0 resultados para Restaurante - Meseros - Cocinero en Honolulu
Página 1 de 1
Categorías
Restaurante - Meseros - Cocinero
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Restaurante - Meseros - Cocinero en Estados Unidos
    • Trabajo en bares con experiencia de camarero y barista

      Trabajo en bares con experiencia de camarero y barista

      Trabajo en bares con experiencia de camarero y barista, contratación inmediata.buscando camareros experimentados para trabajar en nuestro club y salón a solo unas cuadras de ventura blvd en sherman oaks. somos un bar de alto volumen que acaba de abrir nuevamente desde el cierre de covid y estamos trabajando para reconstruir con un nuevo personal de primer nivel.los solicitantes deben:1. tener un conocimiento general de los cócteles mixtos populares2. tener experiencia en un establecimiento de gran volumen3. ser capaz de trabajar rápidamente manteniendo un espacio de trabajo limpio
    • Trabajo en restaurante como barista a tiempo completo

      Trabajo en restaurante como barista a tiempo completo

      Trabajo en restaurante como barista a tiempo completo, contratación inmediata.descripción del trabajocoffee commissary es el tostador múltiple og en los Ángeles. estamos creciendo y buscando personas igualmente apasionadas y talentosas para desempeñar roles de baristas profesionales.lo que estamos buscando:¡horarios flexibles!¡la disponibilidad de fin de semana es imprescindible!¡oportunidades de liderazgo disponibles!nuestro motor ave café está abierto de 7 am a 6 pm de lunes a domingo.su curiosidad por el café solo debe ser rivalizada por su compromiso con la barra excepcional, el servicio detallado y el trabajo en equipo. estamos buscando personas que sean disciplinadas, que tengan un gran sentido del estilo y un impulso para explorar el café artesanal.baristas que pueden representar y mantener la marca, la cultura y los estándares de coffee commissary al mismo tiempo que aportan emoción, entusiasmo y creatividad a los programas.podrá trabajar con cafés increíbles de un grupo diverso de tostadores que rota semanalmente.los candidatos deben estar muy orientados a los detalles, manteniendo las estaciones de trabajo inmaculadamente limpias mientras ejecutan el servicio con velocidad y precisión.un nivel de puntualidad que impresionaría al ex entrenador en jefe de la nfl, tom coughlin. (¡googlealo!)posee una actitud entusiasta y positiva para contribuir y ayudar a cultivar la cultura, la energía y el medio ambiente de todas las ubicaciones de coffee commissary.deseo y capacidad de brindar un servicio al cliente de primer nivel a todos los huéspedes. ser la razón por la que los clientes regresan.cultiva un amplio conocimiento en ofertas semanales, perfiles de sabor, orígenes e historias de nuestros cafés y tostadores.muestre una actitud de primero el equipo.entusiasmo e interés por explorar, aprender y perfeccionarse constantemente. tener un dedo en el pulso de la industria del café y sed de mayor crecimiento e innovación.turnos disponibles y compensación: tenemos turnos disponibles todos los días de la semana. la compensación es de $15.00  $25.00, hora.acerca de coffee commissary: ??obtenemos todos nuestros cafés probando cada oferta de temporada de los mejores micro tostadores que podemos encontrar. construimos relaciones con aquellos tostadores que, a su vez, han establecido relaciones con los productores con los que trabajan directamente. hay un linaje de calidad desde la semilla hasta tu taza con el que puedes contar.al postularse para este trabajo, acepta recibir mensajes de texto periódicos de este empleador y de homebase sobre su solicitud de trabajo pendiente. optar por no participar en cualquier momento. se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos.desarrollado por homebase. programación gratuita de empleados, reloj de tiempo y herramientas de contratación.
    • Oferta de trabajo barista sin experiencia en starbucks

      Oferta de trabajo barista sin experiencia en starbucks

      Oferta de trabajo barista sin experiencia en starbucks, contratacion inmediata.¡Únete a nosotros e inspira con cada taza!en starbucks, se trata de conexión. las personas están en el corazón de lo que somos, especialmente las personas que forman parte de nuestro equipo de tienda. nos conectamos entre nosotros, con nuestros clientes y nuestras comunidades para tener un impacto positivo todos los días. creemos en trabajar juntos para marcar la diferencia y en celebrar nuestro éxito compartido, por lo que nos llamamos, socios, de starbucks. starbucks es un lugar de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos y valoramos las experiencias únicas que cada socio aporta a nuestro equipo.como barista de starbucks, creará la experiencia starbucks para nuestros clientes a través de un excelente servicio y productos elaborados por expertos. estará en un ambiente de tienda lleno de energía donde tendrá la capacidad de dominar su oficio de alimentos y bebidas, trabajar con amigos y conocer gente nueva todos los días. una taza de café y una sonrisa pueden hacer mucho, y creemos que nuestros baristas tienen el poder de ser el mejor momento en el día de cada cliente. fieles a nuestra misión y valores, trabajando juntos podemos inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez.serías un gran barista si:considérate una persona sociable y disfruta conociendo a otros.me encanta trabajar en equipo y agradezco la oportunidad de colaborar.comprender cómo crear una gran experiencia de servicio al cliente.concéntrese en la calidad y siéntase orgulloso de su trabajo.están abiertos a aprender cosas nuevas (¡especialmente la última receta de bebidas!)se sienten cómodos con responsabilidades como el manejo de efectivo y la seguridad en la tienda.puede mantenerse fresco y tranquilo en un entorno de trabajo enérgico y acelerado.puede mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.tener excelentes habilidades de comunicación.
    • Oferta de trabajo lavaplatos con beneficios en eskaton monroe lodge

      Oferta de trabajo lavaplatos con beneficios en eskaton monroe lodge

      Oferta de trabajo lavaplatos con beneficios en eskaton monroe lodge, contratación inmediata.eskaton es un proveedor de servicios para personas mayores sin fines de lucro que atiende a los adultos mayores del norte de california durante más de 50 años. con más de 2000 empleados y más de 36 propiedades en el norte de california, eskaton es una gran empresa para unirse y desarrollar una carrera sólida.certificado en 2022 como un gran lugar para trabajar, eskaton se preocupa genuinamente por la seguridad financiera, la salud y el bienestar de los miembros de su personal. además del salario competitivo y los beneficios integrales que incluyen un programa de jubilación financiado por la empresa, los empleados de eskaton aprecian saber que su trabajo marca una diferencia real en la comunidad y en las vidas que tocan.nuestros beneficios incluyen pero no se limitan:programas de bienestar al contratarprograma de asistencia al empleadoplan de salud, incluida la cobertura dental y de la vistaseguro de vida pagado por la empresaplan de jubilación, 100 % financiado por la compañía, saldo mínimo de la cuenta $4,000 (se aplican los requisitos mínimos de elegibilidad)programas de tiempo libre pagadobeneficios voluntarios y seguro complementario disponibleesta posición es elegible para el paquete de beneficios de salud de eskaton el primer día del mes siguiente a los 60 días de empleo y el programa de beneficios de tiempo libre pagado después de los 90 días de empleo.resumen de posición:el lavaplatos es responsable de ayudar con la instalación y el desmontaje de las mesas de buffet y las estaciones de espera. el lavavajillas también es responsable de lavar los platos, utensilios, ollas y sartenes y de mantener el área de la cocina limpia y ordenada. el lavaplatos también ayudará a guardar las entregas según lo asigne el supervisor.
    • Trabajos restaurante mexicano cocinero y lavaplatos

      Trabajos restaurante mexicano cocinero y lavaplatos

      Descripción completa del empleococinero de línea / lavavajillaslupe tortilla línea de restaurante mexicano cocina y lavaplatos $15 - $20/hr.ubicaciones:estamos buscando miembros del equipo que disfruten y prosperen en un entorno de alta energía y ritmo acelerado. debe poseer habilidades organizativas y multitarea, prosperar en un entorno centrado en el equipo y disfrutar del servicio al cliente.lo que ofrecemos:excelente compensación de $15.00 a $20.00 por horahoras extras aprobadascultura de la gente primerocomida de turno de cortesíaoportunidades profesionalesprogramación a tiempo completograndes vacaciones libresrequisitos:debe tener 18 años o másalta integridadenergia altadisfruta trabajando en equipohabilidades de organizaciónposibilidad de obtener una certificación de manipulador de alimentos.experimenta un plusresponsabilidades:mantener la limpieza de la cocina y seguir las normas de seguridad y saneamiento.ejecución de recetas de platos y preparación de alimentos proporcionados por lupe tortillamantener el área de reabastecimiento del espacio de trabajo según sea necesariolimpie y desinfecte toda la vajilla, ollas, sartenes, cubiertos y cristalería durante todo el turno.ejecutar procedimientos de apertura y cierre.los miembros de nuestro equipo de cocina son responsables de crear los productos más creativos y de mejor sabor a partir de ingredientes de la más alta calidad, utilizando los métodos más precisos. además, son la columna vertebral de nuestros restaurantes y brindan a los miembros de nuestro equipo el equipo más limpio y los productos de la más alta calidad para hacer su trabajo de manera efectiva. consulte nuestro enlace a continuación para conocer las oportunidades.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: hasta $20.00 por horaentorno físico:restaurante informalcronograma:turno de 8 horasturno de diade lunes a viernesturno nocturnodisponibilidad de fin de semana
    • Trabajo restaurante mexicano cocinero - La Michoacana Meat Market

      Trabajo restaurante mexicano cocinero - la michoacana meat market

      Ayude al líder de la taquería a preparar auténticos platos mexicanos y cualquier otra tarea necesaria.mantenga la línea presentable, fresca, bien decorada y completa.prepara las salsas, colócalas en la barra de salsa y prepara las aguas frescas.prepare cócteles de frutas y tortillas de maíz hechas a mano.elaborar la preparación previa a la producción.brindar un excelente servicio al cliente.implementar las pautas de limpieza y desinfección establecidas por el departamento de salud.limpiar, dar rotación a los productos y organizar el frigorífico.asegúrese de que todos los condimentos y cubiertos estén disponibles para los clientes.mantener la limpieza del área de taquería, incluyendo la barra de salsa y las mesas.trabajar en un horario flexible, incluidos fines de semana y días festivos.mantener el área de trabajo limpia, ordenada y libre de riesgos de seguridad.reportar equipos defectuosos y peligros a la gerencia.requisitos de trabajo:habilidad para preparar auténticos platillos mexicanos.actitud positiva y trabajo en equipo.capacidad para trabajar de manera limpia y organizada.capacidad para seguir instrucciones y multitarea.iniciativa para aprender el proceso de preparación de auténticos platillos mexicanos. (deseable)conocimientos básicos de matemáticas (suma, resta, multiplicación y división).coordinación visual, manual y habilidades manuales para tareas de precisión.experiencia de 1 año en el área de taquería, restaurante o cocina.conocimiento de las medidas de peso y volumen.español conversacional.graduación de la escuela secundaria o ged. (deseable)certificación sanitaria para manipulación de alimentos. (deseable)
    • Trabajo de Lavaplatos en Restaurante - Liola

      Trabajo de lavaplatos en restaurante - liola

      Lavavajillas / preparación de alimentos, dispuesto a aprender las responsabilidades de la cocina. abierto los 7 días, cobertura de 2 turnos al día, horarios muy flexibles, en un restaurante siciliano-italiano ubicado en whitestone ny. ubicado en whitestone cerca de cross island expressway, abierto de lunes a viernes de 11:30 p. m. a 10:30 p. m. beneficios de pago: $13.20 - $20.93 por hora. disponibilidad de fin de semanano se necesitan currículums, experiencia y hablar italiano son una ventaja. 
    • Trabajo de bartender o ayudante de barra

      Trabajo de bartender o ayudante de barra

      Brindar un servicio cortés a los huéspedes. mezcla y sirve bebidas alcohólicas y no alcohólicas de acuerdo con el servicio responsable de alcohol. sirve comida y bebidas a los huéspedes en el bar de manera oportuna. ayuda a garantizar que la experiencia y el entorno del huésped sean positivos.requerimientos:de pie durante todo el turno.resiste la inmersión regular de las manos en agua.recoger cajas de estantes de vidrio de hasta 25 libras (como una caja de cerveza) aproximadamente 15 veces por turno.permanecer estacionario durante largos períodos de tiempo durante el turno.alcanzar, doblar, agacharse, realizar movimientos repetitivos y con frecuencia levantar hasta 50 libras. requisito de vacunación.
    • Trabajo de medio tiempo en restaurante con beneficios

      Trabajo de medio tiempo en restaurante con beneficios

      Dragon well sirve comida china auténtica y sabrosa elaborada con los ingredientes más frescos. estamos buscando servidores amigables y enérgicos que disfruten haciendo felices a las personas y prosperen en un entorno acelerado. ¡no puedo esperar para conocerte!trabajo remotonotipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $19.00 por horabeneficios:401 (k)seguro dentaldescuento para empleadoshorario flexibleseguro de saludseguro de visiónentorno físico:restaurante informal de lujocronograma:de lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanapago suplementario:puntascapacidad para viajar, reubicarse:san francisco, ca 94123: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:experiencia en restaurante: 1 año (requisito deseable)lugar de trabajo: una ubicación
    • Trabajo de dishwasher en restaurante a tiempo completo

      Trabajo de dishwasher en restaurante a tiempo completo

      Trabajo de dishwasher en restaurante a tiempo completo.buscamos lavaplatos con un nivel épico de actitud positiva, una fuerte ética de trabajo, que prosperen en un entorno de equipo acelerado y que tengan un fuerte deseo de aprender y crecer en el espacio del restaurante.realizar diversas actividades de limpieza y almacenamiento de la cocina, como (entre otros) limpiar y desinfectar adecuadamente todos los platos, cristalería, utensilios y ollas, limpieza general y de equipos, almacenamiento y rotación de alimentos y suministros reabastecimiento de platos en la parte delantera y trasera de la casa. ayudar con la limpieza de otras áreas del restaurante según lo solicitado.¿que estamos buscando?1 más año de experiencia laboral; preferiblemente en un restaurante de alto volumen debe tener 18 años de edad o más un carácter cálido, auténtico, servicial y eficiente. excelente comunicación y una personalidad extrovertida.
    • Trabajo de saute chef - California Pizza Kitchen

      Trabajo de saute chef - california pizza kitchen

      Estamos buscando personas apasionadas con hospitalidad en su alma. tenemos un programa de capacitación completo que no lo dejará colgado, empleados de mucho tiempo que aman su trabajo y conocer gente nueva, comida gratis por desempeño, descuentos en comidas diarias, tarjetas de regalo, concursos semanales, premios en efectivo, etc.calificaciones:•hospitalidad•mentalidad de equipo•pasión•integridad•se requiere experiencia previa como chef de salteados
    • Trabajo de lavaplatos en restaurante - Black Walnut Cafe

      Trabajo de lavaplatos en restaurante - black walnut cafe

      Un socio de cocina puede contener varios puestos de trabajo en la cocina incluyendo, pero no limitado a cocinero de línea, cocinero de preparación o lavaplatos. el socio de cocina reporta directamente al gerente de cocina y al resto de la gerencia del restaurante.el socio de cocina garantiza que todo el producto se hace en el momento oportuno con recetas establecidas por la empresa. el socio de cocina debe manejar control seguridad e inventario, así como saneamiento general de su área de trabajo.  requisitos: ayudar en el cuidado de las necesidades del cliente.crear las estaciones para los turnos y recoger o reajustar las estaciones después de un turno.producir la orden del cliente correctamente.mantener limpieza y organización de la cocina. almacenar las ordenes al llegar. control de productos basado a nuestros estándares de calidad. completar la lista diaria de preparación. asegurar que todo alimento producido cumple con las expectativas. control de seguridad e inventario.seguir los sistemas de calidad.alertar la gerencia de cualquier cuestión o problemas. reportar el malfuncionamiento del equipo/utensilios de trabajo a la gerencia. 
    • Trabajos en restaurante limpieza - BJs Restaurant and Brewhouse

      Trabajos en restaurante limpieza - bjs restaurant and brewhouse

      Entrevistas abiertas realizadas diariamente - walk-ins welcome contratación inmediataahora contratando - limpiadores - tiempo parcial, tiempo completoahora ofrecemos pago diario: obtenga acceso al pago que gana al día siguiente al completar su turno.¿por qué esperar el día de pago cuando no es necesario?lo que ofrecemospago diariocultura diversadescuentos en comidas para miembros del equipobeneficios integrales*: seguro médico, dental, de la vista, de vida y 401 kvacaciones – tiempo libre pagado*oportunidades de avance profesionalelegibilidad para beneficios y vacaciones según la cantidad de horas trabajadas. los miembros del equipo a tiempo parcial deben cumplir con un promedio mínimo de más de 30 horas por semana.los limpiadores ayudan a brindar a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica gold standard, asegurándose de que tengan un entorno de comedor limpio, sanitario y seguro. este puesto es responsable de realizar la limpieza profunda y el saneamiento diario y programado del restaurante. brindan y mantienen un ambiente limpio, seguro y libre de peligros para nuestros huéspedes, cumpliendo con todas las pautas de saneamiento, salud y seguridad del restaurante. requisitosdebe tener 18 años de edad o máscapacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápidoexperiencia trabajando en un ambiente orientado al equipobuenas habilidades de comunicación verbal y escrita.debe ser capaz de priorizar y tomar la iniciativa.excelente organización y habilidades para resolver problemas.las demandas físicas del trabajo incluyen pero no se limitan a:estar de pie y caminar durante todo el turno de 8 horasalcanza, dobla, agacha, levanta, sacude, remueve, vierte y transporta suministrosdebe poder levantar hasta 60 libras de peso de forma semi regular.
    • Trabajos en restaurante asistente servidor medio tiempo - RA Sushi

      Trabajos en restaurante asistente servidor medio tiempo - ra sushi

      En ra sushi, su arduo trabajo es más que un trabajo, es una oportunidad profesional. es un componente básico para un futuro exitoso en el mundo de los negocios y la hospitalidad.nuestra gente es nuestro ingrediente secreto para nuestro éxito y nuestra misión de crear grandes recuerdos para los huéspedes. siempre estamos buscando personas que tengan lo necesario para crecer con nosotros y compartir nuestro éxito.resumen de trabajo:responsable de poner y limpiar mesas, barra de sushi y áreas de descanso durante todo el turno. apoya a los servidores y al personal de servicio con recargas de bebidas y limpieza de mesas. ayuda con la preparación de grandes fiestas y comunica qué áreas del restaurante están listas para sentarse para asegurar la satisfacción del cliente. calificaciones:habilidad para mantener un comportamiento profesional y cortés durante tiempos estresantes y/o ocupados.ejercer un buen juicio y poseer buenas habilidades para resolver problemas.en su caso, posee una tarjeta de manipuladores de alimentos estatales y / o locales.capacidad para caminar, sentarse y pararse durante largos períodos de tiempo y levantar hasta 50 libras.debe tener 18 años de edad o más o de acuerdo con la ley estatal.debe ser elegible para trabajar en los estados unidos.debe poder trabajar en diferentes turnos, incluidos días festivos, noches y fines de semana. debe ser capaz de trabajar horas extras según sea necesario.
    • Trabajo de lavaplatos medio tiempo- PF Changs

      Trabajo de lavaplatos medio tiempo- pf changs

      Ya sea que esté listo para lanzar su carrera culinaria o tenga un historial de mantener las cosas brillantes y relucientes, ¡estamos buscando miembros del equipo que sean a cut above para unirse a nosotros en nuestra cocina de cero orientada a la familia, de alta energía!dato curioso: ¡muchos de nuestros mejores chefs comenzaron como lavaplatos!qué harás:crear y fomentar un ambiente de trabajo divertido y positivo.mantener una cocina limpia y una vajilla reluciente.participar en la cocina diaria y la preparación de alimentos.cumplir con nuestros altos estándares de saneamiento y seguridad.sea genuino y auténticamente usted mismolo que necesitas tener:no se requiere experiencia previa, ¡nosotros te capacitamos!un interés en ser parte de un equipo vibrante que cree en tratar a los miembros de nuestro equipo e invitados como familia.un amor por la comida y un ojo para los detalles.una mentalidad de servicioflexibilidad para trabajar en una variedad de turnosuna naturaleza curiosa para seguir aprendiendo y creciendo.orgullo, excelencia e integridad en todo lo que hace
    • Trabajo lavaplatos en restaurante medio tiempo - Grimaldis Pizzeria

      Trabajo lavaplatos en restaurante medio tiempo - grimaldis pizzeria

      Un lavaplatos en grimaldis es uno de los roles más importantes en nuestras tiendas. aunque nuestros invitados pueden hacer un gran trabajo limpiando sus platos, esos platos y moldes para pizza no se lavan solos; por lo tanto, no podemos servir nuestra comida sin ti. nuestros lavavajillas son fundamentales para mantener nuestros estándares de calidad y proporcionar un entorno de trabajo limpio y seguro. sus responsabilidades serían limpiar y desinfectar artículos pequeños, equipos y el entorno de trabajo mientras ayuda en las operaciones internas para garantizar que estemos listos para los huéspedes en todo momento.grimaldispizzeria - encuéntranos en facebook, twitter e instagram
    • Se buscan meseros para trabajo en restaurante contratacion inmediata

      Se buscan meseros para trabajo en restaurante contratacion inmediata

      Calificaciones•conoces el negocio•inspiras sonrisas•está familiarizado y tiene ejemplos impresionantes de brindar un servicio al cliente excepcional y defenderá los valores fundamentales de la empresa•estás listo para aprender todos los cortes de carne.beneficios•pago competitivo, descuentos para miembros del equipo, concursos de incentivos, opciones de seguro y horarios flexibles 
    • Se solicita chef para trabajo en restaurante grill full time

      Se solicita chef para trabajo en restaurante grill full time

      Calificaciones•la experiencia previa de cocinero, cocinero de línea, cocinero de preparación, sous chef u otra experiencia de back of house (boh) es beneficiosa•certificación de manipuladores de alimentos o voluntad de obtener•lo más importante, una sólida ética de trabajo y la voluntad de aprender lo ayudarán a llegar lejos en fogo de chao no.3  atlantaresponsabilidades•el cocinero del restaurante es responsable de la preparación de alimentos que cumplan o excedan los estándares de hospitalidad y servicio y debe poder preparar todos los alimentos para cumplir con los requisitos de cantidad y plazo.•como cocinero de restaurante en fogo de chao 3  atlanta, preparará alimentos de acuerdo con el menú, las recetas y las restricciones dietéticas o nutricionales especiales. 
    • Trabajo de chef en pizzería - Mamma Mia

      Trabajo de chef en pizzería - mamma mia

      Como chef, asumirá la responsabilidad total de cada plato que se sirva y de la dirección general del menú. se espera que innove e itere en el menú para proporcionar alimentos creativos y de calidad mientras cumple con los objetivos de ganancias. será responsable de contratar y supervisar al personal de la cocina y de capacitar a los empleados sobre la consistencia, la técnica y las habilidades.  responsabilidades:•como chef, asumirá la responsabilidad total de cada plato que se sirva y de la dirección general del menú.•se espera que innove e itere en el menú para proporcionar alimentos creativos y de calidad mientras cumple con los objetivos de ganancias.•serás responsable de contratar y supervisar al personal de la cocina y de capacitar a los empleados sobre la consistencia, la técnica y las habilidades.
    • Empleo para gerente de restaurante - Dennys

      Empleo para gerente de restaurante - dennys

      Gracias por su interés en una oportunidad de trabajo en nuestra empresa. somos un gran operador de unidades múltiples, franquiciado independiente de propiedad y operación de dennys, jack in the box y otras marcas.  como gerente de un restaurante, brindas más que una comida a tus invitados. proporcionas una experiencia que va mucho más allá del gusto. se trata de cómo se sienten cuando son sus invitados, desde el momento en que entran al restaurante hasta el momento en que se van. el gerente de restaurante generalmente se ofrece como un trabajo de restaurante de tiempo completo.  experiencia previa en uno o más de los siguientes roles es altamente deseable: gerente general de restaurante, supervisor, líder de turno, gerente de cocina o cualquier otra función de administración de restaurante altamente deseable.requisitos/responsabilidades responsabilidades y detalles del gerente del restaurante:• dirigir eficazmente el equipo de personal del restaurante, incluidos los meseros, los anfitriones y el personal de cocina.• supervisar las operaciones diarias y preparar el restaurante para el servicio diario.• comunicarse clara y efectivamente con todo el personal y liderazgo.• responsable de la contratación de personal para los departamentos designados.• mantener un ambiente de trabajo positivo para todo el personal y los departamentos para brindar el mejor nivel de servicio a todos los clientes.
    • Trabajo de para cocineros restaurante - Pizza Romano

      Trabajo de para cocineros restaurante - pizza romano

      Como cocinero, configurará su estación y participará en la preparación. debe ser un apasionado de ofrecer alimentos consistentes y de calidad y buscar oportunidades para aprender y crecer en la cocina. debe poder seguir recetas y recibir instrucciones del chef o sous chef y también explorar su creatividad cuando corresponda. da la bienvenida al ritmo rápido, a menudo frenético, de la cocina y, sobre todo, es un jugador de equipo.
    • Trabajo en restaurante en pizzeria delivery - Little Caesars Pizza

      Trabajo en restaurante en pizzeria delivery - little caesars pizza

      Como pizzero, configurará su estación y participará en la preparación. debe ser un apasionado de ofrecer alimentos consistentes y de calidad y buscar oportunidades para aprender y crecer en la cocina. debe poder seguir recetas y recibir instrucciones del chef o sous chef y también explorar su creatividad cuando corresponda. da la bienvenida al ritmo rápido, a menudo frenético, de la cocina y, sobre todo, es un jugador de equipo.responsabilidadescocine los alimentos en una variedad de formaspreparar ingredientesposeer un sólido sentido del tiempoconfigure estaciones de trabajo con ingredientes y equipo de cocina.mantener un ambiente desinfectado y ordenado en la cocina.supervise las existencias y realice pedidos en busca de escasez.
    • Trabajo lavaplatos en restaurante medio tiempo - PF Changs

      Trabajo lavaplatos en restaurante medio tiempo - pf changs

      Qué harás:crear y fomentar un ambiente de trabajo divertido y positivo.mantener una cocina limpia y una vajilla reluciente.participar en la cocina diaria y la preparación de alimentos.cumplir con nuestros altos estándares de saneamiento y seguridad.sea genuino y auténticamente usted mismolo que necesitas tener:no se requiere experiencia previa, ¡nosotros te capacitamos!un interés en ser parte de un equipo vibrante que cree en tratar a los miembros de nuestro equipo e invitados como familia.un amor por la comida y un ojo para los detalles.una mentalidad de servicioflexibilidad para trabajar en una variedad de turnosuna naturaleza curiosa para seguir aprendiendo y creciendo.orgullo, excelencia e integridad en todo lo que hace
    • Trabajo lavaplatos en restaurante medio tiempo - Restoration Hardware

      Trabajo lavaplatos en restaurante medio tiempo - restoration hardware

      Rh está buscando un lavaplatos para unirse a nuestro equipo para brindar un servicio de primera clase a los huéspedes mientras cuidamos nuestros equipos e instalaciones.tus responsabilidadesvive nuestra visión, valores y creencias todos los díasapoye al equipo de cocina con las tareas de limpieza diarias mientras mantiene los más altos estándares de limpieza y saneamiento.configuración diaria y desglose de áreas de platos.asistir en la preparación diaria de alimentos y el almacenamiento/organización de pedidos.desarrollar y mantener un conocimiento práctico y un interés en las ofertas de alimentos y bebidas para la sr.participar en el trabajo en equipo y promover un ambiente de trabajo armonioso.nuestras necesidades1+ años de experiencia relacionadaenérgico, responsable y orientado al equipo.voluntad de aportar ideas, apropiarse e ir más allá de las responsabilidades básicas para asegurar el éxito del equipo.conocimientos básicos de cuchillos y conocimientos generales de cocina.capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno acelerado con una actitud positiva
    • Trabajo en restaurante de lavaplatos - Chuys

      Trabajo en restaurante de lavaplatos - chuys

      Nuestros lavavajillas ayudan al equipo de chuys a mantener la vajilla impresionantemente limpia y organizada. más que lavar los platos, usted marca el ritmo de todos nuestros empleados. nuestros lavavajillas aprenden cómo funciona cada posición entre bastidores. este conocimiento ofrece una oportunidad de crecimiento y ayuda a garantizar que todos los clientes se sientan bienvenidos y seguros mientras cenan en chuys. empleador que ofrece igualdad de oportunidadesobtenga más información sobre nuestra empresa en www.chuys.como visítenos en facebook: https://www.facebook.com/chuys.restaurants/¡venga a divertirse en nuestro tiempo! se habla español.requisitos de trabajo:gran actitud y sonrisa amistosa.pasión por la comida fresca y por servir a nuestros clientesvoluntad de aprenderelegible para trabajar en los ee.uu.
    • Trabajo en restaurante asistente de servicio - The Capital Grille

      Trabajo en restaurante asistente de servicio - the capital grille

      Pocos restaurantes sobresalen en todos los aspectos de la experiencia gastronómica, desde una cocina magistralmente preparada hasta un servicio excepcional, pero durante más de 25 años, the capital grille ha hecho precisamente eso. los miembros del equipo disfrutan ser parte de uno de los restaurantes más cómodos y sofisticados del país y prosperan en un ambiente de trabajo enriquecedor que fomenta el crecimiento.ahora contratando para puestos de asistente de servidor/bussertrabaje en un entorno orientado al equipo, de alto volumen, acelerado y centrado en el huésped para brindar una experiencia de huésped excepcionalmente distintiva al:asegurarse de que el comedor, el vestíbulo y el área de servicio estén limpios, abastecidos y visualmente atractivosayudar a los meseros a servir adecuadamente alimentos y bebidas.limpiar, limpiar y reajustar las mesas para asegurarse de que estén listas para el próximo huéspedayuda en las tareas para garantizar un restaurante limpio, desinfectado y seguro.entorno físico:restaurante de alta cocinacronograma:turno de diadías festivosturno nocturnodisponibilidad de fin de semana
    • Empleo como personal de cocina en restaurante

      Empleo como personal de cocina en restaurante

      Responsabilidades:- montaje y desmontaje de cocina- limpieza del área de platos y eliminación de basura- recepción y rotación de suministros de alimentos- garantiza que la presentación de los alimentos sea visualmente atractiva y tenga una imagen perfecta calificaciones- debe tener 18 años de edad o más- conciencia de prácticas seguras de manipulación de alimentos- habilidades de manejo de cuchillos- habilidades matemáticas básicas
    • Empleo como lavaplatos en restaurante

      Empleo como lavaplatos en restaurante

      Descripción del empleo:- carga y descarga de lavavajillas.- lave artículos específicos a mano (por ejemplo, tablas de cortar de madera, ollas grandes y porcelana delicada).- guarde los platos, vasos y equipos limpios de manera adecuada.- reúna las estaciones de trabajo antes de que comience la preparación de la comida.- asegúrese de que siempre haya suficientes platos, vasos y utensilios limpios, especialmente durante las horas pico.- verifique el funcionamiento del lavavajillas e informe de inmediato cualquier problema técnico o de rendimiento.- mantener las áreas de trabajo, equipo o utensilios de la cocina en condiciones limpias y ordenadas.- mantenga el área de la cocina limpia y sin desorden, sacando la basura a los contenedores externos con regularidad.- cumplir con todas las normas de seguridad, incluidas las normas de saneamiento y el manejo adecuado de los productos de limpieza.- ayudar con los nuevos procedimientos de compostaje.- mantener stock de suministros de limpieza (por ejemplo, detergentes) y hacer un pedido con el supervisor cuando sea necesario.- capaz de seguir instrucciones y ayudar con varias tareas, según sea necesario.- tiene atención a los detalles y sigue las reglas de saneamiento.- ayudar a otros compañeros de equipo según sea necesario.
    • Trabajo de pizzero en restaurante - Grotto Pizza, Inc

      Trabajo de pizzero en restaurante - grotto pizza, inc

      El pizzero trabaja bajo la dirección general del supervisor de pizza, pero también es responsable ante todos los miembros del equipo de gestión. el pizzero es responsable de preparar y producir con precisión los pedidos de los invitados. el pizzero es responsable de mantener relaciones productivas y positivas en todo momento y garantizar productos de pizza excepcionales. el pizzero debe poder adaptarse a diferentes entornos y velocidades, ya que los flujos comerciales pueden fluctuar mucho.requisitos:se prefiere experiencia en restaurantes;capacidad para leer y seguir recetas estandarizadas;transporte confiable;conocimiento de técnicas y protocolos adecuados de manipulación de alimentos;habilidad para trabajar como parte del equipo.
    • Trabajo de pizzero en restaurante - pizza village

      Trabajo de pizzero en restaurante - pizza village

      Somos un restaurante de comida para llevar/entrega de ritmo rápido que busca ayuda experimentada. debe ser confiable, capaz de leer boletos, tomar pedidos, cocinar y trabajar bien con otros.debe tener experiencia trabajando con comida rápida ****tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialcronograma:turno de 8 horasdías festivosde lunes a viernesturno nocturnodisponibilidad de fin de semanaexperiencia:cocina pizza: 1 año (requisito deseable)disponibilidad de turnos:turno de noche (preferido)turno nocturno (preferido)
    • Se solicitan cocineros chef jovenes para trabajo full time en hotel

      Se solicitan cocineros chef jovenes para trabajo full time en hotel

      Obi seafoods está buscando personas enérgicas, aventureras y trabajadoras para unirse a nuestro equipo en varias facilidades en alaska. ahora estamos aceptando solicitudes para nuestra temporada de salmón en todas nuestras facilidades de alaska. (egegik, wood river, naknek, larsen bay, kodiak, seward, cordova, petersburg). los deberes incluirán cortar y limpiar pescado mientras está de pie durante largos períodos de horas en un ambiente frío y húmedo. la temporada comenzará a principios de mayo y se prolongará hasta finales de septiembre. 
    • Trabajo en restaurante como chef o cocinero alojamiento gratis

      Trabajo en restaurante como chef o cocinero alojamiento gratis

      Responsabilidades: • verificar la estación asignada este limpia y correctamente montada antes de la apertura del restaurant. • tener el equipo necesario para trabajar como por ejemplo: bandejas, bolígrafos, toallas, saca corchos, etc. • conocer los especiales del día, sopas y tragos y los artículos que este 86. • conocer todos los artículos del menú, su contenido y métodos de preparación. • debe de estar preparado paracontestar cualquier pregunta relacionada al menú de una manera directa y concisa. cualificaciones: • personalidad enfocada en el huésped • capacidad cumplir estándares de apariencia • buena salud física • iniciativa propia • organización y disposición • honestidad • completamente bilingüe (español/ingles
    • Trabajo de chef personal - Friend That Cooks

      Trabajo de chef personal - friend that cooks

      Si tiene un título culinario (o puede demostrar un conocimiento equivalente) , posee un vehículo confiable, tiene un teléfono inteligente y sabe cómo usarlo , es excelente con las personas y tiene un gran repertorio de platos étnicamente diversos que puede preparar desde cero sin recetas , queremos hablar contigo.nuestros chefs personales trabajan principalmente de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. las oportunidades nocturnas y de fin de semana surgen ocasionalmente, son opcionales y pagan horas extras automáticamente. nuestros chefs comienzan a tiempo parcial a $23/hora más algunos beneficios, luego avanzan a $24/hora y todos los beneficios cuando su horario alcanza el tiempo completo . obtienen libertad creativa con su comida (dentro de los gustos y restricciones dietéticas de sus clientes). también tienen el mejor ambiente de trabajo en la industria del servicio de alimentos. requerimos dos semanas de entrenamiento, posiblemente requiriendo viajar a otra ciudad que pagamos. no hay ninguna venta involucrada de su parte. brindamos a todos sus clientes y usted puede concentrarse en lo que nació para hacer, crear y cocinar.para ser considerado para nuestro puesto, envíenos un correo electrónico con tres referencias profesionales y su currículum más reciente:¡¡envíanos un correo electrónico!!
    • Trabajo de camarero en restaurante sin experiencia

      Trabajo de camarero en restaurante sin experiencia

      El papel:como servidor (camarero/camarera), su trabajo se trata de brindar la experiencia de waffle house a sus clientes.· puede esperar estar de pie, haciendo todo, desde tomar pedidos hasta asegurarse de que nuestro restaurante esté limpio y acogedor· tenemos un ambiente de equipo pero no tendrás que compartir consejos· nuestro momento de mayor actividad son los fines de semana, donde puede llevarse a casa la mayor cantidad de dinero en propinas. por lo tanto, le pediremos que esté disponible para trabajar los fines de semana y algunos días festivos.requisitos:· nivel de entrada, no se requiere experiencia· debe tener una actitud positiva y amigable· los adolescentes son bienvenidos pero deben tener 16 años +
    • Trabajo lavaplatos en restaurante de hotel - Marriott International

      Trabajo lavaplatos en restaurante de hotel - marriott international

      Nuestros limpiadores de servicios públicos juegan un papel importante en el apoyo de una serie de funciones vitales del hotel. en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar en todos los departamentos (p. ej., cocina, alimentos y bebidas, lavandería) para respaldar las necesidades de limpieza. ya sea preparando ropa de cama limpia y vajilla impecable para que los huéspedes disfruten, operando y manteniendo equipos y herramientas de limpieza (p. ej., lavavajillas, estaciones de lavado de manos, lavadoras y secadoras de ropa) o transportando vajilla o ropa de cama por todo el hotel, estos asociados no lo que sea necesario para hacer el trabajo. 
    • Trabajo de lavaplatos - Yard House

      Trabajo de lavaplatos - yard house

      Nuestros miembros del equipo de lavavajillas son el alma de nuestras cocinas. nos mantienen funcionando como una máquina bien engrasada, asegurando que siempre tengamos suministros limpios, desinfectados y abastecidos para nuestros equipos culinarios y de servicio. los lavaplatos también mantienen nuestros baños, instalaciones y terrenos para garantizar que cumplan con las expectativas y las pautas de saneamiento de nuestros huéspedes.¡las reglas de nuestra casa!somos divertidos: traemos entusiasmo a nuestro restaurante, nuestro turno y nuestros invitados.estamos comprometidos: apoyar el crecimiento y el éxito de los miembros del equipo.somos diversos: únicos con comida y cerveza excepcionales y experiencias inolvidables.nos preocupamos: anteponemos a nuestros huéspedes, miembros del equipo y la comunidad.
    • Trabajo de cocineros chef con experiencia

      Trabajo de cocineros chef con experiencia

      Como chef, asumirá la responsabilidad total de cada plato que se sirva y de la dirección general del menú. se espera que innove e itere en el menú para proporcionar alimentos creativos y de calidad mientras cumple con los objetivos de ganancias. será responsable de contratar y supervisar al personal de la cocina y de capacitar a los empleados sobre la consistencia, la técnica y las habilidades.
    • Trabajo de cocineros de tiempo completo con experiencia

      Trabajo de cocineros de tiempo completo con experiencia

      El cocinero de línea es responsable de ayudar al chef ejecutivo y al sous chef con el programa general de comidas y la ejecución de todos los aspectos de la experiencia culinaria de la propiedad, desde el funcionamiento diario del restaurante hasta el catering y los eventos especiales. el cocinero será responsable de mantener una cocina limpia y organizada, así como de capacitar a los compañeros de trabajo según sea necesario.el candidato ideal posee buen juicio y habilidades básicas para resolver problemas. el cocinero es responsable ante el chef ejecutivo, sous chef y se espera que apoye una experiencia gastronómica excepcional. el puesto de cocinero ayuda al chef ejecutivo y al sous chef a garantizar que la calidad y la salubridad de los alimentos bar chill cumplan con las leyes federales y estatales locales. se espera que el cocinero se adhiera a los estándares y prácticas de fsr y brinde auténticamente el estilo de vida de la propiedad.esta oportunidad se lleva a cabo en una de nuestras propiedades de estilo de vida de lujo en el área de ___.¿qué estarás haciendo? (algunas de sus principales responsabilidades incluyen):posee fuertes habilidades interpersonales y es capaz de interactuar y comunicarse con éxito con los residentes y el equipo.trabaja con el chef ejecutivo y el sous chef para ofrecer menús vibrantes.posee la capacidad de ser práctico y trabajar en cualquier puesto de cocina.asegúrese de que se sigan todos los procedimientos de seguridad y que la cocina cumpla con todos los estándares federales, estatales y locales de salud, seguridad y saneamiento.ejerza una actitud positiva y siga siendo profesional en todas las circunstancias.conocimientos básicos de técnicas de cocina: estofados, salteados, asados, parrilladas, recetas, proporciones, control de porciones y otras técnicas de cocina que determine el chef.habilidades básicas de manejo de cuchillos y conocimiento del uso correcto de cada cuchillo.participa en el catering (alimentos y bebidas) para las funciones.participe activamente en la preparación y el montaje diario de la cocina.mantiene un alto nivel de energía y pasión durante las horas de servicio.fuerte inventario y capacidad de producción, de manera oportuna y eficiente.comprender los controles de inventario y productos dentro de las pautas culinarias.capacidad para trabajar en todo tipo de servicios (a la carta, buffet, etc.).mantener una cocina impecable en todo momento. garantizar la máxima higiene adecuada mediante el mantenimiento de sus propios uniformes limpios, el aseo personal y la manipulación de alimentos.¿por qué unirse a nuestra familia de administradores de propiedades? ¿qué hay para usted?
    • Trabajo de gerente en restaurante full time - Chipotle

      Trabajo de gerente en restaurante full time - chipotle

      El año pasado promovimos a 11.000 tripulantes a gerentes. este año no tenemos pensado parar. en 2021, agregaremos 200 nuevos restaurantes y 10,000 miembros de tripulación adicionales en todo el país. Únase a nuestro equipo y ayúdenos a cultivar un mundo mejor mientras crece su carrera al mismo tiempoingrese al negocio de los burritos y aproveche chipotle gratis, tiempo libre pagado, hasta $ 5,250 en asistencia educativa, programas de grado sin deudas, bonos trimestrales y mucho más.tú qué sacas de esto:asistencia de matrícula (hasta $ 5,250 al año)comida gratis (sí, realmente gratis)seguro médico, dental y de la vistatiempo libre pagadocierres de vacacionesoportunidades de tiempo completo y tiempo parcialoportunidades de ascenso (80% de los gerentes comenzaron como tripulantes)programas de títulos universitarios personalizados que se pueden completar en tan solo 18 meses, por tan solo $250 al año*compensación competitivalo que estamos buscando:alguien con una actitud amistosa y entusiasta.alguien a quien le encanta ayudar y servir a los demás (tanto clientes como miembros del equipo)alguien dispuesto a aprender a cocinar (mucho)preparamos comida de verdad a mano todos los días en nuestros restaurantes. no se encuentran congeladores, microondas ni abrelatas.damos la bienvenida a profesionales de restaurantes experimentados y novatos por igual. brindaremos la capacitación que necesita para sentirse seguro trabajando en cualquier estación: parrilla, cajero, preparación, salsa y exposición. nos enorgullecemos de nuestro excepcional servicio al cliente y depende de cada uno de los miembros de nuestro equipo crear la atmósfera amigable que nuestros clientes esperan y disfrutan. entonces, ya sea que tenga experiencia como lavaplatos, cajero, mesero, anfitrión, cantinero, cocinero, cocinero de preparación, foh/boh o ninguna experiencia, siempre estamos buscando personas apasionadas y entusiastas para unirse a nuestro equipo.en chipotle, serás parte de un equipo que trabaja para cultivar un mundo mejor. si eso suena como algo de lo que le gustaría ser parte, presente su solicitud hoy.requisitos (la letra pequeña):tienes que tener al menos 16 años para trabajar en chipotledebe poder comunicarse en los idiomas principales del lugar de trabajo*reciba hasta $5250 de chipotle en asistencia para la matrícula y hasta $5185 en subvenciones federales cada año. combinado con hasta 44 horas de crédito obtenidas de capacitación en el trabajo en chipotle, podría obtener su título por tan solo $ 250 al año.
    • Trabajo de Subgerente General en Restaurante - Godfathers Pizza

      Trabajo de subgerente general en restaurante - godfathers pizza

      Rango de salario: hasta $ 17 / hora¡sea parte de la familia! posiciones de hasta $17/hora¿disfruta de un ambiente de trabajo divertido que le permita ser independiente y mostrar valor a sus clientes? ¡entonces deja de esperar y aplica hoy! ¡queremos hablar contigo!¿qué nos hace "Únicamente padrinos"? ¡nuestros valores! ¡la familia primero, alta ética de trabajo, honestidad, diversión! la connotación del nombre padrino implica familia y cariño. nuestro candidato ideal tiene una pasión por la comida y la bebida, una capacidad genuina para conectarse con los huéspedes y el personal por igual y establece el estándar para ser Únicamente padrinos.**godfathers pizza inc. está contratando para una variedad de puestos en nuestras tiendas corporativas. ¡solicite hoy y descubra su próxima aventura!aksarben village, omaha108th & maple, omaha180th & q, omahatwin creek, bellevuevalley view, council bluffsbroadway, council bluffsla recompensa para usted:liderar un equipo para sacar lo mejor de ellos y de ustedbeneficios después de 60 días401k con company matchpago de vacaciones después de seis meses de empleoelegibilidad para bonos mensuales en base a las ventasasistencia de matrícula increíble para usted e incluso algunos miembros de su familia después de solo 30 días de empleodescuento para empleados + ¡comida gratis durante el turno!a quién estamos buscando:usted es un gran líder con una capacidad comprobada para motivar a un equipo hacia el éxito. le encanta saludar a los invitados y ponerles una sonrisa en la cara.eres alguien que va más allá para asegurarse de que tu tienda funcione sin problemas y que los clientes obtengan esa experiencia perfecta. aceptas ser un jugador de equipo y trabajar bien con los demás. disfrutas trabajar en un entorno limpio y no te importa que siga siendo así.le gusta protegerse a sí mismo y a los demás, mientras se divierte. puede resolver problemas, establecer metas y ejecutar estrategias. es experto en tecnología y se siente cómodo con una variedad de sistemas tecnológicos (microsoft office, outlook). está ansioso por desarrollar su perspicacia comercial y desbloquee su propio potencialcosas a tener en cuenta:debe tener al menos 18 años de edad para operar ciertos equiposla asistencia es importante porque será una parte vital de nuestro equipose prefiere un diploma de hs, ged o alguna universidad, pero no es obligatorio. deberá ser un comunicador eficaz con la capacidad de liderar, motivar y empoderar a los miembros del equipo. necesitará habilidades matemáticas básicas.habrá momentos en los que tendrá que hacerlo. hacer algo de trabajo pesado (hasta 50 libras)algunas posiciones (y ubicaciones) pueden requerir que obtenga un permiso de manipulador de alimentos; no se preocupe, nosotros cubrimos el costo.

    Trabajo para Restaurant: Empleo Lavaplatos, Ayudante de cocina y otros en Honolulu, Hawaii

    Ofertas de restaurantes que necesiten personal para trabajar, trabajo asistente de cocina, barban fines de semana, meseros lunes a viernes, meseros para eventos, trabajos de meseros fines de semana, empleo restaurantes sin experiencia.

    Ubicación: Estados Unidos > Hawaii > Honolulu
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Honolulu > Restaurante - Meseros - Cocinero en Honolulu