0 resultados para Estilistas - Peluqueros - Manicuristas en Honolulu
Página 1 de 1
Categorías
Estilistas - Peluqueros - Manicuristas
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Estilistas - Peluqueros - Manicuristas en Estados Unidos
    • Trabajo  de estilista sin experiencia - Hair Cuttery Family of Brands

      Trabajo de estilista sin experiencia - hair cuttery family of brands

      ¡gana hasta $30 más propinas!en la familia de marcas hair cuttery, usted no es solo un estilista... ¡es un profesional de peluquería! salon professionals brinda a los huéspedes una experiencia capilar de clase mundial desde el momento en que ingresan a nuestros salones y ofrecen un menú completo de servicios de corte, coloración, depilación y textura con o sin cita.excelente comisiÓn y crecimiento de carreratenemos un sistema de niveles escalonados que le permite avanzar en su carrera de estilista a diseñador maestro y ganar una fuerte comisión basada en la productividad.educaciÓn superioraumente sus conocimientos y sus ganancias con la educación continua de formadores internos y profesionales de redken. así es… ¡educación avanzada gratis!tecnologÍa de vanguardianuestra exclusiva aplicación de estilista le facilita el crecimiento y el seguimiento de su negocio, citas e ingresos.requisitos profesionales del salón:licencia actual de cosmetología o barbero aplicable a los requisitos estatalesdebe tener una pasión por las personas y brindar un servicio al cliente excepcionalcapaz y dispuesto a trabajar en varios horarios, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos.capacidad para mostrar un conjunto de habilidades técnicas en términos de cortes en capas, cortes de clipper y aplicación de color básicaelegible para trabajar en los estados unidos
    • Trabajo aprendiz de estilista de mascotas - petco

      Trabajo aprendiz de estilista de mascotas - petco

      ¡ven a trabajar a un lugar donde la innovación y el trabajo en equipo se unen para apoyar las misiones más emocionantes del mundo! esta función de trabajo está diseñada para recibir capacitación técnica del programa de estilistas profesionales de mascotas de petco. se compone de diferentes tareas que pueden estar cubiertas por pautas operativas, y aunque ocasionalmente se puede requerir el juicio individual para completar las tareas asignadas, la mayoría de las preguntas se dirigen al estilista de mascotas, al gerente del salón de belleza o al gerente general.funciones laborales esenciales:a través de antecedentes y experiencia previa, el candidato debe demostrar, con o sin adaptaciones, la capacidad de:interactuar profesional y efectivamente a través de la comunicación verbal y escrita con todos los contactos profesionales con énfasis en los intereses de la empresa.priorizar de forma independiente y realizar múltiples tareas dentro de los plazos establecidos.demostrar interés por el bienestar animal.mueva animales y mercancías de hasta 50 libras.
    • Trabajo de peluquero o estilista con experiencia certificado buen pago

      Trabajo de peluquero o estilista con experiencia certificado buen pago

      Calificaciones•se requiere experiencia previa en el salón•licencia estatal o de cosmetología actual•excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.•fuerte atención al detalleresponsabilidades•brindar servicios completos de salón, como cortes de cabello, coloración y peinado.•ayuda a mantener la limpieza del salón y tu estación.•capacidad para asesorar y recomendar servicios en función de las necesidades de cuidado del cabello.•aprender y perfeccionar nuevos estilos y técnicas. 
    • Trabajo de peluquero o cosmetologa certificado en salon de belleza

      Trabajo de peluquero o cosmetologa certificado en salon de belleza

      Calificaciones:licencia de cosmetología•un peluquero confiable con conocimiento técnico y experiencia en la industria de peluquería•una actitud positiva y excelentes habilidades de interacción con el cliente.•competencia con el uso del equipo necesario para realizar el trabajo técnico.•cómodo y seguro con la creación de redes, y llegando activamente a clientes potenciales para construir una base de clientes•Ética de trabajo profesional y habilidades de construcción de relaciones para el éxito a largo plazoresponsabilidades•reconocer y saludar a todos los invitados con el mejor servicio profesional y amable.•la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.6 artículos más beneficios•una comisión competitiva o ambos planes de alquiler•sin tarifas de barra trasera 
    • Cosmetologa trabajo para hispanos con experiencia

      Cosmetologa trabajo para hispanos con experiencia

      Salon en coral gables busca cosmetologas para atender clientela establecida. recien graduado?se entrena. salario basico + comision + propinas. + vacaciones pagas. comience a ganar y a aprender de inmediato. cosmetologas con experiencia tambien bienvenidas.
    • Trabajo para manicurista o tecnico de uñas

      Trabajo para manicurista o tecnico de uñas

      Necesito manicurista técnico en uñas acrílicas y peluquera en manhattan 6465970622
    • Trabajo manicurista, pedicurista y depiladora

      Trabajo manicurista, pedicurista y depiladora

      Se necesitan manicuristas, para manicure, pedicure, chair massage y/o depilacion. inglés básico. con experienciasolicite entrevista al 917-470-3303(inglés)  
    • Trabajo de estilista para peluqueria part time o full time

      Trabajo de estilista para peluqueria part time o full time

      Se solicita estilista, con ganas de trabajar y puntual con licencia de preferenciapart-time  o full-time se trabajan los sábados y domingosloa domingos se cierra más tempranolugar 11404 shiloh rd suite 103 dallas tx 75228en samanthas glamour  a lado del metro469 286 7991. 
    • Trabajo de Estilista/manicurista

      Trabajo de estilista/manicurista

      Salon en coral gables busca cosmetologas para atender clientela establecida. recien graduado?se entrena. salario basico + comision + propinas. + vacaciones pagas. comience a ganar y a aprender de inmediato. cosmetologas con experiencia tambien bienvenidas.
    • Trabajo en salon de belleza | Sensational Hair Salon by Lizy

      Trabajo en salon de belleza | sensational hair salon by lizy

      Salon en apertura!!! estamos buscando talentos nuevos en el area de peluquería facialista, wax y manicurista con experiencia, no es necesario tener clientela no es necesario hablar ingles, en el area de kendall y country walk, full time, ingreso a porcentaje de acuerdo a la experiencia. excelente ambiente de trabajo!!!! interesados enviar información personal por email [email protected]
    • Trabajo asistente de estilista - Ulta Beauty

      Trabajo asistente de estilista - ulta beauty

      Diariamente, tendrá la oportunidad de aprender de profesionales de salón más experimentados y mostrar su arte de maneras que atraigan el potencial de todos los invitados, deleitándolos con las últimas tendencias e ideas, mejorando su estima y liberándolos. para conquistar sus mundos.los candidatos calificados serán mayores de 18 años con un diploma y licencia de cosmetología (no se necesita experiencia laboral relevante). los requisitos adicionales incluyen:comprensión básica de las últimas técnicas de salón para realizar diseños de cabello, color, textura, tratamientos capilares, aplicaciones de maquillaje y perforaciones en las orejas (cuando corresponda)comprensión básica del uso de equipos y productos químicos necesarios para realizar trabajos técnicos.comprensión básica para demostrar, recomendar y vender productos profesionales para el cuidado del cabello y el maquillaje.habilidades de comunicación desarrolladascapacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
    • Trabajo para estilista y barberos - Supercuts

      Trabajo para estilista y barberos - supercuts

      Súper oportunidad para estilistas y barberos talentosos. posiciones de tiempo completo y medio tiempo disponibles. $10 - $12 pago por hora protegido + comisión de servicio + comisión minorista + propinas pagadas diariamente. los beneficios adicionales incluyen :vacaciones pagas,vacaciones pagadas,beneficios del seguro (ft), y más.¡en supercuts nos esforzamos por ser el líder en educación y oportunidades! solicite hoy y únase a un equipo que realmente entiende todo lo relacionado con el cabello y fomenta el crecimiento y el desarrollo.se requiere una licencia actual de cosmetología o barbero del estado de tx para este puesto.
    • Trabajo de barberos y estilistas con experiencia en salón de belleza

      Trabajo de barberos y estilistas con experiencia en salón de belleza

      En great clips, sabemos que los estilistas como usted son más felices cuando cortan el cabello, por lo que en un salón de great clips, ¡eso es exactamente lo que puede hacer. en un salón great clips, eso puede suceder. ¿quieres ser gerente de salón o entrenador o miembro de un equipo de diseño artístico? sí, en un salón great clips, también puedes hacer que eso suceda.gane dinero de inmediato con estructuras de compensación competitivas y un salario garantizado. reciba incentivos y reconocimiento por el trabajo bien hechocorte el cabello para una base de clientes inmediata.obtenga capacitación continua y avance profesionaltrabajar horarios flexibles. aprenda las últimas tendencias y habilidades avanzadas. sea parte de un equipo que se apoya mutuamente y se divierte en el trabajo
    • Trabajo de estilistas y barberos con experiencia para hombre y mujer

      Trabajo de estilistas y barberos con experiencia para hombre y mujer

      Supercuts es una de las marcas de peluquería más reconocidas de la industria. ofrecemos desarrollo y capacitación sobresalientes, con especial énfasis en las habilidades técnicas, tenemos una trayectoria profesional establecida para aquellos que desean crecer en sus carreras, ofrecemos un salario competitivo y beneficios sobresalientes, y estamos dedicados a cada uno de nuestros estilistas y su éxito.calificaciones mínimas:licencia actual de cosmetología o barbero según lo exijan las reglamentaciones estatales/provincialescapacidad para trabajar en un horario flexible, incluidas las noches y los fines de semana.capacidad para brindar un servicio excepcional al huésped, comprender las necesidades del huésped, brindar consultas de calidad y realizar los servicios solicitados de manera eficiente y profesional.capacidad para realizar tareas administrativas, como completar transacciones en el registro computarizado, realizar procedimientos de cierre y tareas de limpieza ligeras
    • Trabajo de barbero para hombres con experiencia en Markdaniel Barbersh

      Trabajo de barbero para hombres con experiencia en markdaniel barbersh

      ¿está buscando unirse a un equipo profesional que se divierte en el trabajo todos los días mientras gana dinero y se gana la vida? markdaniel barbershop tiene ubicaciones en hoboken y el centro de la ciudad de jersey. estamos buscando personas entusiastas y motivadas que sean peluqueros o cosmetólogos con licencia o que estén en la escuela/permiso de estudiante para unirse a nuestra concurrida ubicación en la ciudad de jersey. es una oportunidad notable y gratificante que garantiza diversión y buena paga. ofrecemos una amplia gama de cortes de cabello y estilos para hombres para una clientela diversa. los aspirantes a peluqueros deben tener una licencia de peluquero o cosmetología válida de nj o estar en una escuela de peluquero o cosmetología. deben sentirse cómodos en cortes cortos y largos con tijera y maquinilla, recortes de barba y afeitados con navaja recta. la capacitación está disponible. se ofrecen clases de educación. atención al cliente, técnicas de estilismo y conocimiento de las tendencias actuales es un plus. no se requiere clientela. el pago es competitivo. vacaciones pagas. horarios flexibles. salidas regulares del equipo. cerrado los domingos. si está interesado, aplique y nos pondremos en contacto.
    • Trabajo de barbero para hombres con experiencia en Markdaniel Barbersh

      Trabajo de barbero para hombres con experiencia en markdaniel barbersh

      Markdaniel barbershop ofrece una amplia gama de cortes de cabello y estilos para hombres para una clientela diversa. los solicitantes de barbero deben tener una licencia válida de barbero o cosmetología de nj. deben ser eficientes en cortes cortos y largos con tijera y maquinilla, recortes de barba y afeitados con navaja recta. atención al cliente, técnicas de estilismo y conocimiento de las tendencias actuales es un plus.
    • Trabajo de barbero para hombres con experiencia en Tune Up The Manly S

      Trabajo de barbero para hombres con experiencia en tune up the manly s

      Tune-up the manly salon está creciendo de nuevo. estamos buscando personas optimistas para unirse a nuestro equipo en crecimiento. barman ¡excelente pago por hora más propinas! los deberes del trabajo incluyen pero no se limitan a: bienvenida a los clientes mantener el mantenimiento del piso del salón. servir bebidas, registrar la entrada y salida de todos los clientes. apertura y cierre de tienda. todas las asignaciones de efectivo y crédito lavadero inventario de productos y suministros. estilista / peluquero estamos buscando estilistas y peluqueros experimentados para unirse a nuestro equipo en crecimiento. ¡excelente pago por hora más bonos!
    • Trabajo de barbero para hombre con experiencia en The Master Barber Ex

      Trabajo de barbero para hombre con experiencia en the master barber ex

      The master barber experience se suma a su equipo. buscamos peluqueros amigables y orientados al servicio al cliente que tengan la pasión y la paciencia para brindar una gran experiencia. nuestras tareas diarias requieren cortes de tijera, cortes con maquinilla, afeitados y poder educar a sus clientes sobre cómo mantener su apariencia. debe ser un peluquero con licencia en el estado de florida.
    • Trabajo en salon de belleza para mujeres con experiencia en Supercuts

      Trabajo en salon de belleza para mujeres con experiencia en supercuts

      Un estilista en formación en regis es un puesto temporal de 90 días diseñado para integrar a un futuro estilista sin licencia en el lugar de trabajo del salón y ayudarlo a aprender el negocio. es responsabilidad del estilista en formación brindar un servicio al cliente excepcional y comunicarse de manera efectiva con la gerencia, los clientes y los compañeros de trabajo. específicamente, los deberes laborales del estilista en formación incluyen: comercializar y hacer crecer el negocio observe a otros estilistas/gerentes en el trabajo y haga preguntas relevantes proporcionar un servicio al cliente excepcional gastos de control promocionar y vender servicios y productos al por menor. contestar teléfonos, almacenar y limpiar estantes y barrer el cabello. completar todas las demás tareas asignadas por el gerente.
    • Trabajo en salon de belleza para mujeres en Ulta Beauty

      Trabajo en salon de belleza para mujeres en ulta beauty

      Experimente un lugar de energía, pasión y emoción. un lugar donde la alegría del descubrimiento y el arte poco común se combinan para crear emocionantes experiencias de compra para los verdaderos entusiastas de la belleza. en ulta beauty, estamos transformando el mundo un tono, una pestaña, un corte a la vez. porque la belleza es poderosa.si busca un propósito mayor, un lugar de visión, misión y valores vividos, donde se escuchen las voces, se valoren y reconozcan las contribuciones y abunden las oportunidades de crecimiento, considere ulta beauty. en ningún otro lugar las posibilidades son tan hermosas.
    • Trabajo en salon de belleza para mujeres en Supercuts

      Trabajo en salon de belleza para mujeres en supercuts

      Supercuts es una de las marcas de peluquería más reconocidas de la industria. ofrecemos desarrollo y capacitación sobresalientes, con especial énfasis en las habilidades técnicas, tenemos una trayectoria profesional establecida para aquellos que desean crecer en sus carreras, ofrecemos un salario competitivo y beneficios sobresalientes, y estamos dedicados a cada uno de nuestros estilistas y su éxito.cada estilista de supercuts se somete a una capacitación intensiva, asiste a seminarios regulares y se recertifica anualmente para mantenerse a la vanguardia de las tendencias. la capacitación y la educación continuas no son solo un enfoque en supercuts, sino que pagamos a nuestros estilistas para que asistan. es por eso que se encuentran entre los más capacitados y seguros de la industria.
    • Trabajo en salon de belleza para mujeres en JCPenney

      Trabajo en salon de belleza para mujeres en jcpenney

      En the salon by instyle & jcp salon, nos esforzamos por desbloquear el potencial de los mejores profesionales de salón de estados unidos, creando una experiencia incomparable para nuestros clientes hoy, mañana y de por vida. ¡todos los días exudamos pasión, integridad, trabajo en equipo, liderazgo, orgullo y respeto!ofrecemos beneficios de vanguardia líderes en la industria: horario flexible* establezca su propio precio de servicio** hasta un 70 % de comisión en función del rendimiento beneficios que incluyen un descuento para asociados en toda la tienda, servicios médicos, dentales, tiempo libre pagado y 401(k) formación artística remunerada 10% de comisión minorista con un servicio bono de hasta $1,000 para candidatos calificados programas de adquisición de clientes diversas trayectorias profesionales.
    • Trabajo en peluqueria sin experiencia para mujeres en Ulta Beauty

      Trabajo en peluqueria sin experiencia para mujeres en ulta beauty

      Experimente una combinación perfecta de propósito deliberado y visión clara. en ulta beauty, algunos de los líderes de belleza más apreciados de la industria comparten su experiencia y sus conocimientos. construyendo comunidad auténtica. creando un verdadero sentido de pertenencia, incluso mientras están trazando un curso audaz y estratégico de emocionantes innovaciones destinadas a revolucionar la industria.piense en un sólido apoyo organizativo. niveles de inversión cada vez mayores. y una buena dosis de empoderamiento personal y oportunidad de crecimiento. todo ello con una compañía de fuerza y ??estabilidad inquebrantables.
    • Trabajo en peluqueria sin experiencia en JCPenney

      Trabajo en peluqueria sin experiencia en jcpenney

      En the salon by instyle & jcp salon, nos esforzamos por desbloquear el potencial de los mejores profesionales de salón de estados unidos, creando una experiencia incomparable para nuestros clientes hoy, mañana y de por vida. ¡todos los días exudamos pasión, integridad, trabajo en equipo, liderazgo, orgullo y respeto!ofrecemos beneficios de vanguardia líderes en la industria: horario flexible* establezca su propio precio de servicio** hasta un 70 % de comisión en función del rendimiento beneficios que incluyen un descuento para asociados en toda la tienda, servicios médicos, dentales, tiempo libre pagado y 401(k) formación artística remunerada 10% de comisión minorista con un servicio bono de hasta $1,000 para candidatos calificados programas de adquisición de clientes diversas trayectorias profesionales.
    • Trabajo de barbero sin experiencia en Chaplin s Barber Shop

      Trabajo de barbero sin experiencia en chaplin s barber shop

      Buscando un barbero a tiempo completo o a tiempo parcial con al menos 5 años de experiencia y una licencia válida. habilidades requeridas: - afeitado con navaja - recortes de barba - ser capaz de trabajar con tijeras y maquinillas - desvanecimientos regulares y desvanecimientos de la piel. - excelente comunicación y servicio al cliente. - ser capaz de dar cortes de cabello de calidad y servicio completo. tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial paga: desde $150.00 por día.
    • Trabajo de barbero sin experiencia para hombres en The Master Barbersh

      Trabajo de barbero sin experiencia para hombres en the master barbersh

      Estamos buscando contratar a un barbero dedicado para consultar con los clientes y garantizar que se atiendan todas sus necesidades relacionadas con el cabello. las responsabilidades del peluquero incluyen cortar, recortar y peinar. también debe poder brindar sugerencias de peinado y consejos para el cuidado del cabello a los clientes.para tener éxito como peluquero, debe poder brindar servicios de cuidado del vello facial de calidad a los clientes. en última instancia, un peluquero de primer nivel debe mantenerse al tanto de los peinados y tendencias nuevos y emergentes.
    • Trabajo en peluqueria sin experiencia para mujeres en Great Clips

      Trabajo en peluqueria sin experiencia para mujeres en great clips

      ¡los propietarios de salones great clips están contratando estilistas! ¡sé uno de los grandes! team sailing inc. dba great clips es una de las organizaciones más antiguas y establecidas de texas. poseemos y operamos 23 ubicaciones en el área metropolitana de san antonio. team sailing busca miembros del equipo que valoren la amabilidad y el respeto, la transparencia y la honestidad, que sean jugadores de equipo y que estén ansiosos por el éxito. ofrecemos beneficios de atención médica a los miembros del equipo a tiempo completo, pero siempre ofrecemos a tiempo parcial.
    • Trabajo en peluqueria sin experiencia para hombres en Supercuts

      Trabajo en peluqueria sin experiencia para hombres en supercuts

      Un estilista en formación en regis es un puesto temporal de 90 días diseñado para integrar a un futuro estilista sin licencia en el lugar de trabajo del salón y ayudarlo a aprender el negocio. es responsabilidad del estilista en formación brindar un servicio al cliente excepcional y comunicarse de manera efectiva con la gerencia, los clientes y los compañeros de trabajo. específicamente, los deberes laborales del estilista en formación incluyen:comercializar y hacer crecer el negocio observe a otros estilistas/gerentes en el trabajo y haga preguntas relevantes proporcionar un servicio al cliente excepcional gastos de control promocionar y vender servicios y productos al por menor. contestar teléfonos, almacenar y limpiar estantes y barrer el cabello. completar todas las demás tareas asignadas por el gerente.
    • Trabajo en peluquería sin experiencia para hombres en Hair Cuttery Fam

      Trabajo en peluquería sin experiencia para hombres en hair cuttery fam

      En la familia de marcas hair cuttery, usted no es solo un estilista... ¡es un profesional de peluquería! salon professionals brinda a los huéspedes una experiencia capilar de clase mundial desde el momento en que ingresan a nuestros salones y ofrecen un menú completo de servicios de corte, coloración, depilación y textura con o sin cita.sus beneficios incluyen: comisiones de hasta el 75 % y oportunidades avanzadas de crecimiento profesional educación avanzada gratuita disponibilidad de programación flexible beneficios médicos, dentales y de la vista cuenta de ahorro de salud seguro de vida e invalidez 401k vacaciones y pto premios al desempeño y avance profesional.
    • Trabajo en peluqueria sin experiencia para hombres en Marriott

      Trabajo en peluqueria sin experiencia para hombres en marriott

      La marca insignia de marriott international, marriott hotels, con más de 500 propiedades a nivel mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados. con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.jw marriott es parte de la cartera lujosa de marriott international y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo. en jw creemos que los asociados están en primer lugar. porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán. es tan sencillo como eso. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo. jw ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo. la manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes.
    • Trabajo en peluqueria para hombres con experiencia en Great Clips

      Trabajo en peluqueria para hombres con experiencia en great clips

      ¡los propietarios de salones great clips están contratando estilistas! ¡sé uno de los grandes! team sailing inc. dba great clips es una de las organizaciones más antiguas y establecidas de texas. poseemos y operamos 23 ubicaciones en el área metropolitana de san antonio. team sailing busca miembros del equipo que valoren la amabilidad y el respeto, la transparencia y la honestidad, que sean jugadores de equipo y que estén ansiosos por el éxito. ofrecemos beneficios de atención médica a los miembros del equipo a tiempo completo, pero siempre ofrecemos a tiempo parcial.
    • Trabajo en peluqueria con experiencia en Knockouts Haircuts for Men

      Trabajo en peluqueria con experiencia en knockouts haircuts for men

      Knockouts haircuts for men está buscando cosmetólogos y peluqueros divertidos, felices, enérgicos, amigables y confiables, con un excelente servicio al cliente y una actitud positiva, para unirse a nuestro equipo.ofrecemos un pago de alta comisión con salarios de respaldo garantizados para los miembros del equipo de tiempo completo y de medio tiempo.los miembros del equipo de tiempo completo, sin restricciones de horario, tienen garantizado un mínimo de $1,250 cada 2 semanas.
    • Empleo en salon de belleza para mujeres en JCPenney

      Empleo en salon de belleza para mujeres en jcpenney

      En the salon by instyle & jcp salon, nos esforzamos por desbloquear el potencial de los mejores profesionales de salón de estados unidos, creando una experiencia incomparable para nuestros clientes hoy, mañana y de por vida. ¡todos los días exudamos pasión, integridad, trabajo en equipo, liderazgo, orgullo y respeto!
    • Empleo en salon de belleza para mujeres con experiencia en Great Clips

      Empleo en salon de belleza para mujeres con experiencia en great clips

      ¡los propietarios de salones great clips están contratando estilistas! ¡sé uno de los grandes!¡nuestro salón hancock center está ocupado, por lo que estamos buscando contratar más estilistas increíbles! ¡consigue tu par de tijeras profesionales gratis por completar una entrevista en el salón! salario alto, beneficios increíbles, excelentes personas con las que trabajar y propietarios locales que se preocupan por nuestro personal.gane dinero de inmediato con estructuras de compensación competitivas y un salario garantizado reciba incentivos y reconocimiento por el trabajo bien hecho corte el cabello para una base de clientes inmediata obtenga capacitación continua y avance profesional trabajar horarios flexibles aprenda las últimas tendencias y habilidades avanzadas sea parte de un equipo que se apoya mutuamente y se divierte en el trabajo se pueden incluir beneficios adicionales y varían según la ubicación.
    • Trabajo de estilista para hombre con experiencia en Art Design Beauty

      Trabajo de estilista para hombre con experiencia en art design beauty

      En the salon by instyle & jcp salon, nos esforzamos por desbloquear el potencial de los mejores profesionales de salón de estados unidos, creando una experiencia incomparable para nuestros clientes hoy, mañana y de por vida. ¡todos los días exudamos pasión, integridad, trabajo en equipo, liderazgo, orgullo y respeto!
    • Trabajo de estilista para hombres y mujeres en JCPenney

      Trabajo de estilista para hombres y mujeres en jcpenney

      En the salon by instyle & jcp salon, nos esforzamos por desbloquear el potencial de los mejores profesionales de salón de estados unidos, creando una experiencia incomparable para nuestros clientes hoy, mañana y de por vida. ¡todos los días exudamos pasión, integridad, trabajo en equipo, liderazgo, orgullo y respeto!
    • Trabajo de estilista en salon de belleza para mujeres en Salon Modesty

      Trabajo de estilista en salon de belleza para mujeres en salon modesty

      Estamos buscando una cosmetóloga licenciada para ayudar a los clientes a transformar su apariencia física a su gusto. serás responsable de escuchar los deseos y deseos del cliente y brindarle los servicios más adecuados. el candidato ideal tendrá conocimientos sobre cómo mejorar el cabello. serán hábiles y competentes con un amplio conocimiento de las tendencias y la moda. lo ideal es lograr la máxima satisfacción del cliente para impulsar el éxito a largo plazo de nuestro negocio.
    • Trabajo en salón de belleza para mujeres en J.C. Penney Corporation

      Trabajo en salón de belleza para mujeres en j.c. penney corporation

      Brinda liderazgo y dirección estratégica omnicanal en el desarrollo, la implementación y la ejecución en las divisiones de belleza, que incluyen: servicios de salón y belleza, educación e iniciativas operativas para impulsar las ventas y las ganancias. desarrollar, mantener y hacer crecer las asociaciones con vendedores/proveedores.jcpenney se enorgullece de atender a los clientes en más de 650 tiendas en los estados unidos y puerto rico, y en la tienda principal de la compañía, jcp.com. jcpenney es uno de los minoristas de prendas de vestir, artículos para el hogar, joyas y artículos de belleza más grandes del país, con una cartera creciente de marcas privadas y nacionales. guiado por la regla de oro, jcpenney emplea a más de 60 000 asociados en todo el mundo y ha atendido a clientes durante más de 119 años, desempeñando un papel vital en las comunidades a las que sirve. para obtener información adicional, visite jcp.com y siga a jcpenney en facebook, instagram y twitter.
    • Trabajo en salon de belleza para mujeres con experiencia en Snip-its

      Trabajo en salon de belleza para mujeres con experiencia en snip-its

      Snip-its tiene una oferta de trabajo inmediata para peluqueros licenciados apasionados por trabajar con niños y que buscan un ambiente divertido y de apoyo con profesionales amigables del cuidado del cabello. se alienta a los estilistas experimentados y recién graduados de la escuela de cosmetología a postularse.¡snip-its es una franquicia líder de salones para niños con 50 ubicaciones en los estados unidos que ha estado operando durante más de 25 años! nuestros salones completamente equipados atienden a familias con niños y brindan una experiencia divertida, segura y emocionante de corte y peinado para niños y niñas de 6 meses a 12 años. en snip-its, los estilistas disfrutan trabajar con una variedad de niños adorables, brindando magia a través de memorables primeras experiencias de corte de cabello y aplicando las últimas tendencias con cortes y estilos para niños mayores.
    • Trabajo de estilista en salon de belleza para hombres y mujeres en jcpenney

      Trabajo de estilista en salon de belleza para hombres y mujeres en jcpenney

      En the salon by instyle & jcp salon, nos esforzamos por desbloquear el potencial de los mejores profesionales de salón de estados unidos, creando una experiencia incomparable para nuestros clientes hoy, mañana y de por vida. ¡todos los días exudamos pasión, integridad, trabajo en equipo, liderazgo, orgullo y respeto!

    Ofertas de empleo de Esteticista y Estilistas de Cabello en Honolulu, Hawaii

    Ofertas de empleo en salones de belleza, y barberías, trabajos de estilistas, esteticistas, peluqueros, barberos, trabajos en centros de estética, hairshop y cosmetología

    Ubicación: Estados Unidos > Hawaii > Honolulu
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Honolulu > Estilistas - Peluqueros - Manicuristas en Honolulu