio de mascotas perros y gatos en animal care and control

      Refugio de mascotas perros y gatos en animal care and control

      Refugio de mascotas perros y gatos en animal care and control.el departamento de control y cuidado de animales de san francisco (sfacc, por sus siglas en inglés) es un refugio para animales de admisión abierta financiado por los contribuyentes. desde 1989, sfacc ha brindado alojamiento, atención y tratamiento médico a animales salvajes, exóticos y domésticos extraviados, perdidos, abandonados, enfermos, heridos y entregados. las puertas de sfacc están abiertas a todos los animales que lo necesiten, independientemente de su especie, condición médica o de comportamiento. el refugio también hace cumplir todas las leyes estatales y locales de bienestar y control de animales y es el primero en responder a los animales en desastres naturales y emergencias ciudadanas. sfacc alberga animales sin hogar, abandonados y maltratados y brinda educación humanitaria y muchos otros servicios a la comunidad. sfacc es la agencia local que investiga la crueldad animal, hace cumplir las leyes de bienestar animal, rescata aves y animales silvestres heridos y huérfanos, y ayuda a los animales domésticos en apuros. sfacc tiene como objetivo adoptar, reubicar o reunir animales domésticos con sus tutores y liberar la vida silvestre en su hábitat nativo.necesitamos su apoyo san francisco animal care & control mantiene segura a nuestra comunidad y protege a todos los animales del abuso, la negligencia y la crueldad.sfacc es el único refugio de admisión abierta de la ciudad: aceptamos todos los animales independientemente de su temperamento, condición médica o especie. rescatamos, reunificamos y realojamos todas las especies de animales. 
    • Refugios de mascotas de gatos y perros Animal Rescue League of Boston

      Refugios de mascotas de gatos y perros animal rescue league of boston

      Durante más de 120 años, la liga de rescate de animales de boston (arl) ha respondido a las necesidades de los animales y de las personas que se preocupan por ellos. de hecho, a menudo somos los primeros en responder. con más de 1000 voluntarios dedicados y 100 miembros del personal, arl brinda un apoyo inquebrantable a los animales, las familias y los vecindarios locales.  brindamos excelente atención veterinaria , adopción y servicios de campo . también confrontamos las causas profundas de la crueldad y el abandono de los animales a través de investigaciones policiales especiales y actividades de promoción destinadas a fortalecer las leyes que protegen a los animales. ¡solo el año pasado, 23,938 animales fueron ayudados con su apoyo!
    • Refugio de Animales Mascotas para adoptar - Woof Rescue

      Refugio de animales mascotas para adoptar - woof rescue

      Adoptar un animal en tu hogar significa mucho más que una simple oportunidad de ganar un compañero. traer a casa a su nuevo mejor amigo, abrirá un espacio en el refugio para que lo llene otro animal merecedor. los perros y gatos también están al día con sus vacunas y están esterilizados o castrados.los tres refugios de la ciudad, manhattan, brooklyn y staten island, están tremendamente sobrecargados y sin fondos suficientes por parte del departamento de salud de la ciudad de nueva york. tenemos perros y gatos adoptables de estos refugios, les brindamos la seguridad de los hogares de acogida, la atención médica que tanto necesitan, la resocialización, la capacitación y el cuidado tierno y amoroso, todo en preparación para encontrarles un nuevo hogar para siempre.    
    • Refugio de animales / mascotas near me

      Refugio de animales / mascotas near me

      Los maravillosos perros y gatos adoptables de aspca te están esperando ahora mismo. busque por código postal para conocer los perros disponibles en su área. si vive en la ciudad de nueva york y espera adoptar de nosotros, consulte los perros disponibles en nuestro centro de adopción.adopte una mascota localmente, prepararse para adoptar un gato, gatito, perro o cachorro de un refugio de animales o grupo de rescate en su área.  
    • Refugio para mascotas - Centro de adopción

      Refugio para mascotas - centro de adopción

      Rosie animal adoption se dedica a la coordinación de animales huérfanos y hogares adoptivos en una red de apoyo para garantizar la supervivencia de las mascotas no deseadas. rosie animal adoption brindará información y apoyo continuos a las partes interesadas y amantes de las mascotas para garantizar la recuperación humanitaria y efectiva de cualquier mascota que lo necesite. esta es una organización benéfica sin fines de lucro; financiado por donaciones y trabajo duro; dedicada al bienestar, protección y adopción segura de animales domésticos.
    • Refugio para perros y gatos - Les Fidèles Moustachus

      Refugio para perros y gatos - les fidèles moustachus

      Les fidèles moustachus es un refugio dirigido por samuel côté desde 2008. anteriormente conocido como protection des animaux de québec, el refugio ha cambiado de nombre para reflejar mejor la imagen que su propietario quería proyectar.samuel creó este refugio para salvar animales. la aventura comenzó en 2005, cuando era director de la protección animal de quebec, que tenía el contrato de servicio municipal con la ciudad de quebec. con la inocencia y la voluntad de sus 20 años, no se esperaba para nada la realidad de los servicios de animales de un gran centro urbano como quebec.sí, logró salvar a muchos animales, pero también tuvo que resignarse a sacrificar a varios de ellos. y es por eso que al terminar el contrato con el ayuntamiento, decidió comprar el refugio para salvar aún más animales. luego se convirtió en el refugio no subvencionado más grande... a excepción de un contrato con la ciudad de l.ancienne-lorette.si bien el refugio salvó a miles de animales durante los primeros 7 años, el problema de abandono y sobrepoblación de animales en el refugio persistió.en 2016, el refugio obtiene un contrato con la ciudad de quebec. samuel luego abre una segunda sucursal y se rodea de un equipo.hoy, samuel y su equipo están convencidos de que, juntos, realmente pueden lograr marcar la diferencia.
    • Refugio de animales de perros y gatos para adoptar

      Refugio de animales de perros y gatos para adoptar

      Petfinder es una base de datos de búsqueda en línea de animales que necesitan un hogar. también es un directorio de cerca de 11.000 refugios de animales y organizaciones de adopción.todas las adopciones se están haciendo por cita solamente en este momento. todas las citas se hacen en el orden en que recibimos la solicitud. llame al 612-673-6222 para solicitar una cita para garantizar la respuesta más rápida
    • Refugio para perros y gatos centro de adopcion

      Refugio para perros y gatos centro de adopcion

      Adopción de mascotas los animales de nuestro refugio buscan hogares para siempre.acerca de las mascotastodos los animales disponibles para adopción están sanos.todos los gatos y perros disponibles para adopción son:esterilizado o castradovacunadomicrochippara adoptar una mascota:llámenos para hacer una cita. complete una solicitud, ya sea por adelantado o cuando venga al refugio.
    • Refugio para perros y gatos gratis en Linda L Kelley Animal Shelter

      Refugio para perros y gatos gratis en linda l kelley animal shelter

      Linda l. kelley animal shelter es un refugio de animales de admisión abierta ubicado en prince frederick, maryland. es administrado por la división de refugio de animales bajo el departamento de seguridad pública y la junta de comisionados del condado de calvert.
    • Refugios para perros y gatos en Animal Welfare League Of Frederick

      Refugios para perros y gatos en animal welfare league of frederick

      Cada vez que se venda la bolsa comunitaria reutilizable de $2.50 en la tienda giant food ubicada en 1700 kingfisher drive, frederick md, animal welfare league of frederick county recibirá una donación de $1.
    • Refugio, transporte y programa educativo para mascotas perros y gatos

      Refugio, transporte y programa educativo para mascotas perros y gatos

      Acadiana animal aid es una organización de bienestar animal para perros y gatos que no matan en el área de acadiana. los dedicados voluntarios y el personal de aaa están motivados por la pasión y la responsabilidad de educar, abogar, rescatar, albergar y proteger a todos los animales bajo nuestro cuidado hasta que todos tengan un hogar.
    • Refugio para mascotas y centro de adopción de perros

      Refugio para mascotas y centro de adopción de perros

      La misión principal es brindar cuidado, refugio y atención médica a perros callejeros, abandonados y no deseados, y luego colocarlos en hogares cariñosos a través de nuestro proceso de adopción.todos los animales son examinados completamente y se prueba su temperamento antes de su adopción. contamos con un criadero principal arfanage y una red de casas de acogida donde se alojan nuestras mascotas hasta que encuentran su nuevo hogar.
    • Refugio de adopción y clínica veterinaria para perros y gatos

      Refugio de adopción y clínica veterinaria para perros y gatos

      Nos convertimos en el primer refugio sin muertes del área metropolitana de kc en 1994. nos preocupamos por aquellos que son dejados de lado, olvidados, perdidos, enfermos o heridos. clínica de atención asequible es la única clínica veterinaria operada por una organización de bienestar animal en kansas city que está abierta al público. brindamos servicios esenciales a una comunidad desatendida, a menudo olvidada, que ayuda a las familias a mantener a sus queridas mascotas en sus hogares.
    • Refugio y centro de adopción de mascotas en KC Pet Project

      Refugio y centro de adopción de mascotas en kc pet project

      Durante 10 años, hemos estado operando el refugio de la ciudad de kansas city, mo. en ese tiempo, se han salvado más de 89,500 mascotas, ahora tenemos 14 ubicaciones para adoptar, incluido nuestro nuevo refugio, el campus de kc para el cuidado de animales, y asumimos el contrato de servicios para animales en 2020. nuestra organización espera con ansias para salvar más vidas en los próximos 10 años y avanzar en nuestros programas y servicios.el propósito de kc pet project es brindar refugio y servicios para animales a la comunidad de kansas city, mo al colocar mascotas en hogares con familias, mejorar la seguridad pública a través de los servicios de control de animales, ser un recurso para las personas y las mascotas en nuestra comunidad, reunir a las personas perdidas mascotas con sus dueños, establecer programas de retención de mascotas, brindar oportunidades de educación humana y enriquecer las vidas de las mascotas y las personas en kansas city para construir y apoyar una ciudad de kansas más segura y humana. estamos reinventando el papel de los servicios para animales en nuestra comunidad.
    • Cachorros de pura raza akita americano

      Cachorros de pura raza akita americano

      Con un bonito cachorro de américa akita, de 12 semanas de edad. k pelaje y huesos grandes, estos cachorros de akita saludables están listos para correr hacia tu corazón.
    • Refugio de mascotas con servicio de entrenamiento para perros

      Refugio de mascotas con servicio de entrenamiento para perros

      K9 cabana dog resort & training center, ofrece alojamiento para perros, aseo, cuidado compasivo y servicios efectivos de entrenamiento.nuestro personal 24/7 siempre está presente para garantizar que su perro se sienta amado y cuidado. nuestras instalaciones de 7,500 pies cuadrados ofrecen áreas interiores y exteriores (incluido el único parque acuático para perros de la región).  si deseas obtener más información, visita la página del anuncio o comunícate con nosotros a través del número de teléfono: (854) 854-5959
    • Refugio de mascotas para adoptar perros y gatos

      Refugio de mascotas para adoptar perros y gatos

      Grand strand humane society, existe para mejorar la calidad de vida de los animales perdidos, abandonados, indefensos y sin hogar en la comunidad de myrtle beach, al proporcionar refugio, atención y amor. debido a nuestros esfuerzos, estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de no-kill sc.si deseas obtener más información sobre el refugio o de como adoptar una mascota, comunícate con nosotros a través del número de teléfono: (843) 457-3139 o visitando la página del anuncio.
    • Centro de adopcion para perros y gatos The Animal Foundation

      Centro de adopcion para perros y gatos the animal foundation

      Animal foundation of las vegas, fundada en 1978 es una clínica de esterilización y castración de mascotas de bajo costo, es uno de los refugios de animales de un solo sitio de mayor volumen en los estados unidos. al igual que un hospital público, como un refugio de admisión abierta, the animal foundation acoge a todos los animales que acuden a nosotros en necesidad, sin importar cuán enfermos o heridos esten. desde los perros, gatos y conejos, hasta cerdos, gallinas y animales exóticos, los servimos a todos. al igual que un hospital, no podemos salvarlos a todos. lo que podemos hacer, con el apoyo de la comunidad, es salvar a todos los animales sanos y tratables que acuden a nosotros en necesidad.
    • Refugio para mascotas y animales noah animal house

      Refugio para mascotas y animales noah animal house

      Noahs es un centro para mascotas de servicio completo ubicado justo en los terrenos de un refugio para víctimas de violencia doméstica. buscamos eliminar la barrera, no se permiten mascotas en los refugios para mujeres para las valientes sobrevivientes que buscan recuperarse con su mascota a su lado.
    • Refugio de perros mascotas para adoptar

      Refugio de perros mascotas para adoptar

      Dogs by debin se encuentra en kansas city, missouri. acogemos y cuidamos a aproximadamente 30-40 perros en un momento dado.tenemos un equilibrio igual de perros que necesitan atención médica, rehabilitación conductual y muchos perros que están listos para ir a ese nuevo hogar hoy. todos nuestros perros dejan nuestro cuidado esterilizados / castrados, vacunados, microchipados y probados con gusanos del corazón (si son positivos, los tratamos).ofrecemos asesoramiento y recursos para hacer todo lo posible para que esto suceda. cuando no es posible, pueden entregarnos el perro de manera segura, siempre que tengamos espacio. por favor, considere donar a nuestra causa.contacto principal:[email protected] y adopciones fuera del sitio: [email protected]ón: [email protected]
    • Refugio de mascotas perros y gatos abandonados

      Refugio de mascotas perros y gatos abandonados

      En kc pet project, cuidamos a más de 14,000 animales al año y trabajamos con otras organizaciones de bienestar animal para aumentar el número de mascotas sin hogar adoptadas y nos enfocamos en programas que salvan vidas que promueven la retención de mascotas, la identificación, las reuniones de mascotas perdidas y la educación sobre la propiedad de mascotas en toda la comunidad.liderando el camino en la creación de una comunidad compasiva y segura para mascotas y personas a través de programas y servicios progresivos que salvan vidas, recursos comunitarios y oportunidades educativas.
    • Refugio para mascotas perros y gatos

      Refugio para mascotas perros y gatos

      Nuestra visiónpara 2025, a través de la participación de la comunidad, se reducirá la tasa de abandono, descuido o eutanasia innecesaria de perros y gatos en el área de tulsa.valores fundamentalesanimales: valoramos a los animales y creemos que merecen amor, seguridad y cuidado humano. brindamos refugio seguro y transitorio y atención médica a los animales.vínculo humano/animal: creemos que existe una correlación entre el trato humano a los animales y el trato amable a los humanos. los animales brindan amor y aceptación incondicionales, lo que resulta en un mayor bienestar psicológico y físico para ambos. hacemos todo lo posible para facilitar este vínculo especial a través de ubicaciones, eventos y programas comunitarios.educación comunitaria: creemos que educar a la comunidad sobre temas relacionados con los animales y el cuidado adecuado es clave para mejorar el bienestar animal. aprovechamos cada oportunidad para brindar recursos, capacitación e información a la comunidad.abogacía: creemos que los animales merecen una voz fuerte en su defensa. se investigan los informes de problemas con animales y se proporcionan soluciones y recursos según sea necesario.colaboración: apoyamos una cultura de respeto mutuo mientras nos esforzamos por alcanzar objetivos comunes.optimización del impacto: para atender a la mayor cantidad de animales posible, cumpliremos con nuestra política de admisión. además, no sacrificamos animales adoptables debido a limitaciones de tiempo o espacio.administración: la comunidad juega un papel vital en la sostenibilidad de la organización a través del apoyo financiero, los esfuerzos de rescate y adopción. administramos y asignamos recursos para permanecer firmes en nuestra misión, lograr el mayor bien y asegurar nuestro futuro.
    • Refugio para mascotas animales perros y gatos

      Refugio para mascotas animales perros y gatos

      Durante más de 25 años, arf ha estado ayudando a las mascotas sin hogar del área de tulsa a encontrar hogares amorosos. hacemos esto rescatando animales sin hogar fuera de los refugios del área que posiblemente estaban en línea para la eutanasia, colocándolos en hogares de acogida, brindándoles atención veterinaria integral y encontrando hogares adoptivos adecuados.
    • Centro de adopción de mascotas Underdog Pet Rescue of Wisconsin, Inc.

      Centro de adopción de mascotas underdog pet rescue of wisconsin, inc.

      Underdog pet rescue es una organización de rescate de animales de compañía de todas las razas con sede en dane county, wisconsin. nuestra misión es encontrar hogares permanentes para los animales necesitados, y para enriquecer las vidas mediante el fortalecimiento de la conexión entre los animales y las personas a través de servicios de la comunidad y de divulgación. somos una organización sin ánimo de lucro. en 2016, pudimos cuidar y adoptar al 96% de los animales que trasladamos. eso significa que de todos los animales que acogimos.
    • Centro de adopción de mascotas Dane County Humane Society

      Centro de adopción de mascotas dane county humane society

      Dane county humane society proporciona refugio, curación y nuevos comienzos a más de 9.000 animales de compañía, especies exóticas, animales de granja y animales salvajes heridos o huérfanos cada año.dchs es una organización privada, sin ánimo de lucro y apoyada por la comunidad y no está afiliada a ninguna agencia gubernamental u organización nacional de bienestar animal. somos un refugio de admisión abierta que acepta a todos los animales que necesitan asistencia, independientemente de su edad, estado de salud o temperamento. dchs tiene una garantía de adopción, lo que significa que todos los animales sanos o tratables pueden permanecer en dchs todo el tiempo que sea necesario para encontrar un hogar amoroso.como una de las principales organizaciones de bienestar animal del país, dchs ofrece programas de educación humanitaria, cuidado de mascotas en la comunidad, cuidado de animales en acogida para víctimas de abuso doméstico, una despensa de alimentos para mascotas, clases de adiestramiento de perros, rehabilitación de animales salvajes y mucho más. nuestros voluntarios y profesionales se unen cada día con el espíritu de ayudar a la gente a ayudar a los animales, y juntos crean una cultura de compasión, empatía, integridad y responsabilidad.
    • Centro de rescate y adopción de perros - Happy Trails

      Centro de rescate y adopción de perros - happy trails

      Happy trails animal rescue es una organización de rescate de animales sin fines de lucro que presta servicios en las áreas de los condados de orange, osceola y seminole en florida. además de nuestros esfuerzos de rescate, hemos abierto el primer centro de recursos de este tipo para dueños de mascotas en nuestra comunidad. este centro ofrece recursos como adiestramiento canino gratuito y de bajo costo, aseo gratuito, una despensa de alimentos para mascotas, asistencia con los gastos veterinarios, seminarios educativos gratuitos, un programa de perros de servicio y mucho más. nuestra misión es construir una comunidad más segura, educada y que admita mascotas para los dueños de mascotas y animales en florida central.
    • Centro de adopción de perros y mascotas -Orange County Animal Services

      Centro de adopción de perros y mascotas -orange county animal services

      Servicios para animales del condado de orange (ocas) es una organización progresiva enfocada en el bienestar animal que hace cumplir el código del condado de orange para proteger tanto a los ciudadanos como a los animales.ocas es el único refugio de admisión abierta en el condado de orange, lo que significa que no rechaza a ningún animal y acepta a todos los animales, independientemente de su temperamento o salud. la salud y el bienestar de los animales bajo el cuidado de ocas es de suma importancia para el condado de orange y su comunidad.la mayoría de los animales son candidatos ideales para la adopción, sin embargo, algunos llegan al refugio con problemas de salud profundos y prolongados, como resultado de estar sin hogar, extraviados o abusados. en promedio, el refugio recibe aproximadamente 50 animales cada día, pero estos números pueden duplicarse durante los meses pico de verano.
    • Centro de adopcion y refugio de mascotas - Hoof Woof and Meow

      Centro de adopcion y refugio de mascotas - hoof woof and meow

      Hoof woof and meow animal rescuehwmar está formado por una coalición de voluntarios y profesionales que incluyen rescatistas, transportistas, adoptivos, veterinarios, sociedades humanitarias, investigadores y refugios que abogan y salvan a los animales sin hogar en todo el estado de illinois y en todo el país.hwmar es un rescate 100% adoptivo y basado en voluntarios. los animales solo se ven con cita previa ya que residen en hogares de acogida. para conocer a un animal, complete una solicitud de adopción. un miembro del equipo de adopción le notificará una vez que se apruebe su solicitud para programar una reunión y saludar.
    • Centro de adopcion de mascotas - Anderson Humane

      Centro de adopcion de mascotas - anderson humane

      Tendremos cachorros, gatitos, perros y gatos disponibles para adopción. ¡pase para traer a su nuevo mejor amigo a casa y ayude a apoyar a anderson humane!es posible que haya notado últimamente que anderson animal shelter ha comenzado a usar el nombre anderson humane. bueno, eso no es un error; es simplemente parte de nuestro crecimiento continuo y misión ampliada sobre la que hemos estado escribiendo.
    • Centro de rescate y adopción de perros - Super Paws Rescue Inc

      Centro de rescate y adopción de perros - super paws rescue inc

      Acerca de super paws rescue, inc.somos una organización de rescate de animales. nuestro objetivo es realojar a los animales de forma segura. ayudamos a las mascotas en refugios de alta mortalidad y mascotas en riesgo. spri es un grupo de voluntarios. trabajamos juntos para ayudar a los animales y contamos con la ayuda de personas como tú, así que donaciones
    • Centro de adopción de perros y mascotas - City of Bridgeport, CT

      Centro de adopción de perros y mascotas - city of bridgeport, ct

      Los residentes deben llamar a dispatch al 203-576-7671 para reportar una queja sobre animales en cualquier momento del día. preguntas relacionadas con el control de animales que no son quejas urgentes de animales: 203-576-7727; presione 1 para hablar con un aco / miembro del personal o dejar un mensaje.aunque actualmente no estamos abiertos para adopciones, nuestros animales adoptables están disponibles para verlos en facebook y petfinder . si un adoptante potencial está muy interesado en una mascota, puede enviar una solicitud completa con prueba de propiedad de la vivienda o una carta / contrato de arrendamiento notariado por correo electrónico o fax. el personal revisará y aprobará previamente la solicitud en espera de conocerlos y saludarlos.

    Los mejores refugios para adopción de perros, gatos, y mascotas en Honolulu, Hawaii

    Encuentra centros para adoptar perros, albergue para gatos y centros de adopción de mascotas cerca de tu ubicación, asilo para perros, fundaciones protectoras de animales y perros abandonados, centros de adopción para perros y gatos, refugio de mascotas y

    Ubicación: Estados Unidos > Hawaii > Honolulu
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Mascotas - Animales en Honolulu > Centros adopción Perros - Gatos en Honolulu